— Debería sentarse papá Marlon— Le susurró Isabella al verlo impaciente en el hospital.
— Preciosa conocerás a Cristina y Meredith— Bella había escuchado de ellas por aquel hombre, hablaba y expresaba cuanto amor y cariño les tenía.
— Amor, cuando el mundo te prive de este hombre tan guapo, por favor entra en mis cosas, indaga un poco, te lo agradecería— Bella reprimía unas lágrimas pero le dió la más sinceras de sus sonrisas, ese hombre no merecía a nadie.
— ¿ Me va a dejar su moto?— Marlon soltó una risa y la señaló.
— Quieta niña, con mi moto no — Isabella rio con el, y noto una pila de cartas en el buró, todas tenían nombre y apellido.
— Por favor, incluso la mansión de Miami—
— El único legado que te dejaré será molestar a tu papá eternamente— Le dijo Marlon en cuanto vio a Charlie entrar con una taza de café.
— Marlon suelta a Bella — El hombre sonrió y abrazo a su delgado amigo, cuando dos mujeres entraron a aquella fría habitación del hospital.
— De verdad luces espantoso — Marlon sonrió tomo de aquel café que había robado de Charlie, aún que Charlie no tomaba café, había creado el hábito de siempre preparar una taza más, para el.
— Gracias preciosa, es todo lo que un hombre moribundo desea escuchar — Cristina rio y se acercó a abrazarlo.
— Acompañenme un momento...
" El mundo es tan grande Cristina, se imparable, absurdamente excelente, pero nunca olvides en dónde está tu corazón"
— ¿Cuánto?— Soltó Cristina de frente a el.
— Menos de lo que puedas contar— Meredith monótonas mete asintió.
—¿Probaste todo?, escuché que en Alemania hay un programa...
— Tuve una vida maravillosa, agradezco que formaron parte de mí, perdóname por todas las molestias...
—¿El estúpido francés se rindió?
— Perdió contra sus metas, pero nunca contra sus ideales— Cristina chasqueo la lengua. Meredith entendió la mirada de ambos y salió de ahí, aún que aquella mujer lo hubiera rechazado y utilizado bajo los ojos ajenos ella solo veía miedo.
Cristina estaba aterrada de lo que aquel francés le producía.
" Te ame tan poco tiempo, pero tan profundamente que tu felicidad siempre fue mi prioridad"
— Ve a Alemania...— Marlon tan solo le sonreía.
— Sigues igual de hermosa — La mujer de rasgos asiáticos se quebró, tomo al hombre de la camisa y lo jalo.
— ¡Estúpido, estúpido!—
" Tu mente debe olvidarme, pero guárdame en un pedazo de tu corazón"
Aquella mujer impredecible lo abrazo, soltando pequeños sollozos ignorando que el moribundo que estaba ahí repetía "Carlisle, Carlisle ", ella ya no habitaba mas en el.
" Te amo como la naturaleza anhela la tormenta y como el mar pide a gritos la tempestad,agradezco que me rompieras, porque gracias a ti conocí al amor de mi vida, gracias por tanto"
— Espero y logres tus metas— Isabella le entrego una caja a Cristina que al verlo ahogó un lamento.
— Yo, lo siento y gracias pequeño cisne francés— Isabella le sonrió y partió, ella de verdad amaba ser definida por lo que sus dos más grandes amores fueron.
— ¿Ella era?
— Así es amor
— Meredith cuídate— Su rubia amiga lo abrazo por última vez, y ambas personas partieron de ahí antes de quebrarse.
Marlon soltó aquella taza de café, y llorando pedía a gritos a su madre, agonizaba pidiendo a su mamá, esperando ya por ella.
Dejo aquella carta inconclusa, dejo aquellas palabras sin decir, porque la muerte es así de impredecible, no todo puede ser cerrado ni todo puede terminar hablado, los Murcen murieron al mismo tiempo, suicidio, paro cardíaco, accidente automovilístico y hemorragia interna, nunca leyó aquella despedida, nunca comprendió el abandono pero lo vivió siempre.
Marlon Murcen murió solo, después de haber bebido su última taza de café, afuera de la comisaría, esperaba por Charlie e Isabella.
Solo Alice Cullen fue vista dejando flores afuera de la comisaría, solo Theodore fue llevado a la cárcel por asesinato, solo April fue vista por última vez en la milicia, solo Bella Swan fue vista por última vez en Francia con tres hijos...
Nadie sabe cómo termina la historia de cada uno, solo se comprende que lloraron y rieron, pero cada persona que conoció a Marlon lo tuvo en su corazón como un juramento.
" Tus ojos brillan al ver o leer, será acaso ¿Letras? ¿Artes?, o quizá quieras manejar una sucia patrulla, estoy orgulloso, todo lo que haz conseguido y realizado es tu mérito, es tu trabajo, y tú eres digna de admirar.
Fuiste hecha para crear, y gracias por convertirme en el padre más orgulloso, te ama siempre.
—Marl"
Aquella carta inconclusa se mantenía en algún cajon de aquella castaña que se convirtió en un pequeño cisne francés.
" Los Vulturi vienen a nosotros decididos a llevarse a Alice, te amo pase lo que pase"...
" Recuerdo haber conocido a un amor tan precioso que mi enfermedad no fue capaz de olvidar por completo "
" Deberías dejar la cerveza Charlie, no te quiero ver por haya, déjame descansar un poco de ti, bigoton amigo."
ESTÁS LEYENDO
MARLON, Carlisle Cullen
Fanfiction" El niño que anhelaba ser amado, terminó como un expediente más" Crepúsculo FanFiction Advertencia: Los personajes no son de mi autoría, si no de la creadora de crepúsculo , sin embargo la intervención de mi personaje (Marlon) si es mío.