Cap.21

639 53 1
                                    

James entró a la casa para ver a sus hijos sentados en el sofá conversando con su mujer, sonrió y procedió a saludar.

-  Mis hijos queridos al fin en casa, denle un abrazo a su padre!

-  Hola papá, como estas?.- dijo Richie extendiendo su mano para saludarlo, James lo tiró del brazo para abrazarlo, Richie no duró mucho en ese abrazo, se separó y volvió a sentarse en el sofá.

-  Y tu hija no piensas darme un abrazo?

-  Hola papá, como estas?.- dijo Becky solo viéndolo sin levantarse.

-  Bien no te presionaré, estoy bien muy bien ahora que los veo y dime donde esta Freen?

-  Ella esta con Anong, en la cocina preparando la mesa.

-  Y tu holgazán porque no fuiste a ayudarlas?

-  Papá, no veo a Richie desde hace bastante! yo le pedí que se quedara conmigo a conversar!

-  No dije nada entonces, y como va tu brazo Beck?

-  Mejorando cada día.

-  Me alegro, que les parece si vamos con las chicas antes de que la pizza se enfrié.

Becky miró a Richie y rodó sus ojos, su padre no salía de la típica comida de los findes. Mientras estaban cenando Becky estaba muy inquieta y Freen lo notó, tocó su pierna y con los ojos le preguntó que le pasaba, a esta altura con solo verse podían comunicarse perfectamente, la Inglesa la miró con ojos de corderito y Freen otra vez trató de preguntarle, Becky suspiró y con sus ojos señaló hacia arriba, no hizo falta de mas para que Freen proceda a levantarse y decir en voz alta que se disculpaba iría al baño, cuando se levantó, Becky tomó su mano y Freen se dio vuelta.

-  Me acompañas mi amor..

-  Vamos.-dijo Becky para seguir a Freen.

En la mesa Anong seguía haciendo preguntas a Richie para aligerar el ambiente, James también trataba de interesarse por su hijo.

Una vez en el baño, Freen llevó a Becky hasta la batea para que se siente.

-  Dime..

-  Me molesta mucho..

-  Que de todo te molestó?

-  Es que solo me molesta, siempre pizza, sus preguntas, sus necesidades de afecto..

-  Mi amor ten paciencia, necesitas respirar.

Freen ayudó a Becky a respirar para calmarse, luego de muchas respiraciones profundas y aún con sus ojos cerrados, sintió los labios de Freen tocar los suyos, se fundió en el beso pasando sus brazos por el cuello de su chica. Freen metió su lengua y Becky no se aguantó mas, llevó sus manos al trasero de la Tailandesa y lo apretó fuerte para soltarlo muy despacio, Freen soltó un gemido que se perdió en el beso desesperado que se estaban dando. Con Becky sobre el lavabo, Freen llevó su boca al cuello de la Inglesa.

-  Estoy muy caliente, necesitamos parar.

-  Amor si bajamos así tu padre se dará cuenta, mejor le seguimos.. Vamos a tu habitación?

-  Freen no crees que noten la “ausencia”

-  Me lleva.. Okey lo hacemos aquí entonces.

Freen procedió a arrancar de un tirón la camisa de Becky y sus botones volaron por todo el baño. No la dejó decir nada, fue a por sus pechos y ya no había vuelta atrás, estaban los dos demasiado excitadas. Freen bajó hasta el sexo de la chica y quitó toda su ropa en un segundo para empezar a comérsela.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora