— Usted es nuevo en el pueblo— El hombre pelinegro de ojos grises asintió, sin girar a ver al acompañante que se había sentado a su lado.
— Un par de meses, vine por mi paciente—
— Entiendo, últimamente muchos doctores nos han visitado, mi mejor amigo es uno... tomé la libertad de buscarme por si tiene algún problema, soy el Sheriff de aquí — El hombre de ojos grises sonrió girando su rostro hacia el castaño de ojos marrones, causando en este último un pequeño sonrojo, era demasiado atractivo, internamente se pregunto ¿Porque todos los médicos que llegaban a Forks eran tan atractivos?
Carlisle Cullen era muy guapo, Marlon Murcen también y ahora el hombre frente a el, ¿ La carrera tendría algo que ver? — Le agradezco Sheriff, y ahora que lo menciona me gustaría conocer un poco más de aquí, estaré un tiempo indefinido.— Charlie sonrió y asintió.
— Puedo llevarlo a algunos lugares, no todos son tan conocidos y maravillosos, pero tienen su encanto, ¿usted de dónde viene?—
— Nací en Países bajos, exactamente en Amsterdam, pero creci y estudié en Francia, mi paciente es un viejo amigo francés.— Ahora fue el turno de Charlie en fruncir su entrecejo.
— ¿Marlon es su paciente?— El hombre se sorprendió pero asintió.
— ¿De dónde lo conoce? —
— Estudiamos juntos la carrera, en el servicio social, e internado el se vino a Seattle y yo me fui a Nueva York, ya no me recuerda, bueno aveces, pero yo a él si—
Charlie sabía que estaba mal preguntarle pero quería saberlo — ¿Cree que él consiga mejorar?— El médico frente a el hizo una mueca.
— Lo lamento — Charlie hizo una mueca, lo sabía pero no quería aceptarlo, hacerlo significaría aceptar perder a su mejor amigo.
— Bueno, mejor permitame mostrarle la sensación de este lugar, soy Charlie Swan—
— Y yo Theodore Green— Salieron de ahí juntos, sin ser conscientes de que un amigo dentro de su poca razón no quería dejar a sus amigos solos.
***
— Jaque mate, Jazz— El vampiro río y asintió.
— Hagamos una segunda partida — Marlon asintió mientras trabaja de estirarse buscando un vaso de agua. Pasa su sorpresa Emmett llegó al hospital y le pasó lo que necesitaba.
— Emmett, muchas gracias —
— Papá deja a Jasper y juguemos videojuegos— El hombre frente a ellos le sonrió y río.
— ¿Qué dices Jaz? ¿Derrocamos a ese niño?—
— Por supuesto—
— Preparen todo, voy en un minuto— Marlon tomo su teléfono y marco aquel número que nunca hubiera creído marcar. Sonó un par de segundos y aquella persona contesto.
— Marlon Murcen, años que no se de ti, ¿A qué se debe esta llamada?— La voz era grave y con una pizca de diversión.
— Supe que estás en problemas, te propongo algo— El hombre de la otra línea sonrió de lado.
— ¿En Nueva Orleans como siempre?
— Lamento decepcionarte, pero nos veremos en Forks, Seattle.
— ¿Forks? ¿Dónde hay perros?
— Metamorfos*, pero si.
— No se a donde quieres llegar con esto, pero está bien, ahí te veré.— La llamada fue cortada y sintió unos brazos aferrándose a su cintura, Carlisle, el francés giro y le sonrió a su hombre.
ESTÁS LEYENDO
MARLON, Carlisle Cullen
Fanfiction" El niño que anhelaba ser amado, terminó como un expediente más" Crepúsculo FanFiction Advertencia: Los personajes no son de mi autoría, si no de la creadora de crepúsculo , sin embargo la intervención de mi personaje (Marlon) si es mío.