Cap. 8

959 109 21
                                    

Becky estaba muy agobiada con Gwen, que no paraba de hacerle halagos e invitarla a salir.

Era fin de semana, estaba en la terraza meditando, sonó su teléfono, era Gwen..

-  Esta chica como rayos consiguió mi numero, me lleva!

-  Yo se lo di amiga, ya te urge cambiar de humor.

-  Y según tu lo haré si salgo con Gwen?

-  Ah bueno, hemos pasado de “esa” a “Gwen”.- Billy dijo esto último en tono juguetón.

-  Asique vienes a interrumpir mi meditación solo para molestarme?

-  No Beck, enserio necesitas salir y la chica me pidió casi suplicando que te diera su numero

-  Y se lo diste solo por eso?

-  De echo, desde que llegó me lo viene pidiendo

-  Enserio?

-  Si y no se lo eh dado hasta ahora, porque es que te veo muy mal, no puedes seguir así, la otra chica se apoderó de tu mente y ya no eres tu, no es justo

-  Y que es justo en esta vida?

-  A eso me refiero, ya no tienes ganas de vivir, estas muy depresiva necesitas salir

-  Y que mejor que con Gwen no? (Dijo Becky en tono irónico y rodando los ojos)

-  Exacto!

Los amigos se quedaron un rato mas conversando, Billy terminó por convencer a su amiga de que saliera con Gwen.

Otro mensaje de Gwen, no la dejaría en paz hasta que respondiera, Becky terminó por responderle que la pasaría a buscar irían a ver una película.

Becky se preparó para buscarla, trató de no usar ropa muy provocadora, definitivamente no llevaría vestido. Salió hacia la casa de Gwen y una vez afuera tomó una profunda respiración, tocó el timbre solo para ver abrirse la puerta a los pocos segundos.

-  Hola, yo soy Becky vengo por Gwen

Al señor parado estático frente a ella pareció no molestarle mucho lo que dijo la chica, solo la miraba con cara de pocos amigos.

-  Asique tu eres la que esta atrás de mi única hija?

-  Señor yo no.. Uuum..

-  Ya déjala en paz Fred.- se acercó con una sonrisa, la mujer que se le parecía mucho a la chica en cuestión, supuso correctamente que eran sus padres.

-  Hola señora soy Becky.- pasándole la mano para saludarla

-   Hola Becky y tranquila mi marido esta de bromas contigo.

-  Lo siento hija no quería asustarte, adelante pasa.- dijo el señor muy amablemente

Becky pasó a la sala donde se sentaron a esperar a Gwen y mientras la mucama le avisaba que su chica la esperaba.

-  Bonita casa, Gwen no me había dicho que vivía con sus padres

-  Oh tranquila, nosotros la apoyamos en todo y queremos creer que somos muy buenos padres y por eso ella aún no nos ah abandonado.- Dijo Martha la madre de Gwen

-  Asique cuéntanos Becky tus padres te apoyan en todo también, supongo.- agregó Fred

-  Tristemente madre no tengo y mi papá.. El es..

Becky no alcanzó a terminar su frase que la chica bajando las escaleras se llevó toda su atención, estaba vestida muy bien y debía aceptarlo, era preciosa.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora