Capítulo 19

7K 815 12
                                    

Llegó el turno de Sai contra Sasuke, el Uchiha creó una versión distinta del Chidori, Chidori Nagashi, con su espada lo hizo crecer convirtiéndolo en un rayo de electricidad, derrumbó el ave de tinta haciendo que Sai cayera en picada, el ex raíz logró amortiguar su caída con sus bestias, pero fue tarde, Sasuke usó su increíble velocidad, lo golpeó en la nuca desmayándolo, levantó su vista hacia sus padres, ambos veían a Itachi, su ceño se marcó. Kakashi lo recibió en las escaleras para felicitarlo haciéndolo sentir un poco mejor, lo acompañó al palco.

-Es tu turno Naru, sabes qué debes hacer -el rubio asintió determinado, brincó al campo de batalla, comenzó a estirarse, vio arena aparecer frente a él, sonrió con arrogancia -hola, hermano jinchuriki -Gaara apretó el ceño con coraje, liberó el tapón de su calabaza, los kages los veían nerviosos, Raasa pensaba seriamente en cancelar la invasión, Orochimaru y su gente no aparecían, tal vez los habían descubierto o peor aún, traicionado -si están listos, Hajime-

Arena comenzó a salir en distintos torrentes como cañones de arena hacia el rubio, el pequeño lo vio con cuidado, estaban por tocarlo cuando sus cadenas salieron con fuerza creando un domo, el equipo siete abrió sus ojos al recordar esas cadenas, ¿sería alguna clase de jutsu secreto? látigos de arena y cadenas chocaban con fuerza, el estruendoso choque de ambas se escuchaba en el estadio, Gaara comenzaba a perder la paciencia.

Naruto corrió a una velocidad impresionante al igual que había hecho Itachi en su pelea, comenzó a atacar al pelirrojo traspasando sus clones de arena y su armadura, la arena se convirtió en picos alejando al pequeño rubio quién sonrió con diversión -te matareeee, madre quiere tu maldita sangre -el rubio rio con diversión -ese feo mapache no puede contra el zorro, deberías ser realista ttebayo, ¿una cola contra nueve? -el estadio guardó silencio al darse cuenta de la situación, el ambiente se hizo tenso. Naruto afiló su mirada -muereteeee -una ola de arena se levantó con violencia, Naruto usó sus cadenas para colgarse de los palcos del estadio y evitar ser aplastado, giró en el aire con diversión haciendo sellos de manos, cadenas comenzaron a salir del suelo al ver al chico adquirir forma de mapache, lo encadenaron y suprimieron su chakra hasta eliminar su transformación.

Naruto giró su mirada a su kage quien asintió con una sonrisa, el rubio absorbió parte del mapache en su interior, bajó con calma acercándose a un débil jinchuriki -cuando salgamos de aquí, ¿te gustaría ser mi amigo? -Gaara apretó el ceño -ambos sabemos lo que es la soledad, pero tenemos gente que aún creé en nosotros, tus hermanos, mi Itachi, nos aman, creo que eso debería ser suficiente, si el mundo quiere temernos, tal vez sea algo inteligente -sonrió con diversión abrazándolo con fuerza -tu chakra es cálido, aún estás a tiempo de demostrar que no eres un monstruo -Gaara lo veía con sorpresa, un gran sonrojo en sus mejillas apareció, lo vio correr hacia el palco, se desmayó sin poder más, el silencio en el estadio era claro, al final comenzaron a gritar emocionados.

Itachi tenía un evidente ceño marcado, sus brazos cruzados, vio a su marido llegar a su lado, Naruto mordió sus labios -¿estás celoso? -el azabache no cambió su mirada, el rubio se recargo en su brazo -te amo, no te enojes conmigo, sólo quería que fuera mi amigo -el Uchiha ablandó su mirada, bajó sus manos, lo atrajo en un abrazo, enterró su rostro en su delicioso cuello absorbiendo su aroma -también te amo, te amo demasiado, sólo, siento que me ahogo cuando otros te ven de esa manera, cuando eres lindo con otros, quiero tú atención, quiero ser el único en tus ojos -Naruto sonrió divertido -me encantan tus celos, en la noche te recompensaré, lo prometo -

Itachi sonrió divertido, se enderezó, lo abrazó sobre el hombro -siguiente combate, Itachi contra Naruto -ambos sonrieron con diversión viéndose con el filo de la mirada, sabían que no era justo si ganaban, el Hokage les había acomodado el combate, al unísono gritaron -nos rendimos -además, no querían pelear de esa forma frente al resto, el estadio los abucheo, Naruto levantó su mano, les pintó el dedo medio haciendo reír a muchos -vaya, yo quería insultarlos, eso es nuevo ttebayo -Itachi sonrió divertido, en el siguiente partido Sasuke peleó contra Temari, ganando el torneo, el Uchiha en el fondo agradeció a ambos retirarse, no lo molestaría su padre, Raasa y Hiruzen reforzaron el tratado de paz ayudando a la arena con sus problemas económicos y la distribución de misiones con su territorion.

Huérfanos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora