Anastasia

Lo tengo todo preparado para mañana. Estoy nerviosa, mañana me voy con Christian a New York, por fin de año. Estoy super emocionada. Nunca he estado en New York. El día 31 a media noche estaremos todos en Times Square. Mis papas están un poco preocupados de que algo me pueda pasar, nunca he viajado sola. Buenos las excursiones con el instituto no cuentan, por que ahí iban profesores. Estaremos una semana en New York. En unos de los hoteles Hilton. Christian a reservado 3 suites. Principalmente eran 4. Una para nosotros, otra para Elliot y Kate y había reservado una habitación solo para Mia y otra solo para Ethan. No le agradaba la idea de que su hermana menor duerma con un tío más grande que ella. Aunque esa no era la razón. Christian no soporta verlos juntos, es una especie de sobreprotección de hermano mayor. Y le jode eso de que pasen 6 noches juntos.

Me acuesto a dormir, bueno intentado dormir. Estoy tan nerviosa... Me pongo a pensar en todo lo que me ha pasado este año. Han habído cosas buenas y claramente todo no puede ser de color rosa. También han habído cosas malas. Me quedo pensando en lo bueno de este año. Sentarme al lado de Christian a sido lo mejor que he echo en mi vida. Este hombre me ha cambiado la vida, por completo. Me ha echo reír cómo nadie lo ha echo nunca antes. Hemos pasado muy buenos momentos en la cama... Muy buenos momentos. El sexo es increíble, pienso que encajamos perfectamente.

Poco a poco me voy durmiendo pensando en Christian. No me imagino mi vida sin él.

La alarma me despierta, me pongo de pie de un salto. Me dirijo al baño y me preparo. En menos de un minuto estoy lista. No puedo esperar a irme.

Bajo con la maleta y cuando mi madre me ve pega un grito.

- Anastasia, que haces bajando esa maleta, te recuerdo que hace nada estabas en el hospital. Déjame ya le llevo yo.

- Si, hola mama. Buenos días para ti también.

- Déjate de ironías y vete a desayunar. En 15 minutos salimos para el aeropuerto.

Me dirijo a la cocina, solo me tomo un vaso de zumo de naranja. Porque los nervios hacen que no tenga hambre.

Cuando supuestamente acabo de desayunar, me voy al coche. No aguanto más me quiero ir, ya.

Llegamos al aeropuerto. Mi mama se pone a llorar solo de pisar el aeropuerto. Comienza a decir que aún soy muy pequeña, que siempre seré su niña... Madres.

Localizamos a los Grey, Christian esta impecable cómo siempre. Aún no se como ese Dios griego se ha fijado en mi.

Cuando estamos los 6, nos despedimos de nuestras familias y nos adentramos en el aeropuerto. Facturamos maletas y pasamos por el control de seguridad. Todo perfecto. Embarcamos en el avión y nos dirigimos a nuestros asientos. Como no el Sr Grey, tenía que ir en primera clase. Todos estamos en primera clase.

- ¿Te gusta nena? - Pregunta Christian cuando el avión ya ha despegado.

- Me encanta Chris, pero también me hubiera encantado en turista. Te has gastado mucho dinero.

- Nena ya sabes el dinero no es problema. Solo quiero lo mejor para ti.

Llegamos a New York. Aquí hace un poco más de frío que en Seattle. Y además está nevando.

Pedimos dos taxis y nos vamos al hotel.

Ya en el hotel nos acomodamos, cada uno en su habitación. Al ver nuestra cama me tiro en ella. La habitación es enorme. Y muy preciosa. Tiene de todo.

- Va Ana hay que acomodar las cosas en los armarios y luego bajaremos hacer un poco de turismo.

- Está bien, pero no pienses que también voy a poner lo tuyo en los armarios.