Cap. 12

882 87 15
                                    

Becky bailaba sola en la pista de baile, giró tanto que se cayó, se volvió a levantar entre risas para volver a girar, estaba a punto de volverse a caer pero esta vez unos brazos la atraparon.

- Hola.- dijo Becky con una sonrisa a Gwen que la estaba sosteniendo.

- Necesitas ir a dormir, estas pero que muy ebria.

- No yo lo que necesito es largarme a una isla donde..

Continuó murmurando cosas indescifrables mientras Gwen tomó el brazo de la chica y lo puso alrededor de su cuello para que se sostenga mejor, pasó su propio brazo por la cintura de Becky para asegurarla y ahora si la llevó afuera.

Camino al coche de Gwen Becky vomitó una vez, una vez la metió al asiento del copiloto, le acomodó el cabello y le abrochó el cinturón.

Una vez en la casa de Gwen esta la subió por las escaleras hasta su cuarto.

- Y tus padres? Acaso están en ritual?

- Pero que dices estas borracha

- Torturando a alguien.. Tomándole fotos..

- No sabes de lo que estas hablando.- Gwen se levantó para irse y Becky la detuvo.

- Lo siento estoy muy borracha, se me da vuelta todo.- empezó a reírse luego de decir eso.

- Mejor duérmete yo iré a la habitación de invitados.- dijo Gwen soltando su brazo del agarre de la Inglesa.

Becky acomodó su cabeza en la almohada de Gwen y se durmió en ese mismo instante. Estaba muy borracha para entender lo que había pasado.

Gwen fue al cuarto de invitados y al ver sus fotos no pudo evitar llorar.

Sus padres estaban de viaje la mayor parte del tiempo y no tenían ni idea de lo que pasaba en esa casa. El hermano mayor era quien había tomado las fotos que vio Becky de Gwen cuando era pequeña. La maltrataba y la vendía a sus "amigos" en sus fiestas. La chica estaba muy traumatizada como para decírselo a sus padres, así que decidió continuar con su vida y para su alivio su hermano se había ido a continuar con los negocios de su padre a París. Hacía años que no lo veía y al Becky recordárselo todo el trauma regresó.

Al otro día Becky despertó sin saber que ocurrió la noche anterior, no vio a Gwen asique decidió buscarla por los cuartos contiguos, la encontró un par de puertas al fondo.

Abrió la puerta y la vio durmiendo en la habitación de invitados, se acercó para hacer que la chica despertara.

- Gwen.- acarició su brazo en un intento por que despertara.

La chica lo hizo y al ver los ojos de Becky soltó un suspiro.

- Que bueno que eres tu

- Gwen pasa algo?

- Becky..

- Puedes decirme lo que sea confía en mi por favor.

- Anoche tu.. Me dijiste cosas sobre mis padres..

- Yo, lo siento estaba muy pasada.

- De donde sacaste que hacen rituales?

- Gwen yo.. Ven conmigo..

Becky llevó a Gwen a la habitación escondida detrás de una pared que había en la cochera, buscó la llave detrás de un cuadro.

- Que es esto?

- Gwen, lo siento por entrometerme así, prometo que encontré esto de casualidad.- dijo Becky abriendo la puerta escondida detrás de un muro falso.

- Una vez dentro, en la pequeña habitación había un estante muy grande al correrlo atrás de el había velas fotos y instrumentos de "castigo". Al verlo, los ojos de Gwen se llenaron de lagrimas y salió de allí corriendo.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora