Cap.15

847 68 1
                                    

Varios días en la casa de Becky junto con Gwen a Freen no le gustaba mucho la idea, aunque entendía que no podían abandonarla y aunque se besaran y Becky le prometiera que ya no pasaría nada con la otra chica, Freen se sentía un poco mal y tampoco estaba dispuesta a contarle lo que había pasado con la rubia aquel día que terminaron acostándose en su casa.

-  Voy.. Freen te equivocaste de puerta?

-  No Billy yo no.. Tengo a nadie con quien hablar.

-  Esta bien pasa.

Freen ya sin mas remedio y luego de cansarse de escuchar y presenciar maravillas del amigo de Becky dio una chance de hablar con el aunque intentaría no mencionar el tema Gwen.

-  Asique tu y Gwen..

-  Que dices?

-  Amiga te sientes culpable, dices que piensas que la pobre chica con todo lo que esta pasando ademas nadie la “quiere de verdad” “todos la usan”.

-  Yo no..

-  Te acostaste con ella verdad?

-  Tu lo adivinaste que quede claro!

-  Tranquila puedes confiar en mi, si te soy sincero me da mucha pena la pobre

-  Pobre no es!

-  Jaja lo se

-  Enserio de que sirve el dinero si estas destruida, a mi también me duele haberla usado.

-  Mira no te sientas culpable, para hacerlo se necesitan dos y además ella te ayudó ese día, quiero decir no te dejó tirada por ahí.

-  Hasta me quiso hacer el desayuno puedes creerlo..

-  Lo creo.- agregó Billy y un flashback vino a su cabeza

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-  Oye porque lloras?

-  Gwen y Becky?

-  Ella no quiso venir conmigo hoy supongo que andará con su amor Freen

-  Y tu no estabas enamorada de ella?

-  Algo, pero no creo que lo nuestro fuera posible, desde el minuto uno lo sabía yo solo.. No pude evitarlo

-  Lo siento

-  Estaré bien, tu mi amigo si que NO ESTAS BIEN, te llevaré a casa ven.

Gwen ayudó al chico a levantarse del sillón del bar que solían frecuentar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Billy volvió de su recuerdo con una punzada en el corazón, el y la rubia se habían echo amigos hacía muy poco, luego de que la chica lo ayudara llevándolo a casa, después de tener una pelea con su novio.

-  Ella es buena persona

-  Lo se y no es justo por lo que ah pasado

-  Tenemos que protegerla a toda costa

-  Lo haremos, Becky es.. fuerte..

-  Freen estas celosa de que ella se quede en la casa con tu chica todo el día?

-  No debería estarlo

-  Pero lo estas!

-  Mira si Becky se entera lo que pasó esa noche, no se como se lo tomará

-  Amiga tendrás que decírselo tarde o temprano

-  Lo se.

Mientras tanto Becky estaba preparando unos cupcakes para levantar el ánimo a la rubia que no paraba de sentirse con miedo, le daban ataques de ansiedad cuando recordaba a su hermano y no era para menos luego de tener que pasar por semejante trauma y no poder contarlo por años. Todo ese tiempo desde que Brandon se fue, la chica había olvidado de alguna manera el trauma para seguir con su vida y pensó que su hermano nunca regresaría.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora