Cap.7

1K 106 28
                                    

Con Freen sobre sus brazos, mirándola con una sonrisa y muchas expectativas, Becky no se esperaba lo que vendría después de esa pregunta.

-  Quieres vivir conmigo?

El silencio de Freen quitó la sonrisa de su rostro.

-  No puedo

-  Como que no puedes?

-  Yo..

Freen bajó la mirada, Becky se dio cuenta que no podía exaltarse así, tomó una respiración y continuó..

-  Lo siento, mira entiendo si no quieres

-  Si quiero, pero mi madre..

-  Entiendo, sabes que, olvidémoslo por ahora al tema si?.- interrumpió Becky

-  Lo siento.- dijo Freen

Becky trató de calmarse recordando que ya había meditado la posibilidad que esto ocurriera y Freen estaba muy triste como para ser presionada, Beck se dio una nota mental de que debía traer la meditación a la vida diaria y no exaltarse por todo tan fácil.

La abrazó una vez mas y pensó en lo mucho que la amaba, en que debía ser fuerte por ella.

-  Te amo y no me importa el mundo, solo quiero estar contigo.

-  No somos solo nosotras.

Becky se levantó, ahora si dejó una vez mas salir lo peor de ella. No miró atrás, estaba muy enojada y tenía miedo de hacer llorar a Freen, saldrían cosas muy hirientes de su boca si se quedaba allí.

Freen se sentó en el váter, entendiendo la situación, no era tan débil como Becky creía, solo estaba cansada.

-  Amor perdóname, nunca puedo darte lo que mereces.- (poniendo sus manos en la cabeza)

Freen quería hacer sentir a Becky amada y elegida pero no sabía como, su madre había intentado suicidarse en el pasado y temía que volviera a ocurrir. Estaba en terapia y ahora con James pero sabía que al final del día, la única familia que tenía era su hija, sus padres ya no estaban y no tenían mas familia, Freen enserio se sentía casi presa, quería ser libre y quería tenerlos a todos en su vida acaso era mucho pedir?

-  Amiga no puedes enojarte así, terminaras por perderla!

-  Lo se, me es muy difícil controlarme, es muy injusto todo lo que estamos pasando

-  Beck la familia es primero

-  No, estoy harta de sacrificar cosas por mi “familia” como son familia si no nos aceptan? Tengo que vivir mi vida! o son felices ellos o yo!

-  Pero la madre de Freen las acepta no?!

-  Bueno ese es un tema, dijo eso pero luego, deja que su hija la prefiera a ella en su vida, que a su novia, es muy egoísta eso

-  Bec pero solo es ponerla primero en lo que las cosas se acomodan

-  Y si nunca lo hacen? Yo la puse a ella primero y mandé al diablo a mi padre y con eso mi casa y mi hermano al que ya no veo tan seguido

-  Pues tal vez debas plantearte tu relación y que es lo que quieres realmente.- Billy le dio un consejo que Becky ya tenía en mente desde la última vez que se vieron con su chica.

Racional no quería ser, estaba harta de ponerse siempre en segundo lugar, hasta le daba odio el pensar que Freen la dejara así y siquiera un mensaje le mandara. Acaso no le preocupaba? Acaso me ama realmente? Esos pensamientos la atormentaban y ya no estaba dispuesta a aguantarlo mas.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora