Capitulo 17

738 59 5
                                    

10 de Septiembre

Elegí empezar un diario, un diario de amor hacia el hombre de mi vida, y que me mejor fecha que el día en el que lo conocí, cuando el jefe de departamentos lo presento, el momento en el que su olor se hizo presente, en mi mente, cerebro y corazón.

Al principio de este siempre, reconozco mi miedo, mi pavor, Marlon es un humano, prohibido por mi ley, y un hombre prohibido por mi moral, cuestiono cada una de mis creencias, cada uno de mis pilares, y lo que enverdad me atrajo a el no fue el vínculo de compañero, si no su esencia misma.

Anhelaba ignorarlo, pasar de largo de el, luche contra mis instintos, odiaría romper mi familia por algo incierto, pero se convirtió un prófugo,  su simple presencia emanaba respeto, autoridad, elegancia, ¿Cómo alguien me puede debilitar con su presencia?, me cautivo el hombre frío, insensible, profesional, apático, ame su fachada, y elegí después de un año conocerlo, ver su lado más profundo, y el tardó un año más en abrirme su corazón, el tiempo cambio su estructura al estar a su lado. Su frío se convirtió en calidez, su apatía en diversión, conocí al niño caprichoso, sensible, roto, amoroso, conocí al hombre que daría su vida por los que ama, conocí al rey que quería ser poeta, cada mala broma, cada comida demasiado salada, cada obsesión con su estructura y orden me volvió a enamorar, me enamore de cada una de sus versiones, se hizo un prófugo que me invitó a romper mis reglas, a reír a carcajadas , me invitó a vivir...

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece" Jacinto Benavente, y una vida a su lado es el mejor regalo que la eternidad me pudo haber dado, y si hoy fuese mi último día, volvería a buscarlo, porque nunca tendría suficiente de Marlon, creo fielmente que ese hombre es el amor de mi vida, y mi alma gemela.

Mi amor es ágape, eros y philia, y estoy agradecido por permitirme ser parte de ti.

Siempre tuyo, Carlisle.

Carlisle con una sonrisa bajo su pluma y cerro lentamente aquella libreta de pasta dura, que tenía como título en la primera hoja " Querido Marlon", sabía que su pareja amaba los escritos, y dramaturgos, así que los libros y pequeñas frases en sus cafés de mañana empezaron a ser implementados por aquel amante.

Hoy verían a la amiga médico de Marlon, les daría el resultado de sus análisis, y miles de pruebas que Carlisle lo convenció de hacer, quería descartar lo que pasaba en su mente constantemente que su hermana le había dicho.

" Murdoch aseguro que era física "

Carlilse manejaba aquel automóvil, Marlon estaba demasiado nervioso para admitirlo y se había adueñado de el estéreo de Carlilse poniendo Queen y ABBA, el rubio constantemente besaba sus labios o mejilla para tranquilizarlo, aunque Marlon se ponía más nervioso, ya que la mano del hombre estaba en la pierna del francés, mientras ambos cantaban "Dancin Queen"

La pareja bajo al llegar a aquel hospital, importandole poco las miradas que recibieron al llegar, tomaba la mano de su novio fuertemente y estaban entrelazadas, Carlisle tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— Descuida amor, no olvides respirar.

— Es que, mi hermano tiene Alzheimer, es probable que yo igual pueda ...

— Respira, te estás preocupando antes de saber— Carlisle beso la mejilla de Marlon y le sonrió cálidamente

Marlon sonrió y avanzo con un poco más de confianza mientras susurraba algo que Carlilse escucho a la perfección " Odiaría olvidar todo lo que Forks me trajo".

La pareja avanzo y preguntaron por Amelia y Lexi, ambas eran las íntimas amigas de Marlon y llevarían el caso de el.

— Mar, que bueno es verte, analizaremos los estudios, Amelia ya los tiene, acompáñame — Lexi con un nuevo color de cabello lo guío, saludo a Carlisle con respeto y los hizo pasar a una oficina, dónde ya estaba April ahí, lo que lo hizo fruncir su ceño.

— Lo lamento Marlon, April se nos pego como una chinche cuando leyó tu nombre en los estudios, si quieres que se diga enfrente a ella, dinos, de no ser así ella deberá salir— Las manos del hombre empezaron a sudar , "asi que si tenía algo".

— Amelia, dime, April puede quedarse. — Amelia suspiro, ¿Cómo le diría eso a su mejor amigo?

— Tienes insomnio familiar fatal — y la guerra se desató.

157/157

Nota de Autora:

Holaa, ¿Cómo están?

¿Qué les está pareciendo la historia?

Entre en un bloqueo escritor, sorry por eso, gracias por las vistas y estrellitas, los quiero ❤️‍🩹.

MARLON, Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora