Capitulo 13

951 118 5
                                    

Marlon caminaba por el pasillo del hospital, tomando café, su insomnio había regresado, y parecía que ahora con más intensidad, caminando noto como un niño corría por el lugar, tratando de preguntar y hablar sin embargo parecía que todos lo ignoraban.

El niño rubio camino intentando tomar la mano de Daisy, la enfermera, sin embargo la mujer lo ignoró, Marlon extrañado se acercó al niño — Buen dia— El niño al notar que le prestaban atención sonrió en grande.

— Hola soy Liam, vine con Peter, pero otra vez lo perdí.

— Hola, soy Marlon y después podremos buscar a tu amigo— El niño sonrió y estiró su mano dándole un medallón, Marlon lo tomo y lo examinó, era de plata, tenía algo escrito en la parte de atrás pero era imposible de leer, y había algo en aquella joya que lo hacía sentir melancólico.

Cuando volteo a buscar a aquel niño, este ya había desaparecido , extrañado, se acercó a las enfermeras a preguntar y ellas negaron haber visto algo, soltó un suspiro cansado sentándose en una silla, saco aquella joya y la volvió a ver con curiosidad, intento abrirlo, fallando en el proceso.

Le resto importancia y lo guardo en su oficina, regreso a sus labores, aún teniendo el sentimiento de conocer aquella medalla y a aquellos niños.

Mientras Marlon pasaba tranquilamente su día en el hospital cuidando a su hermano, y atendiendo a una mujer embarazada, los cullen peleaban, Edward quería alejarse de Forks por el daño que ya le había causado a Bella gracias a el ataque de James, Rosalie gritaba que no podía ser tan egoísta que ya había agregado demasiado a Bella y Marlon a su vida como para dejarlo por una inseguridad constante que el tenia, el resto de Cullen la apoyaban, nadie estaba dispuesto a irse.

— Puedes dejar de pensar en ti, por 5 minutos, irnos implicaría que padre tendría que dejar a Marlon, le costo años acercarse, años aceptar a su nuevo compañero, el más afectado serían nuestros padres, por tu capricho por la humana, que no es tu compañera.

—Rosalie somos peligrosos para Marlon, Jasper podría...

—Detente—Soltó Carlisle sorprendiendo al resto por la seguridad y molestia de sus palabras, el siempre era tranquilo y calmado pero ahora parecía irritado y frustrado.

— Nadie se irá— Apunto, viendo directamente a Edward, parpadeo inesesariamete y continúo— No ataques a tus hermanos por tu miedo, Jasper ha mejorado, es mi orgullo, todos lo son y hemos mejorado juntos, no dañes a tu familia por una relación amorosa fugaz, porque tu y todos los presentes estamos conscientes que Bella no es tu compañera.— Carlisle exclamó con seriedad mientras desabrochaba su corbata.

—Y otra cosa— Giro a ver a su familia que lo veían estupefactos, sorprendidos, solo Jasper y Rosalie tenían una minúscula sonrisa, Jasper por qué se sentía más abrazado por su padre, se sentía amado, y comprendido apreciaba que lo hubiera defendido y Rosalía adoraba la escena.

—Nunca me iré lejos de Marlon ni de mi familia, no me hagan elegir, nadie debería hacer esa elección.— Sin mas Carlisle derrotado salió de su casa, tomo su carro y arranco en busca de Marlon, necesitaba calmarse, Edward no pensaba de manera racional, odiaría dejar a su amor, aún que una parte de el nunca abandonaría a sus hijos, pero otra parte de el deseaba ser egoísta tenerlo para el, una eternidad, tantos sentimientos lo consumían.

En la casa Cullen todos habían visto a Carlisle irise, y la cantidad de sentimientos abrumaban a Jasper.

impotencia, dolor, tristeza, irá, comprensión, incluso un poco de culpa.

— Yo se que tienes miedo, Edward, lo de James fue demasiado— Soltó un suspiro

— Para todos en realidad, pero, sabias que Bella no era la indicada, la involucraste pensando solo en ti, ese egoísmo te daña a ti y estas dañando a todos, Bella no merece ser un pasatiempo, someterse a tanto, para que tu en algún momento la dejes, padre no merece tener que escoger entre nosotros y su pareja que ha estado esperando por mas de trecientos años, papá Mar tampoco merece ser dejado, cuando al fin ha encontrado un hogar con nosotros , a sufrido demasiado y todos sabemos que lo que mas anhela es una familia, todos lo amamos nos dañarias también a nosotros , Jazz no merece ser juzgado por su antigua dieta, y nosotros no podemos ser sometidos a una abrupta mudanza, de un lugar donde nos podemos sentir un poco más humanos.- Emmet hablo soltando la mano de Rosalie y acercandose a Edward

—Entendemos tu soledad Eddy, pero creo que más que una pareja necesitas estar feliz contigo, tu felicidad no depende de alguien, un compañero solo es eso, el compañero para la eternidad, pero tienes que lidear con la eternidad primero tu. - Emmet abrazo a su hermano, Jasper tomo la mano de Alice y salieron tranquilos de la sala, Emmet se acerco a Rosalie tomo su cintura, giro dándole una sonrisa a su hermano antes de irse, dejando a Edward con Esme.

El silencio era abrumador, Edward estaba estático, Esme sonrió con comprensión y le habló.

- Tampoco tengo compañero corazón, y muchos años estuve enamorada de Carlisle o eso creía, queria ser amada por primera vez, despues de mi ex esposo anhelaba eso, pero Carlisle no era la solución, tenía que salvarme de mi, porque la solución esta en ti, piensa en ti, amate a ti, disfruta tu eternidad, no te tortures y todo llegara, todo lo hace.- Sin más Esme se puso de pinturas dejando un beso en la mejilla a Edward, le sonrió manertalmente y salió de ahí, dejando a Edward solo sumido en cada pensamiento.

Teniendo un dilema mental, se sentía culpable, dolido, melancólico, solo, pero su familia no merecía sufrir por el, se sentó tratando de procesar, de encontrar una solución, algo, un respiro.

Regargandose en el sillón, analizaba todo, si tan solo su padre no hubiera encontrado a Marlon...

Regargandose en el sillón, analizaba todo, si tan solo su padre no hubiera encontrado a Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARLON, Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora