Capítulo 14: Celos

49 5 0
                                    

Volvimos a la sala de práctica una media hora después, Seungmin se había ido, al igual que Felix, me sentía horrible, quería hablar con ellos a como diera lugar... Bang Chan nos reunió para ensayar, en silencio. El ambiente era algo tenso pero se calmó después de un momento.


Terminada la práctica le dije a Jisung que quería hablar con Seungmin, y con Felix, él aceptó y se fue primero, quedamos de vernos en mi casa esa noche. Lo besé a prisa y me dispuse a buscar a Seungmin, y encontrarlo.


Bang Chan me vio preocupada y se acercó a mí, me comentó que Seungmin estaba en la sala de práctica de piano, solo, salí corriendo a toda prisa con la esperanza de poder hablar con él a solas y aclarar todo.


Abrí la puerta con algo de miedo, no sabía cómo me iba a tratar Seungmin.



-Permiso. Dije abriendo la puerta lento.
-Adelante, XXX, supuse que eras tú...
-Seungmin-ah... lo lamento mucho. Dije acercándome a su lado.
-No es tu culpa, no estoy molesto contigo... es sólo que...
-¿Qué? Pregunté suavemente, casi susurrando.
-Me cuesta controlar mis celos...
-Seungmin-ah...
-Me gustas demasiado, y odio verte con Han, él no es bueno para ti...
-Seungmin... no sé si tengas razón o no, pero aún así, yo lo amo...
-Lo sé... Dijo suspirando.
-Lo lamento, Seungmin-ah.
-No te disculpes, XXX. Pero, si alguna vez rompes con Han... sabes dónde encontrarme. Dijo guiñando el ojo.


Sonreí y me acerqué para abrazarlo, me tomó fuerte entre sus brazos, ver su rostro tan de cerca me asombró, nunca había notado lo atractivo que era Seungmin... cualquiera que se ganara su amor, sería afortunada...


Traté de separarme de él pero me sostenía con fuerza, me tiró hacia él y sin darme tiempo a nada, besó mi mejilla de improviso, a unos centímetros de mis labios. Mi primer impulso fue darle una cachetada, pero no lo hice, simplemente lo aparté de mí, él sólo sonreía pícaramente:


-Nos vemos, XXX...
-¿Acaso estás loco?
-Un poco... Si...


Aunque quería, no podía enojarme realmente con Seungmin, sabía que en el fondo, no había verdadera maldad en él. Salí del salón sonrojada por lo que acababa de pasar, iba tan distraída que no noté que me había chocado con Felix.

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora