Billy había pasado toda la noche escuchando y dando su apoyo moral a Becky. Trató de ayudarla a buscar la mejor solución posible, y como era uno de sus mejores amigos, siempre sus consejos lograban tranquilizar a Becky, la hacían sentirse entendida y segura, cosa que en su casa últimamente no estaba consiguiendo.
- Becky despierta te preparé desayuno y todo!
Becky despertó muy lentamente, su amigo acariciaba su brazo.
Estarás bien! Dijo su amigo
- No lo se, no pienso volver pero ella me quiere allí
- Pues tal vez ella no sea para ti
- Billy yo..
- La amas *con la boca abierta*
- Si.
Becky suspiró, como cansada de que nadie pareciera creerlo.
- Amiga pero y que pasó con la.. Primera?
- Ella solo fue un espejismo.. La quería pero no así.
- Me parece perfecto que estés enamorada, pero si quieres que funcione deberás luchar por ella esta vez!
- Lo se, lo se.. no quiero recordar como perdí a la primer chica.
- Ya olvídalo si, mejor te ayudo con ideas para recuperar a tu mujer, con lo nulo que se de ellas jaja
- Ay amigo eres una de las mejores cosas que me pasó en la vida
- Gracias baby, ahora vamos con el plan
Los amigos terminaron coincidiendo en que la mejor idea, sería para Becky, rentar un departamento. Billy sabía de un piso vacío en su edificio y la ayudaría. Esta vez no volvería a correr el mismo riesgo como con la primer chica por la que Becky había mostrado un interés, su padre ya había arruinado las cosas una vez, ella ahora era mayor y podría decidir. Trabajaba para tener su propio dinero, por lo que las palabras de su padre le dolieron mucho y no pensaba perdonarlo.
- Beck el lunes iras al trabajo?
- Quiero verla, pero..
- No quieres proponérselo cuanto antes?
- Billy, que tal si me rechaza?
- Pues, puedes evitarlo en lo que te terminas de acomodarte en el depa, en tres días llegan las cosas.
Becky había encargado cosas nuevas y algunas muy necesarias le pidió a Richie que se las mandara. Ni en bromas volvería a si casa.
Ya entrada la tarde su hermano cayó en el piso de Billy, para entregarle a Becky algunas de sus cosas.
- Asique ya no volverás.- preguntó Richie
- Pues no, como ves a Freen?
- Freen se ve, triste..
- No puede ser que tenga que pasar por esto por mi culpa, me lleva
- Bec no es tu culpa, papa ya te la hizo una vez, es normal no lo toleres dos veces, yo enserio si se opone a lo mío con Irin también me largaré!
- Ya lo hicieron oficial wow
- Lo puedes creer
- Lo creo, cuídala porfa
- Lo haré, lo prometo
- Pues yo no se que hacer, Freen no quiere ni puede abandonar a su madre, es todo lo que tiene.
- Ahora nos tienen, somos familia
- Dile eso al testarudo
- Bec es nuestro padre, tarde o temprano tendrá que aceptar lo que eres
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...