Cap.25

534 52 1
                                    

Luego de contarle toda la situación a Gwen la chica luego de recibir tanto apoyo de sus amigas en el pasado, estaba mas que feliz de ayudarlas en esta nueva aventura.

- Tu tranquila yo te consigo todo, te parece si tomamos un café en la tarde y ultimamos detalles?

- Perfecto, intentaré llevar a Freen a ver si acepta.

- Suerte.

La Inglesa terminó la llamada y volvió al cuarto de Anong.

- Amor cuando vuelve mi padre, que te parece si vamos a bañarnos y a tomar un café con Gwen para despejarnos un poco?

- Vayan, les hará bien, además quiero hablar con James y creo que será mejor si no están para que no se altere.- dijo Anong tomando las manos de las chicas que estaban a su lado.

- Esta bien.- aceptó Freen pensando en lo mal que se pondría James cuando se enterara que Anong rechazaría la terapia e irían a el Tíbet.

No sabían de echo si el hombre las acompañaría, pero estaban las tres en sintonía que sería lo mejor.

Las chicas de despidieron de sus padres una vez James pudo volver y quedarse con su mujer, se fueron rápido para no armar escándalos, estaban todos bastante cansados.

Una vez en la casa las chicas fueron al cuarto y Freen cerró sus ojos y se paró en medio del cuarto, respiró profundamente pensando en todo lo que vendría, no estaba preparada. Becky se acercó por la espalda y la abrazó, dejó un beso en su cuello y sin decir nada levantó su camisa y se la quitó, siguió besando la espalda de la chica y desabrochó su sostén.

- Amor.- dijo Freen abriendo los ojos.

- Tranquila, lo necesitas..

Becky dio vuelta a la chica y con besos húmedos llegó hasta sus muslos. Le dijo que no pensara en nada mas que ahora solo se relajara y luego de eso terminó por quitar toda su ropa. Llevó a la chica hasta el baño y se metieron en la ducha en el camino se iban besando. Freen abrió la llave y se metió bajo el agua caliente, Becky quitó toda su ropa y se metió junto a su chica para proceder a abrazarla otra vez por la espalda, Freen hizo su cabeza para atrás para sentir mas a su novia.

La Inglesa toco y besó muy delicadamente cada parte del cuerpo de Freen, su mano llegó hasta su sexo para masajearlo muy lentamente, cuando vio que la chica se empezaba a mover decidió arrodillarse y con una mano levantar la pierna de Freen para tener acceso al sexo húmedo de la Tailandesa, que aún estaba apoyada contra la pared dando la espalda a Becky.

Le dio placer hasta que la chica llegó al orgasmo, se abrazaron al terminar y ahora si tomó una esponja con jabón y la pasó por todo el cuerpo de su novia, Becky estaba decidida a darle todo el amor del mundo en esos momentos tan difíciles, sabía que no podrían volver a hacerlo pronto, se irían y no de vacaciones precisamente.

Las chicas luego de ducharse, terminaron de alistarse para ir al bar donde se encontrarían con la rubia, en el camino Becky decidió contarle su plan a Freen.

- Amor pero tu padre no estará nada feliz!

- Lo se pero tu madre es un adulto, ella puede decidir por si misma!

Las chicas llegaron al bar donde la rubia las estaba esperando.

- Hola chicas como están?

Las chicas se saludaron y la rubia les pidió un café.

- Bueno entonces dices que estas dispuesta?.- preguntó Freen un poco insegura.

- Mucho ya era hora que pudiera devolverles todo lo que me han apoyado en el pasado.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora