Capítulo 18

7.5K 864 48
                                    

-Los combates darán inicio, Itachi -todo se detuvo para los patriarcas al escuchar ese nombre, sus ojos se abrieron demasiado -contra Neji Hyuga -Shisui se imaginaba lo que iba a pasar, subió con sus tíos, se sentó con los brazos cruzados -¿qué significa esto Shisui? -el Uchiha respiró hondo -¿me creerían si les digo que estoy seguro que es su reencarnación? -lo vieron con sorpresa y duda, el chico frente a ellos tenía cinco años menos que su hijo fallecido, tenía la edad de Sasuke -todo en él es igual a Itachi, la única diferencia es su sonrisa, no hay sharingan y su actitud es más relajada -vieron al rubio besar la mejilla del azabache, Fugaku apretó el ceño -bueno, tal vez también eso -los patriarcas no entendían -¿cómo es eso posible? -Shisui negó, colocó sus manos en sus mejillas, recargando sus codos en sus piernas con una sonrisa llena de cariño viendo a Itachi -simplemente lo sé, sé que es él, no sabía si me creerían, así que espere a que ustedes lo vieran, es un chico increíble -Mikoto mordió sus labios conteniendo las lágrimas, Fugaku apretaba la mano de su esposa tratando de sobrellevar sus sentimientos.

En la arena de combate Itachi sonrió al recibir el beso de su marido, lo vio alejarse de él, sacudió su mente, liberó sus sellos de peso -si están listos, Hajime -el azabache afiló su mirada -así que eres el prodigio del que todos hablan, te destruiré, no tienes nada especial, eres un simple aldeano -Itachi no se inmutó, analizaba su estrategia con frialdad, corrió con una velocidad asombrosa nivel jounin, comenzó a atacar, Neji lo vio con asombro, ¿se atrevía a retar en taijutsu a un Hyuga?, el ojos perleados comenzó a tratar de esquivar sus golpes con su puño suave, pero no podía tocarlo -Hakkeshou Kaiten -Itachi sonrió con burla frente a Neji explotando frente a él mostrando que era un simple clon, cuervos comenzaron a sobrevolar la arena acosando a Neji, nadie localizaba a Itachi.

Shisui sonrió -es increíble -sobre Neji apareció Itachi en cuervos formando su cuerpo con una increíble entrada, el Hyuga comenzó a incendiarse -aaaaaahhh -Neji giró nuevamente en su escudo de chakra, dándonose cuenta que otra vez Itachi no estaba, giró con su doujutsu -no puede ser un genjutsu maldita sea -giró nuevamente, pero no había nada, en su punto ciego recibió una patada lanzándolo hacia el muro dejándolo inconsciente creando un pequeño cráter en el muro, un Hyuga no puede entrar en un genjutsu, tal vez uno poderoso, pero no exhibiría su poder, simplemente tuvo que engañarlo con sus clones y su invocación, todos veía al azabache con sorpresa, ni siquiera había sudado -eres el mejor Ita ttebayo -los gritos de rubio se escuchaban haciéndolo sonreír con diversión, apareció a su lado en un shunshin, Naruto brincó sobre él pataleando -sigo aquí chicos, que fastidio, aún sigo ofendido, debí firmar como testigo también -la pareja sonrió con diversión.

Fugaku veía con emoción el poder del chico -¿estás seguro que no tiene el sharingan?, sus movimientos parecía predecir los del Hyuga -la mitad del estadio seguía en shock, los Hyuga no entendían cómo había engañado a su genio, usaron sus doujutsus, no pudieron localizar al azabache durante el combate, ni observar lo que sucedió -nunca se lo he visto -el patriarca asintió -cuéntame -Shisui sonrió -genio se queda corto, no demostró nada en este encuentro, tiene un nivel superior en genjutsu, su habilidad es nata y créame tío, superior al noventa por ciento del clan -el líder abrió sus onix con sorpresa -su taijutsu es como si usara sharingan, lo que vio fue una muestra, es un estratega bastante frío y calculador, si está aún de gennin no es por falta de capacidad, Hiruzen-sama los ocupaba en este torneo por todo lo que ha sucedido y ya sabe, la invasión -

Fugaku sonrió con orgullo -es un máster en fuinjutsu… -el patriarca levantó una ceja con sorpresa y duda -tanto Naruto como él crecieron juntos, como dos huérfanos decidieron apoyarse uno al otro, vivían en un departamento, con sus misiones compraron una casa en la zona de clanes, casi toda su vida han sido ellos dos, el día que Danzo me atacó, ellos dos me rescataron, por eso me ofrecí como su sensei, de inmediato vi lo mismo que ustedes y no dude en estar a su lado -Mikoto lo veía con añoranza -llévalo mañana a la casa -Shisui respiró audible -no irá si su pareja no lo acompaña tío, eso es un hecho -Fugaku apretó el ceño con molestia, suspiró con fastidio, si quería acercarse debía ser amable, asintió resignado, si podía estar cerca del chico aceptaría la situación. Shisui sonrió satisfecho.

Los recién casados vieron el combate de Shikamaru, Itachi abrazaba con cariño a su rubio -¿sabes que el chico de Suna no deja de verte? -Itachi asintió, susurró -¿estás celoso? -Naruto levantó un puchero, asintió, el azabache besó su cuello con cariño -me gustan tus celos -su pequeña pareja sonrió -salamero, sensei está con los padres de Sasuke y no dejan de verte -Itachi mordió su mejilla incómodo -supongo que es por lo que Shisui-sensei nos ha dicho, sobre la reencarnación de su primo -

Naruto besó su mano -no dejes que te alejen de mí -Itachi sonrió con cariño -eres mi marido, nunca te dejaré -el rubio sonrió, salieron de su burbuja al escuchar al Nara -¿es enserio?, ¿por lo menos vieron mi combate al que me lanzaste rubio? -la pareja sonrió con diversión -fue una excelente estrategia, aunque quería pelear contigo, ¿por qué te rendiste? -el Nara vio con fastidio a Itachi -en cuanto me ponga a pensar ya me enterraste en el muro como al Hyuga, que fastidio -Naruto soltó una carcajada con diversión.

Sasuke los veía desde la esquina en el mismo palco junto a Sai, los había escuchado un poco, veía con intensidad a Itachi, no sabía qué pensar, entendió la referencia a reencarnación, se sentía incómodo -te dije que el rubio era pene pequeño bastardo -Sasuke asintió ante su susurro, no podía evitar verlos, tenía molestia y a la vez algo de admiración, se sentía con sentimientos encontrados, aunque fuera su reencarnación, este Itachi no era su hermano.

Huérfanos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora