Luego de hablar un poco y ponerse al corriente, las chicas y sus padres pasaron a la sala para cenar.
- Asique hija me dejas que las ayude en lo que estés en recuperación?
- La verdad me sería genial tener a Freen todo el día conmigo, no quiero cansar a Billy.
- Eso es un si?
- Creo
- Perfecto! Traje tus nuevas tarjetas!
- Y como sabías que aceptaría?
- Le pedí a Freen que te convenza..
- Pudo servir un poco..
- Solo un poco mi amor?.- preguntó Freen y besándola delante de sus padres.
Su padre se aclaró la garganta.
- Papá si quieres estar de nuevo en nuestras vidas tendrás que aceptarnos
- Yo no dije nada!
- Esta bien, y ustedes como están? Anong se porta bien contigo mi padre?
- Claro hija, el es todo un caballero
- Me alegro.- dijo la Inglesa
- Y dime Becky volverás a la casa con nosotros?. -preguntó la madre de Freen
- Me gusta mi departamento y tengo a mi amigo aquí junto..
- Entiendo.. Hija tu.. Vendrás con ella?
- Claro mama tengo que cuidarla y aunque sea muy independiente no puede hacer todo sola, aún!.- Freen trató de dar a su madre una respuesta solo por el momento no aclaro nada mas hasta que el padre de Becky habló..
- Pero te quedaras a vivir aquí con mi hija no?.- preguntó James
- Por favor ya no nos presionen, somos adultas y si quieren estar en nuestras vidas dejaran que hagamos lo que creemos que es bueno y ya!
Cuando Becky se plantó con sus padres, Freen apretó su mano, la chica sonrió y por fin se sintió apoyada de algún modo por su novia, aunque no haya puesto las palabras tan claras como ella, Becky era así, o todo o nada, sin rodeos.
Hablaron de mas cosas, incluido el trabajo, ninguna de las dos chicas se atrevió a aceptar el puesto que James les ofreció, terminaron por convencerlos de que ambas seguirían sus sueños como actrices y retomarían audiciones y clases vocales. La cena, que pareció eterna al fin terminó y ahora estaban las dos chicas al fin solas otra vez y no paraban de besarse, no podían separarse.
- Oye, si tu madre te ayudaba a limpiar no se iban mas, que bueno que le dijiste que no, lo malo que no pude ayudarte mientras tu lo hacías.
- Mi amor me ayudaste!
- A si y como?
- Viéndome así con tu cara de..
Freen besó desesperadamente a Becky y mordió los labios de la chica, esta se separó..
- Dime..
Freen trató de acercarse pero Becky la esquivó..
- Así amor justo como lo haces ahora..
- Okey si no me vas a..
- Con amor.. Con ganas de arrancarme la ropa..
La chica no pudo de explicar mas que los labios de Becky ya estaban sobre los suyos, quitó su ropa con su brazo bueno, como pudo, y comenzó a besar su cuello.
- Amor vamos a la ducha, así te ayudo
- Yo quiero ayudarte a ti mi vida.- dijo Becky chupando un pezón de Freen y luego el otro.
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...