Capítulo 20: Culpable.

39 3 0
                                    

Llegué a la parada del autobús odiándome a mí misma, había sido débil, había engañado a Jisung, y lo peor de todo era que había disfrutado el besar a Minho, no sabía cómo enfrentar a Jisung, estaba aterrada y me sentía terriblemente culpable.


Me subí al autobús y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Changbin, necesitaba desahogarme con alguien, y sabía que él no iba a juzgarme. Lloré casi todo el camino, me sentía horrible, no sólo tenía que ignorar a Minho, sino que debía ocultárselo a Jisung, no sabía qué hacer, no quería seguir cometiendo errores.


Changbin llegó rápidamente a mi casa, lo hice pasar, me abrazó y notó mi rostro hinchado, su mirada lo decía todo... me veía fatal.


-¡Soy una estúpida, Changbin! Dije sosteniendo mi cabeza.
-¿Qué pasó, XXX? Te ves terrible...
-Gracias... Bromeé nerviosa.
-Lo lamento... cuéntame, por favor, tu mensaje me dejó curioso...
-Besé a... Minho...
-¡¿Qué?! Dijo abriendo los ojos y la boca al unísono.
-¡Besé a Minho! ¡Demonios! ¿Qué voy a hacer ahora?
-Espera... ¿Qué sucedió?
-Hyunjin... eso sucedió...
-¿Otra vez te molestó ese idiota?
-Si... en fin... Minho entró y me defendió... Me consoló, lloré en sus hombros, nos abrazamos, luego le agradecí, nos miramos, sostuvo mi rostro de repente y...
-¿Y? Dijo ansioso.
-Y me besó...
-¿Él te besó?
-Si, pero...
-¿Pero qué? La ansiedad me está matando...
-Yo... yo también lo besé...
-¿Qué? Gritó Changbin.
-Eso... ¿ahora entiendes por qué entré en pánico?
-Si... lo entiendo...
-¡Rayos! ¿Qué voy a hacer ahora?
-Díselo a Han...
-¡No! ¿Estás loco?
-Creo que es lo mejor... no querrás que se entere de otra forma...
-Pero, ¿y si arruino todo?
-Es un riesgo, pero, creo que es mejor así...
-Voy a pensarlo, Changbin...
-Hazlo, y luego me cuentas qué tal.
-Gracias, Changbin-ah. Dije abrazándolo.
-De nada, XXX, nos vemos luego, ya debo irme.


Lo acompañé hasta la puerta y me quedé repasando todo en silencio, sabía que era irresponsable ocultárselo a Jisung, pero por ahora, no tenía otra salida, no quería arruinar las cosas con él, debía ignorar lo sucedido, y actuar como si nada. Jisung volvió tarde en la noche, yo ya estaba dormida, me besó la frente y se recostó junto a mí.

Love Untold (Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora