Cap. 28

467 43 1
                                    

Luego de pasar una buena tarde en el agua divirtiéndose todos volvieron y los médicos de Anong se dispusieron a tomarle la temperatura y checarle el azúcar en sangre, mientras tanto Becky estaba con Freen sentada en una roca, Richie hablaba por teléfono sin que nadie se diera cuenta adentrado en el bosque y Gwen estaba en la habitación escribiendo.

- Mi amor tengo hambre.- dijo Becky mientras abrazaba a la Tailandesa

- Tengo una idea, ven.

Freen se llevó de vuelta a la cascada a Becky para proceder a tirarla en ella, quitarse la ropa y meterse ella también.
Se besaban desesperadamente, la Inglesa besó el cuello de su chica y luego pasó su lengua entre medio de sus pechos mientras los apretaba para continuar su camino hasta el sexo bajo el agua de Freen, una vez bajo apartó sus piernas un poco y llevó toda su boca a la vagina de la chica.

Freen escuchaba sus propios gemidos revotando con el agua cristalina a su alrededor, Becky no paraba y la Tailandesa se retorcía de placer, metió su lengua dentro de la chica y esta no aguantó y empezó a moverse casi flotando en la cara de Becky que no pudo retener mas las respiración y salió respirando pesadamente, se encontró con una Freen colorada y con sus ojos apenas abiertos, la chica no se movía estaba extasiada, Becky se acercó y tiró de ella para pegar sus cuerpos y besarla mientras metía sus dedos en la vagina de la chica que estaba como en otro mundo.

- Mi amor estas muy caliente

- Es por ti Beck, no pares..

La Inglesa siguió hasta sentir como las paredes de Freen apretaban sus dedos. Mientras ella se recuperaba del orgasmo, Becky le dejaba besitos en su cuello.

Ahora era su turno y sabía que Freen no la dejaría escapar asique cuando se quitó su top sintió la boca de su novia en sus pezones, sonrió al sentir la agradable sensación.

Las chicas estuvieron teniendo sexo un buen rato, terminaron abrazadas nadando juntas y conversando sobre aquel lugar.

- Me parece increíble que mi madre se sienta mejor, en todo el día no vomito.

- Lo se, creamos que esto funcionará!
Las chicas se abrazaron y vieron a Gwen y Richie acercarse a lo lejos.

- Tenemos compañía

- Salimos? Ya tengo escamas jaja

- Yo igual.- dijo Freen besando a Becky antes de salir y dándole unas buenas vistas de su trasero saliendo ella primera.

Las chicas saludaron a Gwen y Richie y volvieron a su cuarto en el monasterio. Mientras tanto la rubia le contaba al chico que se había dejado con su novia mientras compartían unas cervezas.

- Ay amiga, no te queda de otras que buscarte otra jaja

- Oye..

- Bueno también otro puede ser
Al terminar de decir eso Gwen se abalanzó a Richie para besarlo, el no la despreció y estuvieron besándose por unos segundos, el chico se separó bruscamente de la nada.

- No puedo.

- Lo siento yo no debí, dios siempre hago lo mismo, enserio lo siento.

- Esta bien, eres preciosa yo tampoco pude controlarme

- Pero tienes a chica y eres hermana de Beck.. no puedo hacerles esto.. perdóname soy un desastre.

- Tranquila, mejor volvamos jeje

- Enserio lo siento y gracias por lo de bonita

- Vámonos

Los chicos salieron y Richie volvió súper rápido salió casi corriendo de allí, una vez en sus cuartos, la rubia no tardó en pensar en el chico y lo apretado de sus shorts y de como se le marcaba la entrepierna, se quitó toda su ropa y comenzó a tocarse, Richie estaba enfrente a la puerta corrediza de la rubia escuchando sus leves gemidos, estaba estático no podía moverse, había ido allí para decirle a la chica que no se preocupara y que no “malinterpretara” las cosas pero se encontró muy caliente escuchando a la rubia, se tocó el pene y estaba muy duro, se imaginó a la chica comiéndoselo y no aguantó mas, irrumpió en la habitación de la chica.

Not Just Sisters "FreenBecky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora