Capítulo 06: Perdón.

92 6 0
                                    

Me dirigía a la parada del autobús cuando noté que había olvidado mi pase en mi casillero, así que volví rápidamente a la sala de práctica a buscarlo. Abrí la puerta casi de golpe, levanté la mirada y Jisung estaba saliendo en ese mismo momento, lo miré con ojos llorosos, con una expresión triste sobre mis labios, al verme, se movió, dejándome pasar.


Me dirigí a mi casillero sin mirarlo, suspiré hondo para no llorar, estaba cansada de hacerlo... Jisung me miraba fijo, caminé hacia la puerta luego de tomar mi pase de autobús, Jisung se interpuso en mi camino, sin dejar que me fuera.


-Tengo que... tomar el autobús. Dije suavemente, con la voz casi quebrada.
-Si quieres te acompaño.


Sonreí para mis adentros, sabía que era una imbécil por alegrarme por estos detalles insignificantes que él tenía conmigo, pero Jisung me volvía loca, no podía negarlo.


-No, está bien, puedo ir sola. Contesté tajante.
-Oh, está bien... Dijo asintiendo con la cabeza.


Jisung se movió para dejar que me fuera, me enojó un poco el hecho de que no insistiera otra vez en acompañarme. Estaba a punto de salir, pero Jisung me tomó del brazo, muy suavemente y dijo:


-No te vayas aún... por favor...
-Voy a perder el autobús...
-Puedes tomar el siguiente... ¿Sí?


Lo que menos quería era rendirme ante él, pero era imposible, lo amaba con todo mí ser, me hizo una seña y nos sentamos en el piso, uno frente al otro. Traté de mirarlo pero no pude, sentía una mezcla entre alegría y enojo, ¿Para qué quería que me quedara?


Lo miré de reojo después de un momento, él estaba callado, noté su labio algo hinchado, supuse que realmente se había peleado con Seungmin... Saqué el alcohol de mi bolso, le froté un poco en los labios y luego le puse una vendita, Jisung se retorció un poco por el dolor.


Seguía en silencio, me miraba fijo, boquiabierto, pude sentir su mirada sobre mi cuerpo, mirándome detalladamente, supuse que quería hablarme pero no encontraba las palabras.


-¿Querías decirme algo? Pregunté guardando el alcohol en mi bolso, seria.
-Lo siento...
-¿Por qué? Dije levantando la mirada.
-Por cómo te traté hoy...
-Ah, eso... Dije tragándome las lágrimas.
-No te preocupes, no tienes que sentir lo mismo que yo... está bien.


Jisung suspiró fuerte.


-No estoy diciendo eso...
-Está bien, Jisung, lo entiendo...


Me paré de golpe antes de comenzar a llorar, miré mi reloj, ni siquiera presté atención a la hora pero quería salir de allí de inmediato, me fui rápido por la puerta, Jisung intentó agarrar mi brazo nuevamente pero lo aparté.


Caminé lo más rápido que pude hasta la parada del autobús, sollozando... Al llegar, podía sentir gruesas lágrimas caer por mis mejillas. Me senté en el banco, derrotada. 


A lo lejos escuchaba unos pasos, y vi una figura corriendo en dirección a mí, bajé la mirada rápidamente pensando que era alguien que no quería perder el autobús, no quería que nadie me viera así. Podía escuchar una respiración agitada, me asusté cuando sentí una mano sobre mi barbilla, sosteniendo mi rostro y levantándolo.

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora