Capítulo 05: Pelea.

78 6 0
                                    

Al día siguiente, llegué a la sala de práctica, mi rostro estaba hinchado de tanto llorar, era muy notorio, Bang Chan fue el primero en notarlo, se acercó a mí y estrujó mis hombros suavemente.


-Ignóralo, ¿sí?
-Trataré... Dije sonriéndole levemente.


Seungmin entró molesto, se había dado cuenta de que había llorado por Jisung, me miró serio. Luego apareció Minho, me regaló un chocolate, y acarició mi mejilla dulcemente. Aún repasaba en mi mente lo que había pasado con él, me sonrojé un poco al recibir su regalo. Felix entró de golpe y al verme, me abrazó fuerte, imagino que era notorio que las cosas con Jisung no habían salido bien, todos trataban de hacerme sentir mejor.


Changbin bromeó con golpear a Jisung, y me hizo reír fuerte, me sentía bien al saber que ellos se preocupaban por mí, Hyunjin y Jeong In sólo me miraban, con algo de pena. Jisung fue el último en llegar, entró serio, me ignoraba y a todos los demás, Seungmin lo miró de reojo, molesto, esto no pintaba nada bien.


Hubo tensión durante todo el día, especialmente entre Jisung y Seungmin, había fricción entre ellos, chocaron varias veces, y al final del día, una pelea parecía inminente, lamentablemente, no había nada que yo pudiera hacer, era algo entre ellos, Bang Chan me aconsejó no intervenir.


Me fui temprano por primera vez en mucho tiempo, estaba muy preocupada, pero no tuve más remedio que dejar que ellos dos se arreglaran. Seungmin y Jisung se habían quedado solos, y la tensión entre ellos crecía cada vez más.


-¿Estás feliz? Gritó Seungmin, empujando a Jisung contra la pared.
-¿De qué hablas?
-¿Acaso no notaste a XXX y lo mal que estaba?
-¿Y qué quieres qué haga? Dijo serio.
-¡Han Jisung!, ¿acaso te crees tan importante?
-¡Hey, Kim Seungmin!, no me hables en ese tono, aún soy tu hyung...
-Eso no me importa... ¿ya estás feliz? ¿Ya inflaste tu ego lo suficiente?
-¡Kim Seungmin! Detente...
-Contéstame, sé un maldito hombre por una vez...
-No, no estoy feliz...
-¿Y entonces? ¿Por qué le das esperanzas? ¿No ves que está sufriendo?
-Seungmin-ah... Dijo furioso, apretando los puños.
-Tú no la mereces...
-Seungmin, ¡YA BASTA!
-¡Ya déjala en paz! ¡Recházala! Y así... yo...
-¿Qué? ¿Acaso crees que irá corriendo a tus brazos?
-¡Hey! ¡Han Jisung! Me estás haciendo enojar... Dijo mirándolo con furia.
-No voy a rechazarla...
-¡Demonios! ¡Deja de jugar con ella!
-¿Quién dice que estoy jugando? Dijo respirando hondo.
-Han Jisung... Te conozco hace más de 6 años...
-No Seungmin, no me conoces...
-Han, te he visto coquetear con cientos de chicas, besando a cientos de chicas... ¿Quieres que siga?
-No, está bien, tienes razón... eso hacía, pero dime... ¿lo he hecho últimamente?


Seungmin lo miró en silencio, eso contestaba su pregunta.


-Mira, este no es asunto tuyo... así que, no me des sermones innecesarios...
-Te equivocas... Si es mi asunto.
-¿Por qué? ¿Por qué ella te gusta?
-Si, y no quiero que sufra por un imbécil como tú... no lo vales...
-¡Kim Seungmin! Me exasperas... de verdad...
-¿Qué? ¿Vas a golpearme? Adelante...
-No me provoques, Seungmin.


Jisung arrojó el primer golpe, estaba enojado, dolido, frustrado, sobretodo consigo mismo, Seungmin le devolvió el golpe, y ambos se separaron, mirándose fijo.


-Si vas a hacer algo, hazlo ahora... yo no me voy a rendir, XXX realmente me gusta...
-Lo sé, Seungmin, lo sé...


Seungmin salió de la sala de práctica con un poco de sangre brotando de su boca, la limpió con su chaqueta y se fue, Jisung se desplomó en el suelo frío, Seungmin tenía razón, debía hacer algo urgentemente, o todo se complicaría mucho más...

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora