Freen cayó encima de Becky sin dejar de besarla, Becky se levantó para quedar medio sentada y con Freen sobre ella, sus piernas rodeaban a Becky y su trasero estaba a disposición de las traviesas manos de la Inglesa, que no tardaron en hacer su camino para apretujarlo con ambas manos, Freen soltó un gemido de placer y esto hizo que Becky no aguantar mas y en un solo movimiento se acostó e hizo que las piernas de Freen rodeen su cuello, se miraron a los ojos..
- Hazlo ya!
No faltó que diga nada mas para que la lengua de Becky recorra a su chica desesperadamente, llevó sus manos a las nalgas de la chica para ayudarse mejor, al hacerlo, Freen empezó a moverse sin parar sobre la boca de Becky que aprovechó para llevar su mano y tocarse ella misma también, no pasó mucho que decidió salirse y empujar a Freen para que cayera en la cama..
- Me vas a dejar así?
- No mi amor, esto recién empieza.- luego de decir eso Becky abrió las piernas de su chica para meterse entre ellas, comenzó a moverse para poder sentirla, luego de unos minutos Freen comenzó a temblar, había llegado a su orgasmo, cosa que a Becky no pareció importarle y volvió a la vagina de su chica para chuparla una vez mas. Continuaron toda la noche sin parar, se quedaron dormidas ya entrando el sol por la ventana del departamento de Becky.
Un sonido en la puerta despertó a Freen, se acercó a ver la hora a la mesita de luz y en el despertador de Becky vio que eran las 2 de la tarde!
- Becky.. Despierta.. Alguien llama a tu puerta..
- Que hora es?
- Las 2
Becky se levantó, somnolienta y miró a Freen por un minuto entero..
- No piensas atender?
- Eres preciosa.- dijo Becky perdida, admirando la belleza de la chica Tailandesa. Se acercó para darle un beso, en medio de el, otra vez golpearon la puerta.
Freen miró hacia ella y una voz vino desde fuera:
- Beck estas? soy Gwen!
Becky volvió a besar a su chica haciendo caso omiso a la otra chica que como no escuchó respuesta decidió marcharse. Mientras tanto dentro del departamento, Becky hizo suya a Freen una vez mas, pareciera que se estaban reencontrando luego de meses de no verse o por el contrario despidiéndose. Lo hicieron en la cama, en la ducha, luego del “desayuno” que terminó siendo merienda. Y llegada la tarde cuando pararon y Becky salió del baño de darse una ducha esta vez sola, Freen estaba en la cama desnuda, desde la ronda anterior, sus teléfonos apagados dormían en la mesita de luz.
- Freen tenemos que hablar ahora si..
- Tu crees.- dijo quitando las sabanas que tapaban su desnudo cuerpo y procediendo a abrir sus piernas para darle un buen vistazo a Becky de lo mojada que estaba.
- Me vas matar
- Lo se bebé, te soy irresistible
- Mucho.- dijo Becky abalanzándose a ella sin pensarlo.
Lo volvieron a hacer y cuando terminaron ahora si era hora de hablar, no sabían muy bien que decir, se habían pasado el día entero haciendolo que se habían olvidado por un momento del mundo.
- De que debemos hablar?
- Pues yo me eh perdido en ti que apenas recuerdo como respirar.- dijo Becky con sinceridad
- Te amo
- Te amo, si vendrás conmigo a vivir?
- Lo haré!
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...