Becky despertó con Freen a su lado, acarició su mejilla, lo que hizo que la chica despertara.
- Buenos días preciosa.- Hubo un silencio y en la cara de Freen, se formó una expresión, de lo que Becky podía descifrar como enojo?
- Que, no me vas a dar los buenos días?
Freen se sentó en la cama y cruzó sus brazos.
- Necesitamos hablar!
- Uy tan temprano y ya empezamos así, dios..
- Es que, no puedes volver a hacer eso!
- Darte los buenos días?
- Hablo de lo que pasó anoche..
*Becky ladeó su cara no entendiendo a que se refería la chica a su lado*
- Pero fuiste tu quien me besó esta vez!.- Dijo Becky aún sin entender
- Beck me refiero a ti golpeando a ese tipo!.- Afirmó en tono de desaprobación.
- Lo se, me dejé llevar
- No puede volver a pasar esto, nunca mas. No toleraré la violencia de ningún tipo! Si vamos a salir..
- Saldrías conmigo?.- Dijo Becky entusiasmada
- Tendrás que cambiar tus formas, que tal si no estaban nuestros amigos y que tal si el tipo busca venganza.. *preocupándose mucho*
- Tienes razón, y no es justo que culpe al alcohol.- Dijo Becky avergonzada y mirando hacia abajo.
- Ya sabes lo que dicen.. Las drogas y las situaciones complejas, solo sacan lo que ya llevamos dentro..
- No quiero ser esa persona.- dijo con lágrimas en los ojos.
Lo que Freen no sabía, era que Becky tuvo que aprender a defenderse sola desde muy chica y en el boxeo encontró la salida al bullying que había recibido tantas veces.
Freen tomó la cara de Becky en sus manos para agregar:
- Te ayudaré, pero tienes que prometer dejarme hacerlo!
- Lo prometo.. Gracias.
Las chicas se besaron y se quedaron disfrutando un rato mas lo que parecía un mundo donde solo eran ellas dos.
Quien es esa chica nueva?
Será coreana?
Becky escuchaba los murmullos en el pasillo de su escuela de posgrado. Se dio vuelta para ver a Freen entrando, radiante, al salón en el que empezarían sus clases de arte plástico.
Se apuró dejando a su amiga detrás.
- Bec espérame todavía no me terminaste de contar que pasó en ese bar! (Corriendo detrás de ella) A quien tanto ves? Quien es ella??
- Es mi hermana
- No que no era tu hermana, se ve bonita
Becky se dio vuelta para ver a Irin viendo por detrás de ella a Freen.
- Ya mejor entremos estamos aquí paradas en la puerta como tontas.- dijo Becky para proceder a tomar del brazo a su amiga y meterse en el salón. Trató de ir lo mas atrás posible, Freen no la miró en ningún momento, al menos eso creía Becky.
Se acomodaron todos los estudiantes y presentaron a los compañeros nuevos que venían de otros lugares. Cuando el tocó el turno de presentarse a Freen, solo mencionó que ahora vivirían mas cerca de la escuela y por eso le pareció acorde pasarse a ella, para terminar su posgrado.
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...