Capítulo 3

1.9K 206 2
                                    

Marlon entro cargando a Harriet, dejándola en la cama, ignorando la pregunta de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marlon entro cargando a Harriet, dejándola en la cama, ignorando la pregunta de su amiga.

— Mar, ¿Que significa ese hombre para ti? Además sin lugar a duda siente algo, debiste ver su cara de alivio cuando dije que no éramos pareja— Marlon la ignoraba, quitando los zapatos de la niña, y cambiándole la ropa, por una pijama que su mamá traía.

— ¿Ignoras el problema hasta que aparentemente ya no existe?— Marlon termino de tapar a Harriet y quitaba la corbata, Carlisle se mantenía atento, todo era escuchado claramente, hasta el mismo movimiento de los pasos de el.

— Es como Cristina Yang— April frunció sus cejas ¿En verdad? Que gran manera de comparar

— Por favor, yo aprecio a Yang, pero te rompió— Marlon hizo una mueca, y volteo para quitarse la camisa.

— Yang es mi competencia, Cullen también lo es

— ¿Solo eso?

— No puedo

— ¿Qué no puedes?

— Volver a sentir algo romántico por alguien, necesito enfocarme, mis metas, mis libros, diplomas, esto no me puede volver a quebrar

— Amar, nunca será una perdida de tiempo...

— April, yo amo con el alma, y soy hombre...

— ¿Y?

— Omar me matará si sabe que me atrae Cullen

— Al diablo con tu horrible tío

— yo...— April se acercó y lo abrazo Marlon tan solo veía a la nada.

— Duerme, amor mío,
duerme, mañana será distinto,
descansa, descansa, y no pienses en nada— April empezó a cantar desafinada, pero apretándolo a ella, deseaba tanto llevárselo lejos, dónde solo fueran ellos dos, lejos de su familia que cada momento lo destruía, pero el nunca haría eso, porque tal cual, el ama con el alma.

— Sigue en cada uno de mis sueños, yo..— April lo pego más a ella, y Carlisle no entendía, tenía una leve hipótesis, pero ¿Porque había pasado el?.

— Tranquilo corazón, eres la persona más valiente, tu, puedes dejar todo e irte, no mereces sacrificar tu integridad.

— Mi psicóloga y tú están conectadas, ¿Acaso ensayan el diálogo?— April empezó a reír

— Sabes... hoy Jackson— Marlon se paró enseguida viéndola como si le hubiese salido un tercer ojo.

— ¿Fue bueno?— April lo vio negando

— Así que quiere que regresen, ya no solo es carnal— April asintió, Marlon sirvió dos copas de vino y le pasó una a su amiga.

— Problemas y alcohol, la mejor solución— Los dos cantaron en coto y chocaron sus copas, Carlisle escucho perfectamente como terminaron toda la botella sin emitir ninguna palabra más, ambos estaban sentados, juntos abajo de la cama, bebiendo, solo disfrutando la compañía del otro, April recargada en el hombro de el y el sirviendo las copas. Se preguntaba si ambos iban a estar en condiciones para mañana, ya que la resaca les cobraría factura, sin embargo, ellos tomaban otra botella y otra, hasta que ambos quedaron dormidos juntos, Harriet en su cama y ellos abajo sentados, ella encima de el y las copas tiradas.

Muchas veces no se requiere decir una palabra para entender al otro, sin embargo Carlisle por si solo armaba hilos, tuvo una relación con Yang, su tío es una horrible persona, y el siempre estará para sus hermanos, y sin duda alguna el se sentía atraído a el, pero se negaba a dar el primer paso, Carlisle lo pensó por un momento y marco a sus hijos de inmediato, algo que Alice si había visto.

— Alice, puedes reunir a todos necesitamos hablar— Carlisle prendió su cámara y pudo ver a cada uno de ellos, ellos le sonrieron.

— Yo, hace tiempo conocí a mi compañero, pero es varón, soy de otra época fue difícil para mí procesarlo, me acercó y aleje de él, pero ahora estoy seguro, quiero entrar con el, no me malinterpreten, los amo, pero no quiero sentirme solo, saben la importancia que tiene el compañero para nuestra especie, por ello elegí aventarme, no dudaré más, cada paso no será dado en falso, cuidare de el y de ustedes para que ninguno sea expuesto, espero y lo entiendan— Alice empezó a aplaudir, Rosalie sonrió y Edward asintió.

Sin embargo Jasper tomo la palabra— Todos te agradecemos lo que has hecho por nosotros y de mi parte, espero conocerlo pronto, mereces ser feliz.

Carlos le sonrió emocionado, cuál niño, empezaría a acercarse, a planear cada movimiento para llegar a el, por lo que sabía era testarudo y sería complicado entrar, incluso aún que el reconocía su atracción ante el cullen no planeaba acercase más sobre lo profesional.

Carlisle planeaba cortejarlo, necesitaba investigar, y que mejor que haciéndose amigo de April.

Carlisle planeaba cortejarlo, necesitaba investigar, y que mejor que haciéndose amigo de April

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii, suena mastermind de Taylor Swift

Teorías aquí abajooo✨

MARLON, Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora