Becky despertó y sintió una persona echa bollito sobre ella, abrió los ojos para ver a Freen arrollada, con sus manos a su torso y la cabeza muy cerca del corazón de Becky, que no paraba de latir al verla como un ángel durmiendo tan tranquila.
- Mierda si me muevo la despierto..
- Mmmmm...
Una somnolienta Freen escuchó los murmullos de Becky.
- Ese mmm es para que te deje dormir y me vaya o?
- Para que no te muevas y haz silencio. Aún tengo sueño.
- Okay. Como. Usted. Diga. Señorita!
Becky le respondió con las mismas pausas en su tono de voz.
Trató de quedarse allí hasta que Freen se volvió a dormir, pasaron unos 10min. Los cuales Becky ocupó para acariciar la cabeza de Freen. Acomodó un cabello detrás de su oreja para murmurar en su oido:
- Freen.. Freen.. (No hubo respuesta)
Bien mejor aprovecho a levantarme ahora pensó Becky.
Fue a preparar un desayuno y se encontró con Richie y su cara de "algo se" que solía ponerle cada vez que veía que a su hermana le gustaba una chica.
- Que?!
- Nada.. Yo aquí tomando mi café.. Tu que?! (Moviendo sus cejas sugestivamente)
- Por preparar el desayuno, que quieres?
- Ya admítelo..
- Queeee?
- Es para ella (señalando hacia el piso de arriba)
- Pues claro.
- Te gusta!
- Déjame en paz.
- No me lo puedo creer..
- Ya cállate que nuestros padres lo oirán
- Salieron.
- A donde?
- A comprar donas, ya sabes como es papá..
- Lo se, no parará hasta hacer probar a Anong toda la comida extranjera. (rodando los ojos)
- Asique.. Te gusta nuestra hermana..
- ELLA NO ES NUESTRA HERMANA!
Becky gritó bastante alto y Freen que estaba apenas por entrar a la cocina lo escuchó, cuando Becky vio a su hermano mirando hacia el pasillo, sus ojos encontraron los de Freen y en una mirada que no supo descifrar salió súper rápido hacia las escaleras.
- Eres un tonto!
Becky salió tras de Freen que se dirigía al cuarto, subieron las escaleras a toda prisa y antes de que Freen pueda entrar a la habitación, Becky tomó su brazo.
- Espera!
- Mira lo entiendo, es tu familia y no quieres que se agrande.
- No! No es eso.. Tu me agradas, mucho. Quiero decir.. Ustedes.. Tu y tu mamá.. Las quiero en la familia..
- Pero..
- Pero no eres mi hermana!
Freen miró hacia abajo y Becky puso sus manos en la cara de Freen para que esta la mirara.
No puedes ser mi hermana nunca!
Freen estaba con la boca entreabierta sin saber que decir. Becky le plantó un beso sin pensarlo, no duró mucho pero Freen la besó devuelta cosa que Becky no podía creer y cuando se separaron de ese beso, aún con los ojos cerrados sonreía. Becky aún con la sonrisa en su cara, la miró como de a poco abrió sus ojos y le dijo..
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...