AnastasiaEntramos en mi casa, con mis dos Grey's preferidos. Y como es de esperar mis padres no están. Últimamente salen mucho a cenar sin mi, dicen que me quieren dar mi espacio con Christian. Y no quieren molestarnos.
Ponemos la comida del perro en la cocina. No se como se tomarán mis padres, esto de que haya adoptado un perro sin su consentimiento. Pero esta claro que no lo podía dejar ahí tirado. Mi pequeño Grey, ahora es como mi hijo, y creo que Christian también opina lo mismo.
Ponemos su nueva cama en mi habitación. Y lo recostamos en su camita perruna.- Bueno... Y ahora que Ana... - Dice Christian. Y veo que tiene una gran erección. Mmm ya veo por donde va esto.
Pero va tener que rogar un poco si quiere hacer el amor.Me acerco a él lentamente. Rodeo mis brazos en su cuello y le doy un pequeño beso en la boca.
- ¿Qué quieres que haga Christian? - Le digo en tono seductor.
- Quiero que te desnudes, nena.
- ¿Después de cómo me has hablado hoy? - Le recuerdo.
- ¿Me estas recriminado eso...? Que yo recuerde no te abandoné en un supermercado durante más de dos horas. - Cierro los ojos. Tiene razón no estoy en condiciones de recriminarle nada.
- Tiene razón Sr Grey, ¿por donde quiere que empiece a desnudarme.?
- Veamos... Primero quítate el pantalón.- Hago lo que me dice. Y me lo quito lentamente. Cuando está en suelo lo tiro de una patada a la otra punta de la habitación. - Ahora la camiseta - Mientras me la quito puedo observar como Christian se pasa la lengua por su labio inferior y seguidamente se lo muerde.
Me quedo en ropa interior. Llevo un conjunto de lencería de color negro. Muy bonito por cierto y también muy caro me costó 35$ por dos piezas diminutas.
- Bueno Sr Grey, usted lleva mucha ropa encima... - Lentamente me pongo de rodillas y le desabrocho el pantalón y se lo bajo comienzo a tocar su enorme miembro por encima de su boxer - Mmm... Sabes tengo hambre...
Y de un tirón bajo su boxer y me meto su polla en mi boca, mientras se la muevo con mi mano. No se como Christian se saca la el pantalón y el bóxer sin que me enteré, porque de reojo veo las dos piezas a mi lado. Meto y saco su gran polla de mi boca, cada vez más rápido. Chris solo gime y gruñe y de vez en cuando dice mi nombre.
- Ana, para... Me voy a correr... - Aumento el ritmo y él acaba en mi boca y gustosamente me lo trago. - ¡Woow Ana, eso ha sido brutal!
- Gracias, gracias - Y hago una pequeña reverencia con la cabeza.
- Ven, te debo un orgasmo... - Me tumba en mi cama, y muy despacio me quita las bragas. - Quítate el sujetador - Dice en tono seductor, mientras recorre mi cuerpo con sus enormes y placenteras manos.
Abre mis piernas y pasea una mano por mi muslo derecho mientras que con la otra mano toca mi pecho izquierdo. En un momento dado siento sus dedos dentro de mi.
- Te quiero dentro de mi... Christian - Le digo entrecortadamente.
- Pidemelo otra vez... Nena - Y aumenta el ritmo con su mágica mano.
- Ahora... Tu... Dentro... Ya
Y sin previo aviso me mete su enorme polla dentro de mi. Al principio comienza a moverse poco a poco. Pero a medida que pasa el tiempo siento sus embestidas más profundas y más rápidas. No paro de gemir, y gritar de placer. Mientras grito su nombre.
- Mmm... Nena damelo. - Y con sólo pronunciar esas palabras me corro con él.
- Esto a sido... Brutal Christian. - Le digo mientras recupero él aliento.
Él se ríe y le empujo para que se quede a mi lado y no encima mio. Cuando voy a incorporarme para decir le algo, veo al pequeño Grey que nos ha estado mirando todo el rato. Y como nunca siento vergüenza de haberlo hecho. Mi cachorrito me ha visto haciendo el amor. Es como si mi hijo me hubiera visto. Es muy incómodo. Me le quedo mirándo y el pequeño Grey ladea la cabeza para un lado. Y no se si estoy un poco paranoica pero veo que sus ojos azules van directo a mis pechos. E instintivamente me tapo con la manta que tenia al lado. No puedo de dejar de ver al perro. Cuando deja de mirarme, veo que sus grandes ojos se posan en el pene de Christian, y con la misma manta que me tapo yo, tapo a Christian.
- Ana que te pasa, porque me pones esto encima... Ni que fuera la primera vez que lo ves...
- Es que el pequeño Grey nos ha visto... hacerlo. - Mi voz es casi un susurro cuando lo digo.
- Anastasia, y que, sólo es un animal... No pasa nada.
Yo no dejo de mirar al perro, y el tampoco deja de mirarme a mí.
Definitivamente eh adoptado a un perro pervertido. Es casi cómo Christian.- ¿Chris me haces un favor?
- Dime Ana...
- Puedes mover la cama de Grey pequeño y que quede mirando a la paret, porfavor - Y a junto las manos en forma de súplica.
- Pero que...
- Ya me has oído...
- Esta bien - Se quita la manta y se pone de pie.
- ¡Pero que haces que te va haber! - Le digo gritando y levantando una mano aseñalando al perrito.
De un tirón me quita la manta y se la coloca por encima de los hombros. Y yo grito. Y abro las sábanas y me coloco debajo de ellas. Mientras Christian gira la cama de Grey pequeño. Cuando a acabado camina hacia la cama habré las sábanas y de un salto se mete y se tapa. Quedando frente mio.
- ¿Contenta Ana?
- Mmm todavía no...
- No me digas que ahora me vas hacer ponerme la ropa, solo porque él perro está en la misma habitación.
- No tonto... Solo besame.
- Eso sí que lo voy hacer con gusto.
Y gusto cuando nuestro labios se rozan, se comienzan a escuchar unos ronquidos. No giramos y es el pequeño Grey.
¡Vaya perro!
ESTÁS LEYENDO
50 sombras, algo diferentes
RomanceEste fanfic, explica la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, pero se conocen de otra forma. Los dos son estudiantes, Christian es el típico chico guapo y popular del instituto, en cambio Ana, es la típica empollona, que solo tiene una amig...