Fugaku habló -cuando Itachi tenía cuatro años, creí conveniente mostrarle como era la vida real, la vida de un shinobi, sería mi heredero y tenía que formar carácter -Sasuke escuchaba con atención -le cree un enorme daño, estábamos en guerra, lo llevé al campo de batalla, vio a cientos de shinobis morir -el silencio se guardó, Sasuke abrió sus ojos con terror, a él nunca le hicieron tal daño, Shisui negó con tristeza -un shinobi de la roca estaba pidiendo agua, Itachi lo auxilió, cuando el shinobi vio armas en su estuche intentó matarlo, pero Itachi reaccionó con velocidad, asesinó a su agresor -Sasuke cerró sus ojos, creía que era el único al que trataban mal, acababa de darse cuenta que era al revés -me preguntó "¿por qué este shinobi quería matarme padre?" -todos abrieron sus ojos con sorpresa al recordar la frase de Itachi -Mikoto sonrió quedito al ver a su hijo, era su hijo -¿puedo abrazarte? -Itachi se sonrojó demasiado, vio a su pareja quién sonrió, asintió, se levantó recibiendo un abrazo de la señora que lloraba -gracias por volver -el azabache los veía con duda, la señora se separó -no entiendo, si es como dicen, ¿por qué reencarnar?, cuando era niño recibía imágenes de una vida, nunca entendí, pero al inicio creía que era adulto -lo vieron con duda, Naruto negó -siempre has sido un viejito Ita, piensas demasiado las cosas, simplemente agradece que la vida te dio una nueva oportunidad para vivir, eres feliz, ¿no es así? -Itachi sonrió con cariño, apretó su mano -muy feliz -Shisui los abrazó -son tan adorables, Sasu-chan aprende a no ser tan gruñón para abrazarte igual -Sasuke afiló su mirada, giró su rostro con un puchero -ya tengo suficiente con un sensei, no más -Shisui rio con diversión.
-Vimos un reflejo rojo en tus ojos, tal vez seas capaz de despertar el sharingan, podrías formar parte del clan, podrían vivir aquí -el azabache fuera del clan los vio con sorpresa, el rostro de Sasuke mostraba dolor, Itachi recordó lo que su sensei les dijo -aunque así fuera, mi vida me agrada como es, con esfuerzo hemos hecho una vida, nos hemos ganado un lugar en la aldea, compramos nuestra casa cuando éramos solo unos niños con nuestro esfuerzo, les agradezco, pero creo que preferimos seguir así -los patriarcas entendían -¿podrías venir aunque sea una vez a la semana? -Itachi asintió con una sonrisa ligera, Fugaku apretó su hombro con cariño -eres bien recibido en esta casa, aunque seas su reencarnación, eres nuestro hijo -el menor abrió sus ojos con sorpresa, un gran sonrojo se posó en sus mejillas -gracias -Sasuke lo veía con cuidado, Itachi lo vio de igual forma -tal vez deberíamos ser un poco sinceros Itachi -el azabache asintió a su pareja.
-No salimos de la academia a una escuela para huérfanos, Hokage-sama nos convirtió en genin, nuestro sensei por años ha sido Shisui-sensei, Hokage-sama detuvo nuestro avance por algunas amenazas latentes, Orochimaru formó una aldea, metió a su gente en el exámen, buscaban apoderarse de Sasuke para usarlo como su nuevo cuerpo -Sasuke y sus padres abrieron sus ojos con terror, vieron a Shisui quién asintió -su misión era defenderte, destruir a Orochimaru y a sus espías, misión completada -Sasuke ahora entendió -¿los anbus en el bosque? -asintieron -nuestra tercera misión era someter a Gaara, con ello pararíamos la invasión de Suna, ayer mismo recibimos nuestro nombramiento como jounin de élite. Akatsuki viene por los jinchuriki, es nuestro deber destruirlos, Shisui-sensei no tendría problemas en entrenarte con nosotros y salir de caza en algunos meses, ¿no es así? -Shisui sonrió -Hokage-sama se pondrá pesado, tal vez Naru-chan también, pero me agrada la idea -Sasuke sonrió, asintió con emoción.
…..
Salieron de la casa Uchiha, Naruto mostraba una seriedad extraña en él -¿estás molesto? -el rubio desapareció en un shunshin, a Itachi le cayó una gota en la nuca, corrió hacia su casa con velocidad, pero no estaba, caminó hacia el jardín, tampoco estaba, mordió su mejilla pensando, volteó hacia el monte Hokage, no estaba, corrió hacia el Ichiraku, no había estado en el puesto, estaba nervioso, en verdad estaba cabreado su marido, trataba de sentirlo, pero tenía su sello puesto, corrió al campo de entrenamiento, a los dangos, nada, mordió su mejilla siguiendo su instinto, caminó hacia el bosque, hacia el lugar donde se conocieron por primera vez, ahí estaba, lo vio sentado abrazando sus piernas, su mirada era afilada y triste a la vez, se sentó junto a él -¿qué sucede? -no respondía -¿sigues molesto por lo que dije?, lo lamento, no recuerdo ni siquiera que lo dije-
Naruto se levantó sacudiendo sus ropas ignorando su existencia, nunca se había enojado de esta manera su rubio, lo siguió por el bosque mientras regresaba a la aldea, no sabía qué decir, entraron a su casa -Naru, por favor, no te pongas así, en teoría es algo así como mi hermano -el rubio apretó el ceño -así es, en teoría, no sólo le dijiste que lo amabas, lo invitaste a entrenar con nosotros y al equipo sin consultarme, déjame -entró al baño a darse una ducha.
Itachi se quedó en shock, bajó su rostro, era verdad, debió consultarlo -lo lamento Naru, es verdad, debí consultarte -abrió la puerta, el rubio estaba vomitando en el retrete, el azabache de inmediato levantó su cabello que caía por su rostro, tenía fiebre, abrió sus ojos con miedo, su marido no enfermaba, lo metió en la tina con agua tibia, Naruto respiraba con dificultad -Ita… chi -el azabache abrió el botiquín, sacó un parche para bajar la fiebre, se lo colocó, lo sacó de la tina secándolo con velocidad, lavó su boca, le colocó su pijama con cuidado -¿qué tienes amor? -el rubio lo vio con debilidad, aventó su mano -déjame, quieres dejarme, vete -Itachi negó con terror, lo abrazó con fuerza -no digas tonterías, te amo más que a nada, te lo dije, te lo he demostrado -Naruto comenzó a llorar apretándose a su pecho -no me dejes, sin ti me muero -el azabache sonrió, lo abrazó con fuerza, no entendía qué le pasaba, tal vez absorber a Shukaku, negó, su chakra había estado bien estos días, mordió sus labios.
Con su frente tocó la de su marido, aún tenía una fiebre alta, levantó su pequeña mano, la metió en su boca -muerde amor, te sentirás mejor -Naruto lo veía con debilidad, asintió, mordió con dificultad, sangre salió de su herida, comenzó a sentirse mejor, veía con la mirada perdida a su marido -te amo -Itachi besó sus labios, entró a la cama con el rubio, lo abrazó con fuerza -¿qué sucedió? -el rubio negó -estaba celoso, enojado, perdí el control de mi chakra un poco, traté de calmarme, pero, comencé a sentirme débil, fue cuando apareciste, después llegó el vómito, lo lamento -Itachi negó -fui imprudente, no debí invitar a Sasuke, pero recordé lo que Shisui nos contó de su vida, sentí como si en verdad fuera mi pequeño hermano, fue extraño, no dudé en invitarlo, lo lamento -
Naruto lo vio con cuidado, levantó un leve puchero -lamento haber sido celoso y testarudo -el azabache sonrió -berrinchudo -ambos sonrieron divertidos, el rubio ya se sentía perfectamente bien, sonrió con picardía -tal vez sea bueno que me demuestres un poco tu amor, digo, por si acaso -Itachi sonrió divertido metiendo la mano en su pantalón acariciando su miembro -creo que te veo un poco falto de amor, tienes razón -ambos rieron mientras se entregaban nuevamente el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos (Itanaru)
Romance-¿Cómo te llamas?... -el pequeño lo vió, sonrió ligero... -Naruto... -el azabache mordió su mejilla con duda, recordó algo... -Uzumaki?... -el de marquitas negó... -no tengo apellido... tú cómo te llamas?... -el azabache apretó el ceño con duda, tra...