Marlon fumaba un cigarro en Italia, había escapado, se fue sin avisarle a nadie, realmente necesitaba un tiempo dónde solo el estuviera, Carlisle y su maldita sonrisa, y su maldito encanto, su familia y su increíble calidez, a pesar de su fría temperatura, ¿Era muy egoísta al desear una familia? Pero el anhelaba fama, quería su propio camino, un camino profesional, escribiendo...
Porque todo tenía que ser tan complicado, si bien la universidad le brindaba muchos apoyos, y era increíble cada espacio, aún sentía un vacío, un vacío que siempre juraba que era la figura materna y paterna, a pesar de todo y de todo su alrededor se sentía tan solo, buscar su fama y sus logros lo hacía admirarse de sobremanera pero ¿La soledad era el precio a pagar?.
Estaba por terminarse una cajetilla, realmente la ansiedad lo consumía, — Esos cigarros son horribles— Aquella voz lo saco de sus pensamientos, pero no le causó tanta intriga para levantar la mirada, solo noto pantalones negros y zapatos del mismo tono.
— Desconozco los mejores cigarros de aquí.
— Tira eso— Exclamó mientras le quitaba el cigarro y la caja vacía a Marlon, extendiendo un cigarro distinto, Marlon lo tomo y mientras jugaba con el veía el suelo.
— Las tormentas en la mente consumen tu mirada, joven escritor.
— ¿La luz llegará?, Nací en la obscuridad, crecí en la suciedad, vivo aparentando, los fantas y sombras del pasado me persiguen en casa logro, recordando lo afortunado o desafortunado que soy.
— ¿Cómo sabes que vienes de la oscuridad?
— Mi madre fue una prostituta, soy producto de una violación, crecí en la mugre, basura y mierda de animales, busco una validación con cada título y logro, estoy en el fondo de un hoyo deseando un hogar que no tuve, pero ¿Sería buen amante? ¿Sería un buen padre?, No quiero repetir el mismo patrón, y necesito la validación tanto como el oxígeno, estoy tan atascado y hablo esto con un completo extraño. — Cuando Marlon levantó el rostro empapado en lágrimas, colocó el cigarro en sus labios y lo encendió, trando de tranquilizarse con cada calada.
El hombre de a lado tenía una botella de licor, — Mi madre es una horrible mujer, mi padre es un abusador y asesino, tampoco vengo de cuna de oro— Dijo el hombre de acento italiano, con ironía.
— Y con ustedes el campeón de las tragedias— Soltó Marlon riendo mientras continuaba fumando.
— ¿Yo? Tu te pudres en mala suerte— El británico río, una risa demasiado seductora pensó Marlon.
— Serías un increíble padre, y un gran amante, eres sexy, espero que no seas tu— Añadió el italiano, Marlon giro, a voltearlo a ver, pero no encontró nada, el asiento de a lado estaba completamente vacío, hubiese creído que fue su imaginación si tan solo no tuviera aquel cigarro y las dos cajetillas del mismo a lado.
Sin embargo hablar con el desconocido lo relajo, necesitaba hablar y desahogarse, aquella charla lo ánimo, y se dispuso a hacer lo que debía de hacer hace mucho, apagó su cigarro y guardo las cajetillas y camino de regreso a la universidad.
***
Carlisle Cullen, junto con los Cullen estaban completamente preocupados, habían ido a el partido de béisbol, la vida de Bella era amenazada y nadie sabía nada de Marlon, pareciera como si la tierra se lo hubiera tragado, pensaban que aquellos vampiros ya lo habían matado, Carlisle tenía tantos sentimientos y emociones encontradas, no constastsna sus llamadas, sus hermanos no sabían nada, Charlie y Billy tampoco, ¿Dónde estaba?, Eligió irse a cuidar a Bella, esperando que el regresará, aún vivía con esa esperanza, no estaba su moto, así que era probable que hubiera salido.
Los nervios lo comían vivo, ¿Dónde?, Edward agonizaba al igual que el, Bella estaba en peligro, la existencia y compañía de la humana se había vuelto vital para el, Jasper no podía con tantos sentimientos, pero el resto de Cullen mentirían si toda la situación no los aterraba.
Mientras aquellos pálidos seres trataban de poner a salvo a la humana, Marlon decidió divertirse un tiempo, así que salió a emborracharse, bailar y tal vez tener algún encuentro ocasional con alguien, aún que por muy extraño que pareciera su resisten al alcohol era envidiable, bailaba con una mujer muy atractiva, mientras tomaba Tequila.
Pasos seductores, caricias, necesitaba liberarse de esa manera, quería volver a sentirse un adolescente, gracias a él trabajo, estudio y sus hermanos nunca vivió los placeres que la adolescencia brindaba, así que aprovecharía en Italia, para sentirse un adolescente, tenía a Carlisle en sus pensamientos a sus hermanos, y los hijos de este, a Charlie, Billy, April, pero ¿porque no soltar la agotadora vida y bailar, beber y tener sexo? Con ese último pensamiento, beso a el hombre rubio a su lado, el cual sonrió en medio del beso, mientras lo guiaba a una habitación vacía.
ESTÁS LEYENDO
MARLON, Carlisle Cullen
Fanfiction" El niño que anhelaba ser amado, terminó como un expediente más" Crepúsculo FanFiction Advertencia: Los personajes no son de mi autoría, si no de la creadora de crepúsculo , sin embargo la intervención de mi personaje (Marlon) si es mío.