Seungmin era el que más me consolaba cuando notaba mi tristeza, seguía sin entender qué veía en Jisung, inevitablemente, comencé a pasar muchísimo tiempo con él, y no pasó mucho tiempo para que ciertos rumores comenzaran a esparcirse.
No quería que Seungmin se sintiera incómodo con los rumores que corrían sobre nosotros, así que un día, aproveché para hablarle de ello.
-Seungmin-ah, lo lamento.
-¿De qué hablas?
-Lamento que hayan tantos rumores sobre nosotros...
-Ah... eso... no me molesta. Dijo tajante.
-¿Qué dices?
-Eso, que no me molesta...
-¿Por qué no? Pregunté frunciendo el ceño.
-Escucha XXX, quiero ser sincero contigo...
-Seungmin-ah... Dije tragando saliva nerviosa.
-Me gustas, XXX. Dijo clavando sus ojos en mí.
-¿Qué?
-No podía seguir ocultándotelo...
Me quedé en silencio, mirando a Seungmin, sentía mis mejillas enrojecerse, todo era tan repentino, nunca había imaginado que se sintiera así respecto a mí, dio un sorbo a su café y sin dejar de mirarme me dijo.
-Sé que estás enamorada de Han, pero no voy a darme por vencido... él no te merece... lo sé...
-Seungmin, no digas esas cosas...
-Es la verdad, XXX.
No me quería sentir rara cerca de Seungmin, yo lo quería mucho, pero su repentina confesión de amor me había dejado paralizada, ¿qué lo hacía decir que Jisung no me merecía? ¿A mí? Una simple trainee...
Ese mismo día en las prácticas, al tomar un descanso sentados en el piso, algunos miembros comenzaron a molestarnos, incluido Jisung, diciendo que estábamos saliendo en secreto y que hacíamos linda pareja... Seungmin se lo estaba tomando con bastante calma, yo sólo podía ignorarlos, y seguirles el juego de a ratos. En un momento, Seungmin se paró de golpe, dejando a todos atónitos y dijo:
-¡No estamos saliendo!, yo me confesé hoy pero a XXX le gusta alguien más, así que basta, no la incomoden más...
-¡Seungmin-ah! Grité en vano, tratando de ir tras él.
Jisung me sostuvo de la mano con fuerza impidiéndomelo, no podía comprender su reacción, ¿estaba molesto, celoso o qué? ¿Por qué no quería que fuese tras Seungmin? Bang Chan contempló la situación seriamente y me aconsejó dejarlo solo por un tiempo, sentí que de alguna forma estaba tratando de enfriar los ánimos, y que respaldaba un poco a Jisung, todo era muy confuso pero no podía hacer nada, esperaría a que Seungmin se acercara a mí. La práctica siguió normal por el resto del día pero Seungmin no volvió.
Solía quedarme a solas luego de las prácticas, me gustaba repasar todo en soledad, aún seguía un poco confundida por toda la situación con Seungmin, entendía que estaba molesto por las bromas y que quería defenderme, pero, lo que más me confundía era la reacción de Jisung, siempre me ignoraba y no solía prestar demasiada atención a lo que yo hacía, pero en ese momento me miró tan fijo y me detuvo tan seriamente que me había dejado completamente confundida.
La puerta se abrió de repente y esperaba que fuese Seungmin, no había sabido de él en todo el día, pero no era él, el que había entrado era Minho, traía una bolsa de plástico entre las manos, me miraba con una leve sonrisa en los labios mientras se acercaba para sentarse junto a mí. Me ofreció unas papas fritas y un refresco, luego acarició mi cabeza dulcemente y tomó otro refresco de la bolsa. Murmuró algo por lo bajo, no comprendí exactamente lo que dijo pero creo que fue algo como: "Han es un idiota".
Lo miré algo confundida, y le pregunté qué había dicho, rió por lo bajo y se rascó la cabeza, avergonzado, seguí mirándolo fijo, esperando que me lo dijera, de improviso tomó mi barbilla con sus manos, clavando sus ojos en mí, y dijo:
-Jisung no sabe lo que se pierde...
-¿Qué estás diciendo? Pregunté sorprendida.
-Eres asombrosa, XXX...
-Minho... Balbuceé sonrojada.
-Sé que estás enamorada de él pero, eso no impide que me gustes...
-Min... Minho... Estaba muda.
Pude escuchar abrirse la puerta de la sala, miré de reojo rápidamente y pude divisar a lo lejos a un confundido Jisung, mirándonos atónito. Minho soltó mi rostro, y acarició mi mejilla, luego dijo poniéndose de pie:
-Lo siento, no quería incomodarte. No llores por Han, no lo vale...
Acarició una vez más mi cabeza y luego aún estando de pie, acercó su rostro al mío, desvié la mirada sorprendida, y cerré los ojos, me dio un tierno beso en la mejilla y se despidió con la mano dirigiéndose a la salida, pude oír la puerta cerrarse de golpe, ¿Acaso Minho sabía que Jisung nos observaba?
Me quedé sentada sin saber qué hacer, estaba atónita, no podía correr tras Jisung y explicarle lo sucedido, ¿por qué debería? A él no le interesa lo que yo haga... Sentí la tristeza volver nuevamente a mi cuerpo.
Suspiré tocando mi rostro con los dedos, pensando en Minho y su directa confesión, me estaba volviendo loca, dos chicos asombrosos estaban interesados en mí pero, yo sólo podía pensar en Jisung, en el maldito, impredecible e inmaduro Han Jisung y su reacción.
Me odié a mí misma por no poder ser directa y honesta con mis sentimientos hacia él, me sentía demasiado intimidada, fantaseaba con sus labios a cada segundo, me babeaba viéndolo bailar, sudando ese perfecto cuerpo, escucharlo cantar me estremecía todo el cuerpo, ¿Por qué tenía que ser tan perfecto? Era una cobarde, se me hacía imposible confesarle mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Love Untold (Han Jisung)
FanfictionTu primer día como trainee en JYP te tiene muy ansiosa, estás a punto de conocer a tu grupo preferido pero, ¿por qué no puedes dejar de mirarlo a él?