Prologo

6K 333 12
                                    

Carlisle Cullen, terminaba de atender a un par de pacientes, cuando noto que un hombre ingresaba con el jefe del hospital, un hombre muy atractivo a su parecer,  unos ojos azules cautivadores,  cabello ondulado y una sonrisa completamente hipnotiz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlisle Cullen, terminaba de atender a un par de pacientes, cuando noto que un hombre ingresaba con el jefe del hospital, un hombre muy atractivo a su parecer,  unos ojos azules cautivadores,  cabello ondulado y una sonrisa completamente hipnotizante, era un hombre alto de 1.80 le calculaba, su olor le transmitía paz, tranquilidad, pero también podia notar que olía a tabaco, café y libros viejos.

El hombre había obtenido toda la atención pero el acento era lo que lo caracterizaba, era muy distinto, con sus años de experiencia podría deducir que tiene una similitud con acento francés, y con un británico puro. Era una mezcla extraña.

Era educado, elegante y correcto, todo un caballero, Carlisle no podía quitarle los ojos de encima. Pero lo perdió de vista cuando ingreso a la oficina del jefe. Carlisle, había pasado muchos años buscando a su compañero y encontrarse lo derrepente y darse cuenta que este era un hombre, lo hizo cuestionarse todo de el, parecía ser humano, no notaba signos sobrenaturales.

Aún con la confusión en su corazón continuo atendiendo a cada uno de los pacientes, pocas horas pasaron cuando el jefe frente a todos presento al hombre de ojos azules.

— Les quiero presentar a Marlon Murcen, es un médico francés, especialista en trauma y nos va a acompañar una temporada— el hombre portaba una camisa, abierta de dos botones, pantalón azul de vestir y tenis lo cual le pareció muy gracioso, sin embargo al escuchar que es médico de trauma, era obvio que necesitaría tenis para moverse con facilidad.

Sin más cada quien regreso al trabajo y el empezó a checar expedientes,  las enfermeras y doctoras empezaron a comentar quién de los dos era más atractivo, si el doctor Murcen o el doctor Cullen.

Por más que las enfermeras todo el día se hayan esforzado en qué las notará el siempre se mostró profesional con cada una de ellas, no era alguien amable, era opuesto a el Cullen en ese sentido, pero era cortes y respetuoso, incluso en sus ojos se podía notar un brillo de diversión, justo lo que el notaba en los ojos de su hijo Emmett.

Los días pasaban,semanas y meses, el doctor Cullen nunca le hablo más haya de lo profesional, por más que lo quisiera, siempre se pregunto si era correcto estar con otro hombre, si era lo correcto arriesgar su familia por su pareja, aveces realmente quería que el fuera feliz aún que no lo tuviera en su vida, ambos no pasaban de saludos, y pequeñas platicas de pacientes en la cafetera del hospital, solo sabía por las enfermeras que vivía solo, adoraba cocinar y coleccionaba libros, con respecto a si tenía esposa, familia, hermano, nadie sabía nada.

Su familia nunca mencionó nada, por Alice sabían que si compañero era aquel médico brillante de trauma pero nadie había hablado al respecto, todos querían a su padre feliz pero al ser humano, las opiniones de dividían. 

Ya caía la noche cuando el jefe Swan fue al hospital, siendo recibido por Marlon, se sabía que ambos eran buenos amigos, sabían a beber, y a ver partidos con Billy Black.

—Jefe Swan, ¿Se encuentra bien?— El castaño sonrió y negó tranquilamente.

— Doctor Murcen, vine con Billy , sabíamos que por usted mismo no iba a querer salir temprano para festejar su cumpleaños así que venimos a sacarlo— Por primera vez se escuchó una risa de el, en su área era completamente serio y callado, tan solo a los pacientes les brindaba sonrisas cortas.

El hombre de ojos azules asintió — Supongo que ustedes ganan, denme unos minutos — Charlie sonrió, y asintió.

Salió del hospital el jefe y el Cullen salió de la hipnosis que la risa de Marlon había provocado, primero se sintió celoso, el salía con dos hombres,y reía con ellos, el realmente quería que el le perteneciera así como su persona al el, no estaba seguro si fueron los celos o el sentimiento de soledad lo que lo hizo acercarse a el, mientras esté recogía sus pertenencias.

— Doctor Murcen, feliz cumpleños— El hombre subió su vista, dejando de poner sus elegantes zapatos.

— Gracias colega— Se acomodo su saco y cuando se disponía a salir del consultorio, al Cullen le salieron palabras que no creía que podía decir.

— Salgamos— El hombre volteo a verlo ahora con curiosidad. Rápidamente Carlilsle volvió a hablar— Para celebrar su cumpleaños — aquel hombre mostró una minúscula sonrisa.

—Le agradezco, en otro momento sera— Sin decir más, aquel hombre salió de aquella oficina siendo recibido por un alegre Charlie y feliz Billy, se subió a su moto y se dispuso a seguirlos.

El Cullen no estaba seguro si eso había sido un rechazo o un hasta la próxima. Salió un poco confundido incluso de sus acciones mismas, meses sin hacer un movimiento para que ahora por celos se disponiera a invitarlo.

Tendría que hablar con su familia sobre si se arriesgaría o no, el anhelaba tener a su compañero, y empezaría a cortejarlo, no sabía cómo hacerlo, y que tan difícil sería con un hombre, incluso en tener relaciones, tenía muchas dudas, pero estaba seguro de algo...

El se arriesgaría por el

Holaaa, les traigo un nuevo fan fic con un hombre de protagonista, y probablemente redacte una saga de personajes de crepúsculo con parejas de su mismo sexo, incluso de anime, es que no encuentro de ese tipo, y si no puedo leerlos, pues yo los hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holaaa, les traigo un nuevo fan fic con un hombre de protagonista, y probablemente redacte una saga de personajes de crepúsculo con parejas de su mismo sexo, incluso de anime, es que no encuentro de ese tipo, y si no puedo leerlos, pues yo los hago. 🙌

Saludos a todos, los quiero y espero y apoyen mi nuevo proyecto ❤️

MARLON, Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora