Capítulo 27: Decisiones.

32 2 0
                                    

Jisung y yo aún no le habíamos dicho al CEO sobre nuestra relación, me disculpé con él y le dije que no podía usar el anillo en mi dedo mientras estuviésemos en la compañía, pero que si lo usaría en un collar. Jisung aceptó algo triste.


Llegamos a la compañía juntos como de costumbre, cada día me sentía más enamorada de Jisung. Recordé a la trainee y su odio hacia mí, y me entristecí un poco. Todos me recomendaron ignorarla y eso era precisamente lo que iba a hacer.


Esa mañana, llegó y lo primero que hizo fue disculparse conmigo, incluso lloró, lo cual me descolocó un poco. Pensaba en las palabras de Minho, realmente no podía confiar ciegamente en ella, pero al menos, podría darle el beneficio de la duda, por ahora...


-Lo lamento, de veras.
-Está bien...
-Espero puedas perdonarme con el tiempo...
-Ya veremos...
-Me cuesta mucho lidiar con el rechazo y... Minho me gusta muchísimo... no sé qué hacer para acercarme a él...
-Lo entiendo... pero... a Minho no le gustan las personas groseras, tienes que demostrarle tu mejor lado...
-¡Lo haré!
-Puedes quedarte tranquila... yo solo tengo ojos para Jisung...
-Lo noté... Realmente lo siento, no volverá a pasar...
-De acuerdo...
-Ahora entiendo... Dijo, mirando hacia el piso.
-¿Qué cosa?
-Por qué Minho te ama tanto.
-¡No digas esas cosas! Dije, incómoda.
-¡Es verdad! Dijo sonriendo.


Se despidió con la mano y siguió entrenando.


Noté a lo lejos a Seungmin, callado y distante, me acerqué sigilosamente hacia él, ya no nos veíamos tanto como antes y lo extrañaba.


-Seungmin-ah, ¿Cómo estás?
-Bien, XXX... Gracias...
-¿Te pasa algo? Te noto raro...
-No... nada... es solo que... creo que... me gusta alguien.

Tenía sentimientos encontrados, estaba feliz de que se hubiese olvidado de mí, pero por otra parte, me sentía un poco celosa, sabía que estaba siendo ridícula, así que lo dejé pasar.


-¡Cuéntame todo! Dije entusiasmada.
-Bueno... es... la trainee nueva...
-Oh... Dije seria.
-Sé que no dejó una buena impresión pero... sé que en el fondo, ella no es esa clase de persona...
-Creo que tienes razón, pero aún así... ten cuidado.
-¿Crees que no tengo oportunidad con ella? Cuestionó cabizbajo.
-¡No! ¡No quise decir eso! Solo me causa gracia que siempre termines en un triángulo amoroso con alguno de tus miembros... es todo...
-XXX... eso no es gracioso...
-¡Lo sé! Lo siento... No te rindas, Seungmin, eres un gran chico, sé que ella parece deslumbrada con Minho ahora pero, él ya le dejó en claro que no está interesado...
-Claro... Minho aún te ama, XXX.
-Seungmin... Dije suspirando.
-¡Gracias! No voy a rendirme XXX.


Le sonreí y continué con la práctica.

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora