-XXX, espera, por favor...
-¿Qué quieres, Jisung? Dije llorando.
-Perdón... yo...
-¡Demonios! ¡Deja de pedirme perdón! ¡Estoy harta de perdonarte! ¡HARTA! Dije sentándome en el suelo.
-Lo que dijo Seungmin...
-¿Es cierto?
-En parte si... lo es...
-¡Lo sabía! ¡Sabía que yo no te gustaba realmente! Soy una estúpida... Dije llorando fuerte.
-¡No! ¡Eso no es cierto! ¡Yo te amo! ¡Te Amo, XXX! ¡Créeme por favor! Jisung estaba realmente afligido.
-Por favor, Jisung... ya no me mientas...
Se acercó a mí, y me sujetó fuerte entre sus brazos, intenté zafarme de él pero me sujetó de nuevo y con más fuerza, para que no pudiera escaparme, lloré en su pecho, rendida, desconsolada.
-Por favor, créeme, yo te amo. Dijo comenzando a llorar.
Podía sentir sus lágrimas cayendo sobre mi nuca, levanté mi rostro y Jisung lloraba a mares sin parar, sostuvo mi rostro súbitamente con sus manos, me miró fijo aún llorando, y con la voz entrecortada dijo:
-Créeme, por favor, yo te amo, te amo con todo mi ser, no puedo sacarte de mi cabeza, pienso en ti desde el primer momento en que nos vimos, recuerdo mi corazón latir fuerte cuando te vi cruzar por la puerta; cómo llevabas tu cabello recogido, tu camiseta gris con un estampado de conejito, tu pantalón azulado con rayas negras a los costados; recuerdo cuándo te quitaste por primera vez los anteojos, tu hermoso rostro sin maquillar, el color avellana de tus ojos, el hermoso lunar sobre tu nariz con el que soñé tantas noches; ese aroma a coco de tu cabello cuando pasaste junto a mí, y el perfume dulce que ponías sobre tu chaqueta.
La primera vez que me sonreíste, creí que mi corazón iba a explotar de felicidad, cuando dijiste mi nombre por primera vez, deseé que lo dijeras mil veces más, se escuchaba tan hermoso cuando tú lo decías.
Traté de disimular mi amor por ti, siempre creí que estabas fuera de mi alcance, tu hermosura, tu talento, tu personalidad... era obvio que alguien más iba a fijarse en ti. Te traté mal, lo sé, pero esa era mi forma de protegerme, supuse que ibas a interesarte en alguno de los chicos, Minho, Hyunjin... no sé, alguien más, nunca en mí... soy el menos atractivo de todos, el más molesto e inmaduro...
Cuando vi a Minho, Seungmin y Felix acercarse a ti, me rendí... y te ignoré, te traté mal, intentaba callar mi propio dolor, sin saber lo que sentías por mí; cuando me dijiste que te gusto... casi brinco de alegría, pero creí que era tarde, estaba inseguro, tres chicos mejores que yo se habían interesado en ti y sólo decidí ser un cobarde, y te ahuyenté. Luego me arrepentí y te busqué incansablemente... Cuando te besé, Dios, me derretía de amor por dentro, todo lo que había soñado por fin se había vuelto realidad. Sé que soy inmaduro, pero el latido de mi corazón cuando te veo y te tengo cerca, no mienten, te amo XXX, realmente te amo... ¿Podrías darme una oportunidad para demostrártelo?
Escuchaba atentamente a Jisung, gruesas lágrimas caían de mis ojos, él realmente me amaba... recordaba detalles sobre mí que ni yo misma recordaba. Me quedé en silencio, mirándolo, pensando en cómo debía verme en este momento, en lo hinchado de mis ojos, y en lo estúpida que me sentía por haber dudado de él.
Sin decirle nada, lo besé, le comía la boca a besos, quería demostrarle que lo perdonaba y que creía en cada una de sus palabras, nunca antes alguien se había enamorado tan profundamente de mí, y aunque me daba un poco de miedo, estaba realmente feliz.
Jisung lloraba a mares todavía, me devolvió el beso sin dejar de llorar ni un segundo. Luego me estrujó entre sus brazos, fuerte, como si no quisiera soltarme jamás.
-Te Amo, Jisung-ah, perdón... Dije aferrada a su pecho.
-Yo también te amo, XXX.
ESTÁS LEYENDO
Love Untold (Han Jisung)
FanfictionTu primer día como trainee en JYP te tiene muy ansiosa, estás a punto de conocer a tu grupo preferido pero, ¿por qué no puedes dejar de mirarlo a él?