Capitulo 5

3 1 0
                                    

Es extraño estar en la habitación de Charles y no ver sus cosas o las luces de neón que siempre tenía encendidas, una parte de mí se alegra de que esté con Frida, tengo que reconocer que estoy celoso como Ameli al no tenerlo en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es extraño estar en la habitación de Charles y no ver sus cosas o las luces de neón que siempre tenía encendidas, una parte de mí se alegra de que esté con Frida, tengo que reconocer que estoy celoso como Ameli al no tenerlo en casa. Ahora no me queda a quien fastidiar y si bien no sería la primera vez que se va, si es la primera en la que lo que dejó solo es su cama, sé que tiene una vida y Frida es su familia, solo... Es difícil ver que todos avanzan mientras estoy atrapado en una silla.

Estoy cansado de no poder salir, de permanecer encerrado entre las paredes donde alguien más me arrastra, extraño tener a disposición el coche e irme a donde sea, de ir a buscarla o dar una vuelta por la ciudad. Soy un imbécil ¿Que paso realmente? Es duro tener que seguir con mi vida sin tener los últimos recuerdos, lo último que hice, todo esta tan borroso, desde la obra no puedo soy capaz de recordar nada con claridad y eso me mata.

Es como si me dijeran comienza tu vida de nuevo, no importa el resto, parece como cuando llene la computadora de virus y todo quedo a medio funcionar hasta que Charles la formateo dejando todo en blanco. Así me siento, una computadora a medio andar con un virus que la tiene a medio funcionamiento, me siento un inútil, pero qué más puedo hacer, todos agradecen que siga vivo y en este momento solo quiero volver a estar en coma o haber muerto, odio esta vida.

—Es extraño no tenerlo en casa —volteo a la puerta que conduce al pasillo donde mi padre observa el cuarto vacío de Charles.

—Pensé que iba a estar feliz con que se fuera, pero a quien voy a molestar —medio sonrió intentando que no sepa lo que me afecta.

—Vendrá en la noche a comer —asiento y vuelvo con la silla a mi cuarto donde no tarda en aparecer—, quieres hablar de lo que paso.

—No —aclaro, soy firme con mi decisión.

Fui imprudente y un tanto brusco que otra salida tenía cuando no me escuchaban, si esta es mi vida me queda adaptarme a ella, me masajeo el hombro que me di con la escalera cuando me tiré de la silla de ruedas para darle a entender a Richard que no volvería a terapia. Quiero por una vez dejar de preocuparme por todo, no quiero pensar en lo que fue mi vida antes, no quiero tener que ir a ver especialistas que intentan que mi vida vuelva a la normalidad, no quiero que intenten que vuelva a caminar cuando no sirve de nada.

Por lo que haberme tirada al suelo y gritarle fue la cosa más inútil que pude hacer, todo esto me sobrepasa, cuando en algún momento hubiera querido patearlo y levantarme del suelo simplemente no pude. Quebré. Después de años intentando ser fuerte y no mostrar lo que me afectaba termine llorando y Richard termino consolándome en un vago intento de que entienda que lo mejor sería ir, pero no, en su lugar pedí que me ayude a subir las escaleras hasta mi cuarto y que me dejara solo.

Se que no se fue en ningún momento y esta abajo tras haber llamado a mi padre quien ahora está intentando entender que me pasa, no quiero hablar, no quiero discutir, hablar en francés o preocuparme por mí. Quiero la adrenalina a la que tan acostumbrado estaba, tomar el auto e irme, ir a correr o algo tan simple como volver a verla. Nada, no tengo nada.

INOLVIDABLE. Confiar, conectar y corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora