Alerta lemon
Se besaban con emoción el uno al otro sin poder separarse, las manos del azabache se colaron por la playera del menor sintiendo su suave piel -no juegues, desnúdame, te necesito, quiero que me ames, que me hagas tuyo -Itachi sonrió divertido -también te necesito, quiero amarte -sacó su playera y abrió su pantalón, Naruto hacía lo mismo, desnudaba a su ahora marido, su mano se coló en su boxer, con deseo sostuvo su miembro -mhn -Itachi con su pie sacó el resto de su ropa, llevó entre besos y tropezones a su rubio a la cama mientras sus manos apretaban su trasero amasándolo con deseo, el pequeño masturbaba suavemente a su marido -te deseaba demasiado -el Uchiha sonrió -yo también, mhn demasiado, ahora debes entender porque pedía agua fría después de… bañarnos -ambos rieron divertidos, se habían visto duros bastantes veces, era excitante.
Itachi besó sus labios, mientras lo hacía abrió sus piernas bronceadas colocándose sobre su rubio entre ellas, comenzó a acariciar su cuerpo con deseo, Naruto soltó su cabello azabache dejándolo caer sobre su rostro, onix y azules se veían con cariño -te amo -el azabache lo besó suavemente, observó sus gemas viéndolo con adoración, por fin su rubio le correspondía, por fin se amarían por completo -también te amo, te amo más que a nada, eres mi vida -el rubio lo vio con amor, levantó un leve puchero -no seas así, no sé decir palabras tan lindas, yo también te amo más que a nada -ambos rieron con diversión, el azabache comenzó a rozar su miembro con el del rubio, haciendo que la mano que lo masturbaba rodeara ambos miembros -ahh -comenzó a embestir su miembro y su mano suavemente, cada vez aumentaba un poco más la velocidad, bajó su rostro y lo besó con deseo, su mano bajó por su trasero y acarició su pequeña entrada, había humedad, su dedo se coló en su interior suavemente -mnh -su dedo comenzó a entrar y salir mientras él embestía la mano del rubio, un segundo dedo se coló acariciando el lugar mientras entraba -mhnnn -comenzó a embestir su entrada con sus dedos.
No aguanto más, se enderezó observando al pequeño, sus dedos entraban y salían -mhnmm -con su otra mano sostuvo su propio miembro, se masturbo un poco viendo su hermoso cuerpo bronceado, Naruto también lo hizo viendo a Itachi con deseo -mhnnm -el azabache se agachó y atrapó su tetilla derecha en sus labios, comenzó a jugar con ella, a lamerla y morderla suavemente, sus labios viajaron a su cuello el cuál saboreó con deseo, sacó sus dedos de su interior, de inmediato su miembro comenzó a entrar suavemente sustituyendo a sus dedos, el rubio se masturbó más rápido, el mayor lo besó con desesperación mientras entraba hasta el fondo -mhnnnnn -Itachi esperó un poco a qué se acoplara a su tamaño -eres muy, grande mhnmm -el azabache lo besaba suavemente -¿te gusta? -el rubio sonrió divertido -me encanta ahh -el Uchiha comenzó a moverse suavemente, entraba y salía, sin salir por completo disfrutando su Interior -estás muy... apretado -Naruto pellizco su trasero -ahh perver… tido -Itachi sonrió comenzando a acelerar, sonrió divertido disfrutando a su amor, el rubio levantaba su cadera para sentirlo más -Ita por ahhh favor -el azabache aceleró viéndolo bastante perdido, entraba y salía sin querer parar, besaba su rostro, su cuello, sus manos acariciaban su cuerpo, sus manos recorrían suavemente su piel bronceada con deseo, había desea tanto tenerlo así, tocarlo de esa forma, observó su rostro lleno de placer, no podía más, las paredes del pequeño lo presionaban con fuerza -mnhnnn -Naruto levantó su cuerpo, sus manos apretaron con fuerza su espalda arañandola un poco, en un sonoro gemido -aaaaaahhh -se liberaron con fuerza, el rubio podía sentir su interior cálido, lo había llenado… respiraba con dificultad queriendo contener el aire en sus pulmones -te amo -ambos se dijeron suavemente viéndose a los ojos, se movían lentamente queriendo mantener el placer, sonrieron felices, ahora se pertenecían por completo.
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos (Itanaru)
Romance-¿Cómo te llamas?... -el pequeño lo vió, sonrió ligero... -Naruto... -el azabache mordió su mejilla con duda, recordó algo... -Uzumaki?... -el de marquitas negó... -no tengo apellido... tú cómo te llamas?... -el azabache apretó el ceño con duda, tra...