Naruto veía a la rubia con atención, la revisó con cuidado, giró su mirada a su pareja quién estaba en blanco -¿así que este es el mocoso de Kushina?, tiene cara de idiota -el rubio apretó el ceño -¿a quién le dice mocoso idiota, abuela? -la sala se enfrió -¿te crees muy rudo para retarme y llamarme de ese modo?, tienes agallas de papel -Shisui se puso pálido -Naru-chan, contrólate, me meterás en problemas -Naruto sonrió con diversión, ambos ignoraron al Uchiha -sólo dije la verdad, es mi tía abuela, ¿no es así? -la rubia afiló su mirada, limpió su escritorio tirando todo al suelo -ven aquí, lo resolveremos con un duelo de fuerza mocoso -Naruto no dudó, se arremangó la chamarra, colocó su brazo para un duelo de fuerza en el escritorio.
Jiraiya respiró con cansancio, Itachi simplemente sonreía. Hiruzen absorbía su pipa con cansancio, Kakashi sonreía con diversión -a veces me recuerda a ti y a Kushina, Jiraiya -el sannin sonrió -no lo veo como un problema, es transparente y es algo que me agrada de él, también a Tsuna, sino fuera así lo hubiera sacado de aquí en el primer instante -Itachi veía con cuidado a su pareja, desde hace días veía su estómago un poco hinchado, se veía aún más hermoso a pesar de ello, aunque tal vez veía más mejilla para besar.
-Shisui, ¿cómo han avanzado? -el Uchiha sonrió -la verdad soy bastante increíble Jiraiya-sama -una gota les cayó a todos -han avanzado a pasos agigantados, Naruto terminó su nuevo ataque y con la energía de la naturaleza es capaz de lanzarlo. Itachi está por terminar el sello del Hiraishin, después de ello ayudará a Naruto con el suyo -abrieron sus ojos demasiado, Naruto venció a Tsunade que se distrajo con el dato -Sasuke consiguió su mangekyou, está trabajando en ello, además terminó el kirin que le comenté -Jiraiya sonrió -estamos hablando de shinobis rango kage, aunque si lo vemos fríamente, sólo ellos tres y tú tienen la capacidad de rebasar este punto, aún Itachi es un misterio, su poder y chakra pareciera como si perteneciera a un clan, para llegar a mi poder duré demasiados años -el azabache se puso algo rojo -es algo así como Minato -vapor salió de sus oídos, admiraba a su suegro, Shisui sonrió con diversión.
Naruto sonrió, lo abrazó mimoso -¿verdad que es increíble? -Jiraiya sonrió, afiló su mirada, sintió un fuerte mareo, jaló la pequeña mano con anillo de bodas -¿cuándo se casaron?, por lo menos para estar presente mocoso -a Hiruzen se le cayó la pipa, Kakashi abrió demasiado su ojo, Tsunade los vio con sorpresa. Itachi carraspeo un poco -tal vez… un día antes de conocerlo Jiraiya-sama -Hiruzen afiló su mirada -¿por qué el registro no llegó a mí? -Shisui tragó pesado -me obligaron, se veían tan lindos, no pude negarme -una gota cayó sobre todos -¿cuál es el conflicto?, hemos vivido juntos desde niños - Naruto sonrió divertido -es verdad -Tsunade mordió su mejilla -déjalos Jiraiya, llegamos tarde, se quieren, punto -el sannin asintió con fastidio -sólo cuídense uno al otro, ahora son familia -ambos sonrieron -así será Jiraiya-sama-
…..
-Naru-chan -el rubio afiló su mirada -hijos de perra, tienen a Gaara, están saliendo de Suna -el equipo aceleró el paso -entras primero Naru-chan, recupera al Kazekage, seguido de Sasu, remataremos Itachi y yo -asintieron, corrieron por media hora más, Naruto dejó ver sus cadenas indicando que estaban cerca, a una distancia de cien metros sus cadenas entraron en la arena con velocidad, paró en seco, sus cadenas salieron con violencia dividiéndolos, una de las cadenas tomó a Kazekage en la conmoción, lo atrajo a él. Deidara subió a su ave, Sasori se puso en posición de ataque -¿quién demonios nos ataca mhn? -no los dejaron ni pensar, cuando el chidori se unió a la espada del Uchiha, creció, la agitó con fuerza partiendo el ave y el escudo Hiruko, Sasori brincó saliendo de su escudo, Deidara comenzó a caer lanzando bombas riendo como loco, culebras y arañas explotaban al paso.
Itachi literalmente levantó su dedo, el rubio de la roca cayó con un genjutsu dentro de una de sus bombas perdiendo un brazo -aaaaaahhh maldita sea -Deidara vio con terror al chico, vio un aura a su alrededor, como si fuera alguien superior, tragó pesado -¿qu… quién demonios eres? -un susurro en su espalda lo dejó helado -soy tu verdugo -el tanto de Itachi se vio ligeramente al cortar la cabeza del rubio, el azabache con calma lo selló, avanzó sin inmutarse.
Shisui al mismo tiempo que Itachi había atacado, peleaba, su shunshin era increíblemente confuso, Sasori lanzaba senbons, fuego, agua, nada lo tocaba, la marioneta del tercero apareció, Shisui sonrió al ver un punto de chakra extraño en el akatsuki. Sasori buscaba al verdadero Shisui cuando empezó a perder movilidad, bajó su rostro, un tanto atravesaba su cilindro en su corazón -me darán mucho dinero por tus marionetas -el pelirrojo se dejó caer muerto, mientras Itachi avanzaba y veía la escena de su rubio con Gaara, un aura negra lo cubría, Naruto usó su kekkei genkai para sanar al Kazekage quién sonreía con un gran sonrojo en su rostro mientras terminaba de morderlo -me da gusto verlo bien Kazekage, mi pareja es increíble ¿no lo cree? -una sonrisa escalofriante mostraba. Gaara apretó el ceño, lo ignoró -estoy un poco débil, ¿me ayudas Naruto? -el rubio se puso de piedra -cla… -Sasuke ayudó a pararse con tosquedad al pelirrojo, lo ayudó a caminar -yo te ayudo, Naruto usó mucho chakra -también estaba molesto el Uchiha, no dejaría que lo tocara más gente, Gaara asintió con fastidio.
Itachi cargó a su marido en brazos -te ves cansado -Naruto sonrió nervioso -no te preocupes, yo -Itachi afiló su mirada, el rubio se hizo bolitas en su pecho dejándose hacer, su marido estaba cabreado y celoso, susurró -no te dejes morder por nadie más, lo tomas a la ligera, bajaste tu guardia -el rubio abrió sus ojos demasiado, lo abrazó del cuello enterrando su rostro en él absorbiendo su aroma -eres el único Ita, no pienses mal ttebayo- el azabache infló ligeramente su mejilla. Shisui llevaba una gota en la nuca, eran un trío de celosos sus alumnos, negó con cansancio mientras caminaban a Suna.
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos (Itanaru)
Romance-¿Cómo te llamas?... -el pequeño lo vió, sonrió ligero... -Naruto... -el azabache mordió su mejilla con duda, recordó algo... -Uzumaki?... -el de marquitas negó... -no tengo apellido... tú cómo te llamas?... -el azabache apretó el ceño con duda, tra...