Nos vestimos y nos fuimos a la compañía juntos en el autobús, Jisung no soltó mi mano en todo el camino, besó mi mejilla un par de veces, tenía una sonrisa radiante en el rostro, yo no podía más de felicidad, estaba flotando en una nube. Después de tanto sufrimiento y malos entendidos, por fin estaba con Jisung, pero había algo que me molestaba, sé que era una idiotez, pero necesitaba saberlo.
-Jisung-ah...
-¿Si?
-¿Puedo preguntarte algo?
-Mm. Dijo asintiendo dulcemente.
-¿Estamos... saliendo?
-...
-Perdón si soy demasiado directa...
-No, no, está bien... también quería hablarte de eso...
-¿Si? Dije nerviosa.
-Si... creo que... ¿hoy es nuestro... 2do día? Dijo con una hermosa sonrisa, mostrando todos sus bellos dientes.
-Tienes razón. Dije sonriendo con los ojos.
-Baby, Te Amo...
-Y yo a ti, Jisung-ah...
Le besé los labios dulcemente, ambos miramos al unísono hacia la puerta del autobús, y vimos subir a Felix, quien nos miró sorprendido al vernos tomados de la mano. Supuse que también había visto cuando nos besamos. Me sentía avergonzada, intenté soltar mi mano de la de Jisung pero él no me lo permitió, entrelazó sus dedos con los míos.
Felix se sentó en el asiento de al lado y dijo, algo serio:
-Felicidades...
-Gracias, Lix-ah. Contestó Jisung, radiante.
Yo me sentía algo incómoda, no sabía si Felix me había besado por que realmente sentía cosas por mí, o por quien sabe qué otra razón, en ese momento, estuve aún más confundida, quizás si sentía algo por mí, pero también sabía que Jisung iba a confesarse conmigo...
Pensé en la reacción de los demás cuando se enteraran que Jisung y yo estábamos saliendo, especialmente en Seungmin y Minho, no quería que mi ego se interpusiera en todo esto, lo único que quería era que nadie más saliera herido.
Llegamos a la compañía juntos los tres, el ambiente era algo incómodo, y así fue hasta llegar a la sala de práctica. Jisung se rehusó a soltar mi mano, quería mostrarles a todos que estábamos juntos. Me sentía feliz pero algo avergonzada.
Felix entró cabizbajo, creo que el verme con Jisung si le había afectado... Bang Chan sonrió al vernos tomados de la mano, Changbin me guiñó el ojo dulcemente, Minho se acercó y sorprendentemente, nos felicitó. Hyunjin y Jeong In sólo observaban desde lejos, sin mucha reacción. Estaba aterrada de ver a Seungmin.
Fue el último en entrar, y cuando nos vio, se puso extremadamente serio, se acercó a nosotros furioso, su rostro casi que me daba miedo.
-¿Así que están saliendo?
-Si, Seungmin. Contestó Jisung, yo estaba muda.
-¿Qué hiciste para convencerla? ¿Lloraste como la última vez? Dijo sonriendo sarcásticamente.
-¡Hey! ¡Seungmin! Ya cállate...
-¡Oh, lo siento! ¿Acaso ella no lo sabe?
-¿Qué... qué tengo que saber? Cuestioné interrumpiendo la conversación.
-Nada. Dijo Jisung tajante, presionando mi mano.
-Díselo Han, dile cómo te arrodillaste y le rogaste a XXXX que te perdonara y saliera contigo, después de haberla tratado como basura... ¿te suena familiar?
-Seungmin, ya basta, no es momento para esta conversación. Intervino Bang Chan.
-Este no es asunto tuyo, Seungmin... es mejor que te calles. Gritó Jisung enojado.
-¿O qué? ¿Vas a golpearme de nuevo?
-¡Basta! Los dos, basta... Grité sollozando.
Solté la mano de Jisung abruptamente y salí corriendo de allí, por supuesto él fue tras de mí, me sentía una tonta... ¿realmente todo había sido una mera actuación? ¿Jisung me amaba de verdad? Ya no estaba segura de nada.
ESTÁS LEYENDO
Love Untold (Han Jisung)
FanfictionTu primer día como trainee en JYP te tiene muy ansiosa, estás a punto de conocer a tu grupo preferido pero, ¿por qué no puedes dejar de mirarlo a él?