Prólogo

12 3 0
                                    

Un año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año. Hace exactamente un año mí vida cambio al encontrarme con sus ojos azules devolviendo la esperanza y sueños a mí vida, su existencia era luz  iluminando todo a su paso, su persistencia fue lo que utilizo para que me rindiera y le diera una oportunidad a eso a lo que muchos llaman amar. Creí que alejarme sería lo que necesitaba para que esa opresión que él había ocasionado desapareciera, pero todo era tan reciente, tan puro, que su ausencia solo hacia que mis sentimientos crecieran todavía más, anhelando lo que necesitaba.

Las noches son largas, los dias agotadores y la música lo único que me distrae del tormento que habita en mi interior, cuando amas a alguien le das el poder de hacerte lo que quiera. Aunque no busquen dañarnos, a veces el sufrimiento esta implícito en el contrato invisible en el que aceptamos los términos y condiciones. Una parte de mi sabia en lo que se metía, la otra simplemente ignoro todo creyendo que el pasado solo podía irse, me equivoque, el pasado puede no repetirse, pero no se borra.

No quería dejar que me volviera a afectar y al ocultarlo destruí lo mas valioso que tenia, perdí a la única persona que se atrevió a confiar en mi y no le importo nada mas que darme todo lo que quería. Me duele que nuestro final no haya sido juntos, haberme tenido que despedir en solitario, darle un final a algo que no quería olvidar, pero la vida tiene formas injustas de trascurrir y así como él me dio vida, yo le quite la suya. 

Cuando accedí a Nueva York no sabia realmente que esperar, pero la casa es demasiado grande para nosotros, mientras Lucas tiene el cuarto principal, Tobías el antiguo de Owen, yo el cuarto de Elena y el sillón le corresponde a nuestro baterista. Un mes en esta ciudad donde mi vida no hace otra cosa que cambiar, un mes donde me encargo de sacar a diario al doberman que nos acompaño, en las tardes tomando clases de canto y en las noches intentando componer. 

Muchos dicen que esta ciudad es mágica, que jamás descansa, siento que los ruidos y luces de  las pancartas me alteran igual que a Byron, no siento que estar acá sea correcto, pero necesito olvidar, necesito que todo lo que paso en Los Ángeles se borre. Quiero una vida lejos del dolor, no haber causado tanto daño por  haber escondido mis secretos, no se que estaría haciendo de mi vida ahora mismo si no me hubiera regalado esta vida, y es por él, es por Junior que no renuncio. 

Lo amo, me llevo tiempo admitirlo y puede que jamás sienta lo mismo por otra persona: fue mi príncipe sacado del cuento de hadas, el caballero de brillante armadura otorgándome libertad, el hada madrina concediéndome todos mis deseos y él que se atrevió a verme. Aunque quiera corregir el error que mis secretos ocasionaron, él confió en mi, me escucho cuando nadie mas lo hacia y logre conectar con la música y una banda de una forma irreal, jamás había sentido esta conexión tan pura, nunca creí que enamorarme me daría todo esto. 

Me equivoque al decirte adiós, jamás debí despedirme porque aunque no volvamos a vernos en esta vida, estoy segura que en algún otra podremos reencontrarnos, cruzar nuestros caminos y tener una historia con un final diferente. Uno donde los secretos no nos consuman, uno donde no tengamos que combatir una guerra interna, uno donde estemos conectados y la confianza será suficiente para corregir nuestros errores. 

Te amo príncipe rubio de ojos azules, fuiste el día, la luz y la esperanza cuando todo en mi vida era oscuridad y lamentos. Solo necesito una señal y prometo que no voy a separarme nunca mas y lo que quieras, todo lo que desees prometo dártelo, me devolviste la vida y nunca pude compensarte por lo que hiciste. 

Jamás me cansare de decir que el amor es un sentimiento desagradable, que es capas de destruirnos, pero animarte a amar es abrirte a la vida, darle una oportunidad a la experiencia mas autentica. Duele cuando no es correspondido o cuando tiene un final, todo lo vivido es un recordatorio de que ese viaje valió la pena, aceptaría ser destruida al final de la historia si con eso tengo mas momentos con él. Amar tiene un costo muy grande, pero no amar es aun mas costoso.

La vida sigue su curso y aunque duela, tenemos que aprender a vivir con el dolor que nos ocasiona, me diste una historia épica que muy pocos tienen el privilegio de vivir, pero la historia no acabo. Nosotros elegimos cuando terminar y en este momento, en este instante, elijo creer que nada es casualidad, todo tiene un porque y quiero creer que en el aniversario del primer año en el que nos conocimos, esto continua, nuestra historia jamás acabo y no acepto el final que nos dieron.

******

Si te enamoraste en Inevitable, no tienes una idea de lo que nos prepara Inolvidable, la historia continua y nuestros personajes tienen nuevos desafíos que enfrentar. 

Una historia que tiene nuevos desafíos y en la que conoceremos mas a profundidad al rubio, en la que descubriremos un poco mas los tormentos de cada uno y donde a veces la confianza puede ser la clave para corregir  los errores del  pasado, solo debemos darnos una oportunidad  para conectar.

¿Estas listo para volver a caer?

Próximamente Capitulo 1

Próximamente Capitulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INOLVIDABLE. Confiar, conectar y corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora