A la mañana siguiente, desperté adolorida, mental y físicamente, miraba a Jisung, tan pacífico y hermoso durmiendo a mi lado, no quería hacerle daño, iba a ignorar lo sucedido con Minho y seguir adelante, amándolo como hasta ahora.
Me acerqué a su rostro y lo acaricié con mis dedos, amaba cada rincón de ese rostro bello, perfecto, suave, armonioso... amaba ese lunar en su mejilla, su pequeña nariz, esos labios carnosos y rosados... lo besé despacio, abrió los ojos lentamente y me devolvió el beso.
-Buenos días, bebé...
-Buenos días, mi amor. Te extrañé ayer...
-Yo a ti bebé... no quiero dejarte sola nunca más...
-Te Amo, Jisung-ah.
-Yo también te amo, mi bella XXX.
Lo abracé y me giró sobre la cama, besándome apasionadamente, agarró mi rostro con su mano derecha, acarició mi mejilla y luego hundió su lengua en mi boca, yo me retorcía de placer... besar a Jisung era una experiencia celestial, era tan bueno besando, delicado, fogoso, me demostraba su amor con cada beso que me daba, un día sin vernos y podía notar cuánto me había extrañado.
-Jisung-ah. Dije susurrando.
-¿Sí bebé?
-Quiero hacerlo...
-Mmm, bebé, no me lo digas dos veces...
-Jisung-ah... por favor... Dije mordiéndome los labios.
Levantó mi camiseta, besó mi abdomen dulcemente y luego me tocó sobre las panties, yo ya estaba húmeda por sus besos, las bajó por mi pierna e introdujo su duro miembro en mí sin dudarlo. Gemimos al unísono, Jisung me penetraba dulcemente, sin dejar de besarme.
Luego de un momento sentí mi orgasmo venir, apreté los hombros de Jisung y gemí fuerte... él me besó y luego me llenó de sus jugos. Seguí besándolo mientras sentía mi pierna escurrir. Lo había extrañado muchísimo, me levanté para ducharme y la peor imagen posible se me vino a la cabeza: Minho. Estaba arruinada, todo se iba a ir al demonio, y era mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Love Untold (Han Jisung)
FanfictionTu primer día como trainee en JYP te tiene muy ansiosa, estás a punto de conocer a tu grupo preferido pero, ¿por qué no puedes dejar de mirarlo a él?