Capítulo 15: Amigos y villanos.

44 5 0
                                    

-Lo siento. Murmuré.
-No hay cuidado. Dijo alejándose lentamente.


Lo tomé del brazo y lo arrastré a una sala vacía para intentar hablar con él, lo solté y apoyó su cuerpo contra la pared, esperando que le dijera algo.


-Felix, lo lamento...
-¿Por qué?
-Por todo... lo que menos quiero es lastimarte...
-Descuida, yo sabía que tarde o temprano Jisung y tú iban a terminar juntos...
-Felix, perdón...


Se lanzó hacia mí, y me abrazó fuerte, solía hacerlo pero esta vez era diferente, era un abrazo tranquilizador, reconfortante, acarició mi cabello y besó mi frente.


-Quiero verte feliz, XXX.
-Gracias, Felix.
-¿Somos amigos o no?
-¡Claro! Dije sonriendo con los ojos.


Me aparté de él y salí de la sala, mi corazón estaba ya más tranquilo, había podido hablar con ambos, y me sentía mejor. De repente, unas largas manos me tomaron por la cintura y me arrastraron a la sala contigua de la que había salido anteriormente, por un momento creí que era Jisung bromeando conmigo, pero estaba muy equivocada.


Estaba oscuro, no podía ver a quién me había agarrado. De repente, me tapó la boca con la mano y me pidió que me callara. Esa voz, conocía esa voz a la perfección, no había duda, era Hwang Hyunjin, pero él solía ignorarme todo el tiempo, ¿qué estaba pasando?


-¿Por qué Han? Cuestionó abruptamente.
-¿Por qué no Han? Repliqué.
-Ja, astuta...
-¿Qué estás haciendo, Hyunjin?
-Mmm... creí que podría mostrarte todo lo que te estás perdiendo...
-No estoy interesada.
-Pfft, por favor... no hay comparación entre Han y yo...
-Hyunjin, voy a irme ahora...
-No, no, no... Dijo apoyando mis manos con fuerza contra la pared.
-Hwang Hyunjin, suéltame o voy a gritar...
-¡Hazlo! ¿Acaso olvidaste que estas salas son a prueba de sonidos? Jaja.
-¡Demonios!
-Entonces... ¿una probadita?
-Ya te dije que no, Hyunjin, déjame ir...
-Mmm, no. Respuesta incorrecta. Te daré otra oportunidad.
-Mi respuesta es la misma: no.
-¿Por qué no?
-Yo amo a Jisung.
-¿Amor? ¿Es broma, no?
-No, ya déjame ir.
-Mmm, no.
-¿Qué quieres de mí?
-Esto.


Se acercó a mí, agarró mis manos con más fuerza que antes, y me besó, traté de zafarme, de contorsionar el rostro, empujarlo, esquivarlo, pero no lo logré, me tenía sujetada con fuerza. Me sentía asqueada y débil.


-Mmm. Dijo relamiéndose los labios, ¿Qué tal?
-N-no me gustó para nada, ¿feliz?
-Mentirosa... sé que te gustó...
-No, no fue así. No me gustas, y nunca vas a gustarme, Hyunjin.
-De acuerdo, eso lo veremos, no le diré nada a Han, por ahora...
-¡Eres un imbécil, Hyunjin! Dije saliendo por la puerta, agitada, molesta, derrotada conmigo misma.


Divisé a Jisung a lo lejos, acercándose a mí, traté de ocultar lo molesta que estaba, no quería preocuparlo, ¿por qué me pasaban estas cosas a mí? Jisung me dijo que había intentado localizarme todo este tiempo, verlo me hacía sentir un poco mejor.


-Baby, por fin te encuentro. Gritó sonriente.
-¡Sí!
-¿Cómo te fue?
-Todo salió bien... vamos a casa...
-Aguarda... ¿Segura que estás bien?
-Si, bebé, lo estoy... debe ser el cansancio.
-Mmm, de acuerdo, baby, vamos a casa.


No podía comentarle a Jisung lo que había pasado con Hyunjin, me sentía tan inútil y molesta, por ahora creí que lo mejor era ocultárselo, no quería mentirle pero aún estaba sorprendida por lo sucedido, jamás había imaginado eso de él... no creí que fuese esa clase de persona.

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora