Capítulo 16: Voy a cuidarte.

44 5 0
                                    

No me sentí nada bien esa noche, Hyunjin me daba miedo, era impredecible, no podía comprender si realmente le gustaba o si sólo estaba jugando conmigo para molestarme. Temí lo que fuera a pasar si Jisung se enteraba, no quería que peleara con nadie más por mi culpa.


Jisung me trataba como a una reina, preparó la cena para ambos y me acurrucó toda la noche entre sus brazos, era el novio perfecto, estaba tan feliz de estar con él, era tal y como había soñado. Me prometió que iba a compensarme por el tiempo perdido, y eso hacía, me sentía tan amada por él, era mejor de lo que podría haber imaginado nunca. Jisung era perfecto.


Traté de olvidar lo sucedido con Hyunjin, y creí que lo estaba logrando pero Jisung notó mi rigidez y lo perdida que estaba en mis pensamientos, y no dudó en preguntarme qué me pasaba. Me acarició los hombros con delicadeza, y acercó su hermoso rostro al mío, mirándome fijo, dulcemente preocupado.


-Baby, ¿estás bien?
-Si... lo estoy...
-Mm, te noto algo distraída... ¿hice algo mal?
-¡No! ¡No! Tú eres perfecto, Jisung-ah... en serio.
-Oh, de acuerdo... Dijo sonrojado.
-Entonces, ¿qué sucede?


Dudé en decírselo pero Jisung no se merecía que le mintiera, era tan increíble conmigo, no quería iniciar nuestra relación ocultándole cosas, quería ser sincera con él en todo momento, él lo era conmigo, y se merecía que yo también confiara en él como él lo hacía en mí.


-Está bien, te lo diré... Dije suspirando, tratando de no llorar.
-Adelante...
-Luego de hablar con Felix... alguien me tomó por detrás y me arrastró a un cuarto vacio y oscuro, estaba muy asustada... por un momento creí que eras tú bromeando conmigo, pero luego, reconocí su voz...
-¿Quién era? Dijo serio.
-Era... Hyunjin...
-¿Hyunjin? ¿Estás segura?
-¡Sí!, era él... me tapó la boca y no quería dejarme ir... Dije con los ojos llenos de lágrimas.
-Baby... Jisung estrujó mis hombros.
-Me dijo muchas cosas, que no podía entender por qué estaba contigo, y...
-¿Y?
-Me apoyó contra la pared, y me besó a la fuerza... te juro que intenté zafarme de él, pero me tenía agarrada con fuerza, no podía soltarme...


Jisung sostuvo mi brazo y bajó las mangas de mi sweater lentamente, se notaban muchísimo las marcas de Hyunjin en mis muñecas. Acercó sus labios y depositó un beso sobre ellas, luego sostuvo mis manos con dulzura y comenzó a acariciarlas con su pulgar, mirándome fijo.


-¡Ese estúpido me va a oír!
-No, Jisung-ah, por favor... no hagas nada...
-Pero... no puede tratarte así, ¿Qué se cree?
-Lo sé... lo sé... pero no quiero meterte en más problemas... Dije bajando la mirada.
-XXX.
-Por favor, déjame resolverlo, ¿Sí? Dije tomando su rostro con mis manos.
-De acuerdo... pero si vuelve a molestarte, no lo pensaré dos veces, se las verá conmigo. Dijo con una mirada asesina.
-Si, Jisung-ah. Dije besándolo. Gracias por cuidarme tanto.


Sostuvo mis manos entre las suyas, y me besó efusivamente, cerré los ojos, disfrutando de sus besos. Sin dejar de besarme, sostuvo mi cabello y me besó con más intensidad.


-Siempre voy a cuidarte, XXX, te amo.
-Yo te amo más, Jisung-ah.


Cenamos y nos quedamos dormidos viendo la televisión, amaba estar con Jisung, dormir a su lado sintiendo su aroma, su perfume, el olor de su cabello, su calor y sus fuertes brazos sobre mí.


No habíamos vuelto a tener relaciones, no es que me urgiera tampoco, todo lo contrario, me gustaba pasar tiempo con él, sólo besándolo, acariciando su bello rostro, y riendo juntos, no necesitaba nada más que eso para ser feliz. Sabía que iba a volver a suceder en el momento adecuado, no tenía prisa por hacerlo, pero aún así disfrutaba observando su cuerpo con poca ropa, cómo se veía con el cabello mojado, sin maquillaje... Jisung era hermoso, por dentro y por fuera, y saber que solo me amaba a mí, era suficiente razón para no preocuparme tanto por el sexo.

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora