Maratón 1/3Christian
Mañana es 30 de octubre, y eso significa que mi hermana dará una fiesta de disfraces. No me gustan esas fiestas. Sobre todo por la decoración. No es que Mia no decore bien la fiesta. Es más cada año se supera. Pero es que yo y los disfraces no somos muy buenos amigos. No me gusta disfrazarme. Pero este año iré con Ana, y estoy seguro que será diferente. Nos vamos ha disfrazar en pareja, ella ira de infermera y yo de médico. Y como es Halloween, tenemos que hacer unos pequeños cambios en los disfraces ya que, según Mia tenemos que estar terroríficos. Y con Ana hemos decidido, coger un bote de pintura de color rojo y manchar el disfraz para que parezca sangre.
Ana llega a mi casa, pintaremos aquí los disfraces y ayudaremos a Mia a preparar la fiesta para mañana. Este año Mia a tenido la suerte de que mis padres, milagrosamente se hayan ido a una convención médica. Bueno mi madre tenia que ir sí o sí. Y mi padre la acompañado. Estarán de regreso de aquí 3 días. Se nota que confían mucho en nosotros, porque sinceramente yo no hubiera dejado a mis hijos solos durante 3 días. Y sabiendo que habrá una fiesta. Dejaron a cargo a Elliot, ya que es el mayor. Pero todos sabemos que el que esta al mando de todo soy yo. Soy el más responsable de todos.
- ¡Hola Chris! - Grita Ana y se tira a encima mio. Y me besa. Eso de tirarse encima mio, lo ha aprendido de Mía. Nota mental: No a juntar a mi novia con mi hermana. - Traje la pintura - Y me enseña un bote rojo.
- ¡Salut, mon coeur! - Le susurro en la oreja. La apretó más hacia mi para que sienta como me pone.
- ¡Chris habla en cristiano! No te entiendo.
- Eh dicho: ¡Hola, mi corazón!. Debo enseñarte francés Ana.
- Yo ya se hablar alemán, ¿para que quiero saber francés?
- Muy simple nena, porque un día de estos... Vas a tener que suplicarme en 5 idiomas diferentes para que te folle.
- ¡Sie sind verrückt! - ¿Qué cojones acaba de decir?
- Ana en cristiano, porfavor.
- Eh dicho: Estas mal de la cabeza - Y me da un pequeño beso - Bueno y ahora podemos pintar ya el disfraz, para que mañana este perfecto.
- Vamos mi pequeña gruñona. - Y tiro de ella para ir al jardín.
Colocamos un gran plástico en el suelo, y encima ponemos los disfraces. Nos cambiamos de camisas, y nos ponemos unas camisetas, blancas y largas y algo gastadas. Porque no nos queremos ensuciarnos. Ana coge un pincel y lo embadurna de pintura roja. Lo agarra por el mango y pasa sus dedos por los pelos, haciendo que la pintura quede esparcida por todo su traje. Yo hago lo mismo, y realmente queda bien.
Me giro y veo a Ana super concentrada esparciendo la pintura por su traje. Embadurno el pincel y hago el mismo gesto para pintar el disfraz pero encima de Ana.- ¡Christian Trevelyan Grey! ¿Qué hiciste? - Grita muy enfadada.
Yo no paro de reír, me tiro al suelo y desde ahí la veo. Esta completamente manchada de color rojo. Cierro los ojos sin dejar de reírme. Y en un momento dado siento la pintura pasando por mi cara. Me quito la pintura de los ojos, para poder abrirlos. Y veo a Ana que no para de reírse. Me levanto y agarrao el el pote de pintura. Como no se donde deje el pincel, meto la mano. Y con la mano llena de pintura, lo primero que hago es darle una palmada en el culo para que quede marcado, y segundo paso mi mano por su linda cara, bajando por el cuello y acabando por su brazo izquierdo.
- ¡Christian! - Grita Ana muy fuerte.
Veo que coje el pote de pintura y se acerca a mi. Yo empiezo a correr al ver sus intensiones. Me giro a ver si me sigue y efectivamente me sigue. Y por no estar mirando hacia delante me tropiezo y caigo. Me doy la vuelta y veo a Ana acercarse muy rápido.
- No Ana ni se te ocurra hac... - Demasiado tarde me tiro todo el bote de pintura encima mio.
- Para que aprendas Grey.
- Bueno Ana almenos ayúdame a levantarme ¿no? - Y le tiendo mi mano para que me levante.
- Está bien. - Agarra mi mano y la atraigo hacia mi, ella cae encima mio, haciendo que también se manche de pintura. - ¡Christian! - Grita de nuevo.
- Ahora ya estamos iguales, nena. - Y la beso en la frente.
Los dos nos empezamos a reír, como locos. Estos momentos con Ana no los cambiaría ni por todo el dinero del mundo. Ella me hace sentir... Feliz. Le miro a sus preciosos ojos, y le aparto un mechón de pelo y se lo pongo detrás de la oreja.
Ella me toca la mejilla.
¡Y... Estúpida tecnología! Comienza a sonar su móvil. Ella se aparta de mi, y lo saca del bolsillo. Y al mirar la pantalla se le iluminan los ojos. Lo coge rápidamente y comienza hablar.- ¡¡Kate!!... ¿Estas aquí?... Yo con Christian... No, no estoy en casa... Humm, ahora no puedo... ¿Que te parece a la una y a si almorzamos algo? Perfecto, hasta ahora entonces. - Y cuelga, se le ve contentísima. - ¡Kate esta en ciudad! - Me dice y me abraza - Chris, me voy a mi casa necesito ducharme y canviarme, eh quedado con Kate.
No quiero que se vaya, no me gusta esa tal Kate, no quiero que me quite a mi novia. Christian, es su amiga no pasará nada. Me dice mi subconsciente. Es verdad solo es su amiga, pero no voy a dejar que se vaya a su casa.
- Hagamos una cosa - Comienzo a decirle - Ya que me abandonaras por unas horas, quedate aquí y nos duchamos juntos. Como veras, yo no me pudo quitar toda esta pintura, y necesito a alguien me ayude a quitármelo. Y yo te puedo ayudar a quitarte la pintura - Y le guiño un ojo.
Se ríe y dice:
- Pues guiame hasta el baño y limpiame.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras, algo diferentes
RomanceEste fanfic, explica la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, pero se conocen de otra forma. Los dos son estudiantes, Christian es el típico chico guapo y popular del instituto, en cambio Ana, es la típica empollona, que solo tiene una amig...