Ambos llegaron a la academia, desde que salieron sabían que Sasuke pasó a ser el prodigio de su generación, idiota pensaban ambos, caminaron con tranquilidad observando cómo un grupo de gennin peleaba, siguieron su camino, en el gimnasio de la academia vieron como un chico con amplias cejas golpeaba a Sasuke, sonriendo con diversión, continuaron su camino por el segundo piso, sintieron la mirada del equipo tres, llegaron al salón del exámen.
-Naruto -Shikamaru levantó su mano, de inmediato alcanzó junto a Choji a ambos chicos -papá nos puso al tanto, me alegra que estén aquí -asintieron con una sonrisa -tengo sueño, debimos dormir más en lugar de ver esa película Ita -los chicos rieron por la cara de sueño del pequeño -Sasuke-kun es mío Inopuerca -la rubia la vio mal -cállate frente de marquesina -los chicos las vieron con fastidio, Itachi apretó el ceño -tch fastidiosas -susurró, Naruto sonrió divertido -¿aún la odias? -el azabache levantó un leve puchero -mientras no se atreva a insultarte -Sasuke los ubicó de inmediato, los vio con molestia apretando sus puños con frustración, ¿qué demonios hacían ahí?, se sentía amenazado -vaya, si son los huérfanos, ¿que tal la academia para gente como ustedes? -ambos chicos apretaron el ceño al escuchar al Inuzuka.
-Itachi cuando termine esto, ¿podemos ir por esos dulces que vimos el otro día anunciados? -el azabache asintió -el de fresa suena interesante -kiba se cabreó al ser ignorado -¿cómo demonios se atreven a ignorarme? -un sujeto con gafas se acercó a ellos, los chicos lo observaron con cuidado -no deben llamar tanto la atención, ¿ya vieron al resto? -la sala los veía con cuidado -puedo ayudarles, son novatos, tengo algo de información en estás tarjetas -todos los novatos se acercaron. Naruto e Itachi se vieron con el filo de la mirada, algo no andaba bien, el rubio podía sentir una mala intención del chico -pregunten de quién quieran información -Sasuke se acercó -quiero información sobre Gaara, Rock Lee, Naruto e Itachi -los chicos apretaron el ceño, escucharon la información de Gaara y Lee, con eso concluyeron que era un espía, esa información sobre Lee y el resto, estaban en la base de datos de la aldea.
-Naruto -fue interrumpido -deberíamos sentarnos, no deben tardar en llegar los evaluadores -Itachi de inmediato cortó la atención al chico -¿qué demonios te pasa? estaba a punto de darnos información -el azabache vio al Uchiha, apretó el ceño -si quiere información sobre nosotros porque le causamos inseguridad, déjalo Ita, tal vez así se relaje un poco ttebayo-Itachi sonrió ligero burlón, asintió.
Sasuke rechinaba sus dientes, el maldito rubio lo había humillado -¿quién demonios crees que eres? -el evaluador entró -tomen sus lugares, la prueba dará inicio ahora mismo. Naruto tomó su lugar dejando atrás al Uchiha cabreado, ignorándolo con descaro, a su lado estaba la chica Hyuga -Itachi -kun es muy inteligente, debe ser increíble, no es así -el rubio la vio con cuidado, apretó el ceño -es así, ¿nos conocemos? -la azabache asintió tragándose la molestia -¿tiene novia? -el rubio apretó sus puños, su mirada se afiló -tiene pareja, ya tienen tiempo, no te ilusiones, no es para ti -
La chica apretó el ceño por la evidente molestia, lo ignoró -¿y tu tienes pareja Naruto-kun? -¿era enserio?, Naruto se giró viéndola con fastidio -de hecho sí -recibió su exámen, la chica lo había cabreado, lo tomó de segunda opción, además ¿quién se cree para pensar que Itachi puede verla?, podía sentir la mirada del Uchiha sobre él, sabía que había escuchado, el rubio no se había dado cuenta de sus celos simplemente estaba molesto, comenzó a contestar su examen evitando que la chica copiara.
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos (Itanaru)
Romance-¿Cómo te llamas?... -el pequeño lo vió, sonrió ligero... -Naruto... -el azabache mordió su mejilla con duda, recordó algo... -Uzumaki?... -el de marquitas negó... -no tengo apellido... tú cómo te llamas?... -el azabache apretó el ceño con duda, tra...