Capítulo 6

7.2K 884 47
                                    

Ambos llegaron a la academia -¿qué hace aquí ese mocoso?, no te queremos cerca de nuestros hijos -el rubio bajó su mirada con tristeza -te prohíbo que te acerques a mi hijo, eres un peligro, vayamos con Hokage-sama -Itachi tomó su mano, la apretó -la gente en masa es idiota, Naru, vayamos -las señoras se ofendieron -¿a quién llamaste idiota mocoso? -el azabache la vio con inferioridad, la ignoró, continuó su camino, el rubio apretó la mano de su amigo -gracias -el mayor negó -si te insultan a ti es como si lo hicieran conmigo -el pequeño sonrió quedito, entraron al salón observando el lugar, ambos se sentaron en la penúltima banca.

Comenzaron a entrar los niños -¿Naruto? -el rubio levantó su mirada, sonrió quedito -Shikamaru, Choji, les presento a Itachi, es mi mejor amigo -el azabache sonrió ligero -es un gusto conocerlos -ambos chicos sonrieron -en la tarde iremos al parque, ¿quieren ir? -ambos asintieron, comenzaron a platicar -teníamos mucho sin verte -Naruto sonrió -Itachi me estuvo ayudando en muchas cosas estos meses para poder entrar a la academia -el Nara asintió con duda, las chicas comenzaban a rumorear -es el heredero Uchiha, el hijo de Fugaku-sama, es tan guapo -los pequeños giraron su mirada viendo a Sasuke entrar, Itachi lo vio con cuidado, sintió incomodidad, Naruto se dio cuenta -¿él es el chico con el que te confundió Inu-san? -Itachi asintió, levantó sus hombros ignorando al chico, se veía ególatra y soberbio.

Naruto giró su mirada viendo a una chica pelirrosa -es muy bonita -el azabache volteó, levantó una ceja ante el sonrojo de su amigo, apretó el ceño, mordió su mejilla ignorando ese sentimiento de molestia, quitó su mano de la de su amigo -Naruto lo vio con duda, cada uno comenzó a presentarse cuando el sensei entró -mi nombre es Naruto -Iruka apretó el ceño con molestia -la clase comenzó -mi lápiz -el rubio se agachó a recoger su lápiz -Naruto, sal de salón, a mi clase vienes a poner atención -el rubio abrió sus ojos con sorpresa -sólo recogí mi lápiz -Iruka apretó el ceño -dije que salgas-

Itachi apretó el ceño viendo a su amigo salir con tristeza, levantó su mano -¿qué sucede Itachi? -el azabache lo vio con cuidado -cuando los capacitan para ser senseis, ¿los capacitan en clases de ética y moral supongo? -Iruka levantó una ceja con duda, asintió -es así -Itachi asintió -entonces, si a Naruto se le cayó el lápiz, no mintió, pero aún así usted lo castigó, ¿quiere decir que usted tiene un concepto erróneo de la ética y tal vez tenga que reportarlo con Hiruzen-sama quien es el tutor de Naruto? -Iruka abrió sus ojos demasiado, mordió su mejilla al sentirse expuesto y mal por su acto descortés -tal vez sólo exageré, tienes razón, Naruto entra -el rubio se asomó, sonrió, entró contento -gracias ttebayo -susurró, el azabache sonrió, para todos fue evidente la inteligencia superior del chico, algunas chicas lo vieron con corazones.

Mientras comían en el descanso un grupo de chicas se acercaron al grupo de cuatro -Itachi-kun, ¿pertenece a algún clan? -el azabache las ignoró por completo, las chicas comenzaron a gritar al parecerles un chico genial -eres popular con las chicas ttebayo -Naruto sonrió divertido, el azabache lo vio de lado -son un fastidiosas -Shikamaru sonrió -me agradas, vayamos a jugar con la pelota, pronto regresaremos a clases -los tres asintieron, comenzaron a jugar.

….

-Sakura-chan te traje esta flor -la chica volteó con asco -aléjate de mí, eres raro -el rubio bajó su mirada con tristeza, caminó hacia su lugar observando la flor en su mano, Itachi lo veía con molestia, el rubio giró su mirada al azabache -esa fastidiosa no te merece, deja de buscarla -Naruto bajó su rostro con algo de ansiedad, intentó tomar la mano de su amigo, pero este la quitó disimuladamente, estaba cabreado, el rubio lo vio con duda, levantó un puchero, ¿por qué su amigo se había enojado con él?, el pequeño no entendía, pero le dolía más su rechazo al de la chica -me duele cuando te enojas conmigo -susurró quedito, Itachi apretó el ceño, bajó su mano sosteniendo su pequeña mano aún con un leve puchero, la acarició suavemente, Naruto la apretó sosteniéndose de él, buscando su cariño, sabía que estaba molesto, pero lo quería.

Huérfanos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora