Una somnolienta Becky despertó con sabor dulce en su boca y con la nariz de Freen rosando su mejilla. Su corazón latía muy fuerte al apenas darse cuenta que era la primera vez que despertaba con su chica al lado, y no solo a su lado si no que casi encima suyo y con su naricita haciéndole caricias en toda su cara, Becky abrió los ojos sonriendo.
- Desde cuando llegamos a este punto?
- Que punto? *dándole besitos en sus mejillas*
- Freen, hace unos días te largaste a media noche y desperté sola.. Luego de que nos durmiéramos besándonos..
- Puedes disfrutar el momento?
No alcanzó a decir una palabra mas que Becky tomó a Freen y la atrajo hacia su cuerpo para besarla, estaban casi pegadas la una a la otra, se besaban relativamente lento para la situación en la que estaban. Becky mordió los labios de Freen e intentó meter su lengua en la boca de su chica, esta le respondió para jugar con la suya. Las manos de Becky rodaban por el cuerpo de Freen y ella no se quedaba atrás, también hacía caricias en la cintura de Becky.
- Espera..
- Estas bien? Preguntó Becky con toda la calma del mundo.
- Lo estoy, solo que.. Nunca había echo esto antes..
- Yo tampoco.
Volvió a besarla para junto con sus palabras darle tranquilidad, quería hacerlo, quería que lo experimentaran juntas, aún sin saber por donde empezar, ninguna de las dos.
Cuando Becky quitó la camisa de Freen sin dejar de besarla, no pasaron mas de dos segundos que un golpe en la puerta las separó bruscamente de ese beso.
- Hermanitas iremos a buscar a Mamá, quieren venir?
- Richie! Compórtate! *Gritó Becky*
- Bien, le diré a Papá que aún duermen bye bye
Richie se fue y Freen quedó viendo a Becky sin decir nada.
- Eres hermosa, mucho.
Freen seguía sin decir nada, asique Becky intentó acercarse para seguirla besando, Freen movió su cara, negándose a devolverle el beso.
- Sabes.. La primera vez que te vi..
- Adivino, te caí mal..
- Yo solo.. Pude pensar en una cosa..
- Mjm?
- Parece una celebridad Coreana, como es que es tan hermosa, sus rasgos, no puede ser tan perfecta, y porque me habla como si me conociera..
- Enserio pensaste todo eso?
- Lo juro, de echo hubo mas!
- Cuentame..
- Me imaginé.. *tocando sus labios* Besarlos.. Comerlos..
Becky no dijo mas, otra vez Freen la besaba desesperadamente, como en aquel baño de su escuela, Becky en el fondo de su mente estaba desconcertada, la chica siempre si quería, y luego actuaba extraña, la estaba volviendo loca.
Trató de no pensar mas y concentrarse en el beso, de a poco quitaron sus ropas y con muchas caricias hicieron el amor por primera vez. Terminaron cansadas y se durmieron desnudas Freen estaba sobre Becky.
- Freen!! Pero que es esto???
- Rebecca Patricia Armstrong!!! En mi casa!!! Con tu hermana!!!!
Las chicas despertaron súper asustadas, con la primer frase de la voz de la mamá de Freen. La segunda frase del padre de Becky fue demasiado Becky no sabía que decir, lo único bueno de tomar de esa situación, es que las sabanas tapaban sus cuerpos desnudos, pero sus padres ya las habían descubierto no había como negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...