Capítulo 09: Fogosidad.

77 6 0
                                    

Relamí mis labios, nerviosa, Jisung sostuvo mi rostro desde detrás de mis orejas y gemí, se mordió el labio inferior y susurró:

-Me encantas...


Luego introdujo de lleno su lengua en mi boca, moviéndola en círculos y rozando la mía intermitentemente, besaba mis labios con fervor, desesperación, urgencia, y extrema calentura.


Sentada en su regazo podía notar entre mis piernas su duro miembro, crecía cada vez más, me hacía perder la razón, me encantaba la idea de ponerlo así de caliente con mis besos y caricias.


Bajé el cierre de su chaqueta y me atreví a tocar su abdomen, ¡Dios!, era tan glorioso como se sentían esos cuadraditos perfectos entre mis dedos, lo acariciaba sin dejar de besarlo, había soñado con tocar ese cuerpo un millón de veces... sin darme cuenta bajé mi mirada hacia la hebilla de su pantalón.


Dudé en llevar nuestra sesión de besos más allá pero me contuve, no quería que Jisung pensara mal de mí, así que no lo toqué, él sólo me besaba tiernamente, no quería pervertir un momento tan romántico, quería disfrutar cada uno de sus besos y caricias.


Supuse que él estaba ignorando su creciente erección para que yo no pensara mal de él, y creo que así era, dejó de besarme al notar mi rostro sonrojado y confundido.


-¿Pasa algo? Preguntó inocentemente.
-N-no, nada...


Miró de reojo su entrepierna y se disculpó avergonzado, su rostro y orejas estaban rojas por la vergüenza, me reí por lo bajo, era tan lindo, adorablemente lindo.


-Perdón, es una reacción natural a lo mucho que me gusta besarte. Dijo bajando la mirada.
-Lo entiendo, Jisung, no te disculpes.


Acerqué mis labios a su oído y susurré:
-Me encanta saber que estás así por mí, Jisung-ah...


Luego mordí su lóbulo con un poco de fuerza, Jisung gimió fuerte y me besó de nuevo, pero esta vez me levantó, apoyó mi espalda sobre el suelo y luego se puso sobre mí. Verlo desde esta posición me hacía pensar en cómo sería hacer el amor con él, tardé demasiado en darme cuenta de lo húmeda que estaba entre las piernas.


Jisung me besó fogosamente, luego besó mi oreja y mordisqueó mi lóbulo derecho con furia, yo me retorcía... apoyó su nariz sobre mi cuello, lo olfateó por un segundo y luego lo succionó con pasión, sentí mis panties humedecerse más y más, acariciaba mi abdomen con las yemas de los dedos, yo me retorcía bajo sus toques.


Jisung se relamió los labios, me dio un beso rápido y luego se levantó de golpe, se sentó junto a mí, algo agitado, yo lo miraba confundida.


-Perdón. Odiaba que me pidiera perdón por todo.
-Jisung-ah. Dije agitada, ¿Pasó algo? ¿Por qué dejaste de besarme?
-Me dejé llevar demasiado, no quiero incomodarte, lo lamento...

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora