Carlisle no había vuelto a tratar de entablar una conversación con aquel hombre, desde el encuentro con sus hermanos eligió no volver a entrar, tenía una vida estupenda, hermanos increíbles, ¿Cómo podía ser tan egoísta en separarlo de ellos? Merecía crecer, formar una familia y morir, el tampoco podía darle una familia, y no estaba seguro si Marlon se sintiera atraído por hombres, no sabía nada de él y creía que era mejor así.
Los hermanos del doctor Murcen se quedaron un tiempo, Maureen lo saludaba y coqueteaba, Merlín solo lo saludaba con un leve asentamiento de cabeza, pero después de un tiempo desaparecieron, Marlon salía con Charlie a beber junto con Billy, el pueblo sabía de su amistad, pero no sabían más de aquel doctor, era tan misterioso como los mismos Cullen.
Durante las vacaciones de verano el jefe del hospital fue invitado a una serie de conferencias en Seattle, este mismo solo planeaba llevar a sus dos estrellas, Cullen y Murcen, ambos aceptaron y viajarían en la camioneta del hospital.
Ambos doctores llegaron puntuales, Marlon leía" Islas a la deriva", llevaba una maleta en su espalda, audífonos, una caja de cigarros en la sudadera de su pans, iPod y un termo con café, saludo cortésmente a el Cullen y se subió a la camioneta, el jefe del hospital llegó unos minutos después, siendo el último en subir.
— Doctores, buenos días, disfrutemos de esta conferencia y eventos organizados para nosotros
— Por supuesto
— Si— Marlon se limitó a decir, para sumergirse en su música mientras el carro avanzaba.
Se hicieron un par de paradas, Marlon no interactuaba mucho, y eso frustraba a ambos, el jefe quería convencerlo de quedarse más tiempo en su hospital, y Carlilsle queria conocerlo.
— ¿Usted vive solo no es así doctor Murcen?— Marlon tan solo asintió
—Leí un artículo escrito por usted, fue muy bueno, incluso ganó un premio, felicitaciones
— Muchas gracias
— ¿Qué escucha?— Marlon levantó la mirada como si fuera la mejor pregunta echa.
— Taylor Swift— Se limitó a contestar
El jefe asintió y ahora ya que tenía la atención del hombre ya no sabía cómo continuar la plática, Carlisle tuvo con intervenir.
—¿Qué canción es la que prefiere de ella?
— Depende mis emociones
— ¿Que álbum escucha?
— Evermore
La conversación finalizo ahí, nunca había escuchado a Taylor Swift, no sabía que más preguntar, así que el viaje continuo en silencio, Marlon en algún momento llegó a mover sus dedos como si tocará guitarra y no tuvo más interacción con ellos.
Al bajarse y llegar a Seattle dejaron su equipaje en el hotel y fueron a aquel evento, Marlon se cambió y se colocó un traje al igual que Carlisle y ambos partieron.
Llegaron a aquel centro, dónde habían muchos colegas, enfermeras y químicos dando pláticas y mostrando la nueva tecnología, Marlon se separó del grupo y se acercó a una conferencia de cardiología.
Carlisle se mantuvo cerca a el y entro a la misma conferencia de cardiología, la exponente era Cristina Yang. Carlisle se sorprendió de la habilidad de ella, realmente era una prodigio, un diamante por pulir; amante de la cardiología.
Cuando todo termino notó como una risa salió de los labios de Marlon mientras aplaudía, así como una sonrisa orgullosa fue formada en los labios de este, la exponente al terminar volteo su vista a la Marlon y su fachada fría termino y sonrió.
— Engendro del mal— Marlon empezó a reír y se acercó a ella dándose un abrazo
—¿Qué tal la vista desde tu segundo lugar? — La mujer con características asiáticas le dijo con diversión.
— Te deje ganar demonio, ni en tus mejores sueños me vencerías
— Mer y la zanahoria deben estar por haya, ¿Es más emocionante tratar venados que estar en la gran manzana?— Carlisle solo veía su interacción de lejos extrañado que aquel hombre tan serio interactuar con tanta confianza.
Los vio salir y el salió atrás de ellos, topandose con su jefe, ambos iban a el área de trauma, Yang y Murcen hablaban con sarcasmo y diversión, justo antes que el exponente Owen empezará, Marlon estaba cargando a una pelirroja.
La mujer se aferraba a el y lloraba, junto a ella una pequeña niña lo veía, Carlisle pensó que era su familia, que en realidad el si tenía esposa e hija, por lo que antes de ver la interacción entre ambos, huyó de ahí, se fue a conferencias que lo mantuvieran lo más alejado de el.
Se sentía mal por querer meterse entre un matrimonio, tenía una hija; justo cuando regresaban a el hotel, dónde solo iba el con su jefe, ya que habían perdido a Marlon.
Notaron cómo estaba el afuera de su habitación hablando con la misma pelirroja, la niña estaba dormida siendo cargada por Marlon.
El jefe fue el primero en entrar a la conversación — Doctor Marlon hasta mañana, y hasta luego señora Murcen— Se sentía muy mal Carlisle, y le dolía.
— ¿Murcen?— Por primera vez escucho a la pelirroja
—¿Usted no es su esposa?— La pelirroja empezó a reír, Marlon río un poco estaba avergonzado.
— Marlon es mi persona, no mi esposo—El jefe de inmediato se sonrojo fuertemente y empezó a pedir perdón.
Carlisle recupero el color de su cara, incluso se notaba más tranquilo.
— Descuide, muchos creen eso, bueno Mar me voy— Marlon negó.
— Quédate corazón, Harriet ya está dormida— Carlisle decidió mejor dejarlos e irse a su habitación, no comprendía muchos de sus sentimientos, primero había elegido arriesgarse, después no, al poco tiempo sentía celos, pero al mismo había elegido ya no buscarlo, realmente estaba en un dilema uno muy fuerte, ¿Porque todo tenía que ser tan complejo?, se recostó en su cama, tratando de poder analizar todo; cuando unas palabras de la habitación vecina lo congelaron.
—¿Aquel doctor pálido y rubio es del que me hablaste?—
Hola lindas y lindoooos, perdón por no actualizar es que idk no andaba inspirada, pero ahora ya se como será la historia, espero y les gusteeee 😅Por cierto decidí agregar a esta historia a algunos personajes de Greys Anatomy, April me parece un gran personaje, su evolución es increibleeee, y siempre sentí que necesitaba un soporte y no ser siempre criticada.
ESTÁS LEYENDO
MARLON, Carlisle Cullen
Fanfiction" El niño que anhelaba ser amado, terminó como un expediente más" Crepúsculo FanFiction Advertencia: Los personajes no son de mi autoría, si no de la creadora de crepúsculo , sin embargo la intervención de mi personaje (Marlon) si es mío.