Capítulo 15

7.8K 909 97
                                    

Naruto se dejó caer en el pasto de su jardín, Itachi lo veía con cuidado sin perderlo de vista, el rubio giró su mirada, sonrió con cariño -tengo sueño, acuéstate conmigo -el azabache sonrió, se acostó a su lado dejándose abrazar por el rubio -fueron días algo ajetreados -Naruto asintió -su mano comenzó a acariciar el pecho de su amigo suavemente remarcando sus músculos, era delgado, pero bastante marcado a diferencia suya que simplemente estaba marcado, el azabache lo vio con cuidado -¿ya no estás molesto? -Naruto apretó el ceño -no lo sé, no sé qué me pasa, no soporto a esas chicas que babean por ti -Itachi sonrió, tomó la mano que lo acariciaba, la apretó en su pecho, el rubio podía sentir el acelerado palpitar de su corazón, subió su cabeza a su pecho queriendo escuchar ese palpitar con claridad -late rápido -un leve sonrojó se posó en las níveas mejillas -sabes que es por ti -un enorme sonrojó cubrió las mejillas del rubio.

Naruto levantó un poco el rostro, lo abrazó con cariño -si te pidiera… -mordió sus labios con duda -si te pidiera un beso -ocultó su rostro en su pecho -¿me lo darías? -Itachi abrió sus onix con sorpresa, su rubio era en extremo distraído y él bastante tímido en aspectos de amor, creyó que nunca sucedería, Naruto comenzaba a sentirse mal -creo que es un no -el azabache con velocidad tomó su rostro, simplemente lo besó con velocidad, el rubio lo vio con sorpresa, ambos sonrieron divertidos, cerraron sus ojos regalándose un delicado beso, era su primer beso, querían disfrutar del otro.

Itachi bajó sus manos a su cintura, la apretó con cariño subiendo al rubio sobre su cuerpo, su lengua se coló en la pequeña boca del menor, comenzaron a jugar con sus lenguas y labios en un suave vals que hizo que su tiempo se detuviera a su alrededor, no podían abandonar los labios del otro, sonreían entre besos.

Cuando el aire faltó, Naruto recargó su frente sobre la de Itachi -me gustas mucho -Itachi sonrió acariciando sus mejillas -tu también, de hecho, desde que éramos niños -el rubio lo vio con sorpresa -¿por qué no dijiste nada? -un sonrojo cubrió al azabache -no lo sé, tenía miedo de perderte, además, creí que te gustaban las chicas -Naruto levantó un puchero -eso fue cuando éramos niños ttebayo -Itachi sonrió quedito -entonces -se puso nervioso el azabache -¿ya sabes? -el rubio sonrió divertido -pídelo apropiadamente ttebayo -el azabache levantó un puchero, infló su mejilla -¿qui… quieres ser… mi novio? -Naruto afiló su mirada -esperaba una propuesta de matrimonio genio, llevamos viviendo como pareja desde niños, comemos, dormimos, nos bañamos y trabajamos juntos, has tenido demasiado de mi sin título ttebayo -Itachi rio con diversión, sacó un anillo de su dedo, lo colocó en el del rubio -¿entonces? ¿te casarías mañana mismo conmigo? -Naruto sonrió divertido -el del registro merece un genjutsu ttebayo -ambos comenzaron a besarse con diversión.

…..

-¿A dónde vamos chicos?, tengo una cita en poco tiempo con una nena -ambos negaron -sólo ocupamos de usted unos minutos -el Uchiha los vio con duda, se dirigían a la torre, ambos llevaban ropa distinta, se veían arreglados como en una cita, entraron a la torre, en lugar de subir caminaron hacia las oficinas de registro, se pararon en la fila -¿qué hacemos aquí?, ¿se mudarán de nuevo? -ambos negaron, llegaron a la ventanilla -solicitamos un registro matrimonial, por favor-

Shisui abrió sus ojos demasiado -oe oe ¿qué significa? -la señora sacó la hoja -coloquen los nombres de los implicados, sus firmas, llenen sus datos personales, su testigo debe firmar aquí -Itachi comenzó a llenar el documento -chicos, Hiruzen-sama me matará -Naruto negó -no seas paranoico sensei, el viejo me debe mucho y lo sabe, simplemente debe firmar, además, tardará en darse cuenta -Itachi metió en un genjutsu a la señora -el documento entrará directo al archivo de Naruto e Itachi, no pasará por la oficina Hokage -la señora asintió, Shisui sonrió divertido, firmó -veamos cuanto tardan en regañarme -la señora selló, les dio copia -felicidades, oficialmente son esposos bajo las normas de la ley, su matrimonio es imposible de disolver a menos claro que ambas partes estén de acuerdo -ambos sonrieron con emoción, se abrazaron con amor el uno al otro siendo mimosos. Shisui negó con diversión, los abrazó con fuerza -ya me voy, ocupo dosis de nenas -el sensei salió del lugar mientras la pareja se besaba con emoción, salieron en shunshin de cuervos.

Huérfanos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora