Capítulo 3

7.5K 910 92
                                    

-el Shi… no… ni… debe… con… centrar su cha… kra en un punto en el centro de su fren… te… man… tener… constate el flu… jo de cha… kra para no de… jarla caer -Itachi sonrió, el rubio había mejorado bastante en las últimas semanas, le entregó una hoja de árbol -cada que hagamos algo nuevo, tú leerás las instrucciones y el objetivo de hacer los ejercicios, ahora dime, ¿qué debemos hacer? -el rubio levantó un puchero, levantó en su mano la hoja, la colocó en su frente -debemos mantener la hoja con nuestro chakra en la frente sin dejarla caer -el azabache sonrió ligero, ambos colocaron la pequeña hoja, comenzaron a intentarlo, el mayor de inmediato lo consiguió, a Naruto le costaba demasiado trabajo.

Itachi lo observaba, tomó el libro, comenzó a leer, apretó el ceño, se levantó, tomó un puño grande de hojas en sus manos, comenzó a colocar una a una las hojas en su cuerpo, Naruto lo veía con sorpresa -tienes demasiado chakra, este ejercicio sólo funcionará en ti si usas muchas hojas, mantenlas unidas, no las dejes caer- el pequeño asintió, cerró sus ojos tratando de mantener el chakra constante en una leve capa en su cuerpo, Itachi era muy inteligente, debía aprender de él. El mayor sonrió -este ejercicio lo haremos diario hasta que sólo uses una sola hoja, de esa manera aprenderás a controlar tus enormes reservas -el pequeño asintió -lo lograré, ya lo verás, no te defraudaré -el mayor sonrió lindo para el rubio haciéndolo feliz y motivado.

…..

Naruto le leía a Itachi la historia de Konoha practicando su lectura, aprendiendo de paso -todo esto sucedió un diez de octubre, oh por kami, ese día es mi cumpleaños -Itachi apretó el ceño con duda, el cuarto Hokage derrotó al kyubi habían leído, el azabache se acercó al libro observando la imagen de kyubi y justo arriba la del cuarto Hokage, lamió sus labios con ansiedad observando al sujeto y a su amigo, levantó un libro buscando la biografía del cuarto Hokage, se fue a buscar detalles importantes -fuinmaster de sellado -susurró con algo de terror, mordió su mejilla buscando más -Uzumaki -recordó el día que conoció a su amigo -ese día me llamaste por ese apellido, ¿sucede algo? -el azabache vio a la pelirroja junto al kage, apretó el ceño -ahora entiendo, el cuarto Hokage no eliminó a kyubi, dice lo derrotó -Naruto giró su mirada sin entender.

Itachi levantó el rostro poniendo en orden sus ideas, observó a su amigo con cuidado -¿por qué el tercer hokage te rescató del bosque?, ¿por qué la aldea te odia?, ¿por qué te dan mensualidad, ¿departamento y mesada? naciste el diez de octubre, si fueras un niño normal te hubieran regresado al orfanato, no hubieras obtenido nada de esto, hay muchos niños huérfanos en las calles y nadie los rescata -Naruto abrió sus ojos demasiado -el cuarto hokage era un especialista en sellado, dice el libro que dio su vida por derrotar al biju, su esposa murió con él a su lado, otra especialista en sellado, a ti te llaman demonio, naciste el diez de octubre, no eliminó al zorro, lo selló en ti, por eso te odian y te llaman de esa manera -el rubio levantó un enorme puchero -¿por qué lo haría en mi?, había muchos más niños -Itachi negó, lo abrazó con cariño -debes ser lógico, en el calor de la pelea no se iba a poner a buscar un niño, iba a tomar lo que tuviera a su mano, dijiste ese día es tu cumpleaños, ese día naciste, analiza, ¿has visto a alguna persona con el cabello tan rubio y los ojos tan azules como los tuyos? -el pequeño lo abrazaba con fuerza, negó quedito, el azabache se separó, levantó el libro de los kages, apuntó el rostro del cuarto. Naruto abrió sus ojos demasiado -por otro lado, ¿le pedirías a un padre sacrificar a su hijo?.. -negó suavemente el rubio -el tercero ve por ti, porque eres su responsabilidad, este dinero que te da no es del estado, es de tu herencia, tú eres el hijo del cuarto Hokage y de kushina Uzumaki, aquel día no tengo idea porqué dije su apellido, no la conozco, pero todo tiene sentido-

Naruto tomó el libro observando a sus padres, lo abrazó con fuerza en su pecho -entonces, tuve padres, eran increíbles ¿verdad? -Itachi asintió con cariño acariciando su cabecita rubia -lo eran, debemos hacernos fuertes si queremos recuperar tu legado, el tercero no te dará nada, si lo pensamos ¿porqué no te asignó una familia?, tus padres debieron tener amigos, algún padrino, lo único que se me ocurre es que te vean como un arma, no sólo por tu poder, sino por lo que representas, si te entregan a un clan, le estarían entregando tu poder y legado a ese clan ¿ahora entiendes? -Naruto apretó el ceño decidido, asintió, tomó la mano del Uchiha, la apretó -sólo nos tenemos el uno al otro, recuperaremos mis cosas y nos haremos fuertes, nos haremos poderosos con mi legado -Itachi sonrió lindo, lo abrazo -es verdad, sólo nosotros dos -ambos rieron haciéndose cosquillas, rodaron en el suelo divertidos, emocionados con un nuevo propósito.

Huérfanos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora