Stray Kids se preparaba para su comeback, Jisung me había prometido usar el anillo en el escenario, le dije que iba a usarlo durante las promociones para darle suerte. Aceptó contento.
El primer día de las promociones, Minho se acercó a mí y me preguntó por el anillo que estaba usando, le dije que era un regalo pero que no podía decirle nada más. Estuvo inquieto sobre eso todo el día.
Decidí quedarme unas horas en el camarín para visitarlos y desearles suerte a los chicos antes de su primer stage. Minho seguía mirándome curioso, también miraba mucho a Jisung, supuse que sospechaba algo acerca del anillo, traté de disimular lo más que pude. Antes del ensayo, Minho se acercó a mí y me pidió hablar en privado con él. Lo seguí dudosa.
-XXX...
-¿Sí? Pregunté, tragando saliva nerviosa.
-Este anillo... Dijo sosteniendo mi mano.
-¿Qué con él? Sudé.
-Es igual al que Han está usando...
-Oh.
-XXX... acaso... ustedes...
-Minho...
-¿Se comprometieron? Cuestionó boquiabierto.
-Lo siento, pero...
-Entonces es verdad. Suspiró cabizbajo.
-Si, lo es...
-XXX...
-Lo lamento mucho, Minho... debimos haber sido más cuidadosos... Perdón...
-XXX... sé que amas a Han pero... no puedo dejar de amarte... Dijo, mientras sostenía mi rostro delicadamente.
-Minho... por favor...
-Te amo XXX... siempre voy a amarte...
-...
-Lo siento, sé que esto no es asunto mío pero, realmente me duele...
-Lo lamento muchísimo Minho... Dije estrujando sus hombros.
-Te amo XXX. Solo quiero que seas feliz...
Se acercó a mí y besó mi mejilla, en ese momento no me di cuenta pero Hana había presenciado toda la escena, me lo confesó después, atónita. Me sentía horrible, no quería lastimar a Minho ni a nadie, pero él debía entender que Jisung y yo nos amábamos, aunque le costara.
Me quedé en el camarín esperando a Jisung, lo felicité por el comeback, me dio un delicado beso en los labios. Bang Chan me invitó esa noche a cenar con ellos, para festejar.
Nos reunimos para cenar, Hana también estaba presente. Pude notar como Seungmin no dejaba de mirarla. Le dije que se animara a invitarla a salir, pero se negó rotundamente, ella aún seguía ilusionada con Minho.
Salí a tomar un poco de aire, Hyunjin salió detrás de mí, me asusté un poco, aún no podía confiar en él, no habíamos hablado desde la última vez que Minho me defendió. Dudé en quedarme y hablar con él, pero, noté la sinceridad en sus ojos.
-Lamento todo, XXX.
-Hyunjin... es un poco tarde para tus disculpas... ¿no crees?
-Lo sé... pero aún así quería hacerlo...
-De acuerdo. Suspiré.
-XXX... una cosa más...
-¿Sí? Cuestioné dudosa.
-Luego de todo lo sucedido... me di cuenta que... realmente me gustas...
-¿Qué? Susurré confundida.
-Lo que oyes... sé que estás con Han pero, solo quería que lo supieras...
-Está bien...
-Nos vemos, XXX...
-Claro...
Volví adentro confundida. Bang Chan se había pasado de copas, cuando entré, balbuceaba acerca de estar enamorado de la persona incorrecta, acerca de no tener suerte en el amor. Todos, incluso yo, lo miramos confundidos. Miré a Jisung de reojo, le hice una seña para que nos vayamos. Nos despedimos rápidamente de todos, llegamos a casa y dormimos abrazados hasta la mañana siguiente. Decidí no contarle lo de Minho y Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Love Untold (Han Jisung)
FanfictionTu primer día como trainee en JYP te tiene muy ansiosa, estás a punto de conocer a tu grupo preferido pero, ¿por qué no puedes dejar de mirarlo a él?