No esperaba que Mack cambiara tanto mi vida, siempre quise ser madre, pero la realidad no tiene comparación, me encanta despertar con ella y acariciar su pequeña panza viéndola balbucear entre sueños. Creo que la tranquilidad la heredo de Tadeo, hay tantos rasgos de él en ella que creo que lo único que tiene de mí son sus ojos, me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y poder compartir estos momentos con él, sé que la hubiera amado.
A veces tengo este impulso de contactarlo y enviarle una foto de ella, maldita discreción, odio que no pueda conocerla, aunque este lejos lo único que tiene es una ecografía que no muestra lo hermosa que es. Quisiera enviarle un mensaje y contarle como es, a pesar de todo que sepa que es parte de ella, sé que no va a volver y si lo hace quizá ignore esta bebe hermosa que hicimos.
La casa es un asco, Angus cuida de nosotras al igual que de Elena y Donovan mientras Owen parece no existir, se lo que hicimos y ahora realmente me doy cuenta el daño que le hice a Maia, jamás imagine que ese video podría causar tanto dolor. No imagine ver a Álvaro tan destruido por ella, creo que una parte de mi la envidia por tenerlo, les hice daño a los dos y de alguna forma se ayudaron hicieron lo que pude y lo destruí.
Debería decir porque Maia no vuelve, tendría que ir a casa de Álvaro y decir la verdad de Nueva York, aun no tuve ni siquiera el valor de volver a verlo, quizá Gastón tenga razón y deba dejarlo solo. No sé qué hizo Owen para que creyera que está muerto es la cosa más cruel que pudo hacer, pero a esta altura me da miedo, jamás conocí realmente a mi hermanastro y por primera vez tenerlo lejos es lo mejor.
—Mack —murmuro besando su mejilla buscando despertarla, perdí a todos los que consideraba cercanos, tengo que comenzar de nuevo, aunque impliqué dejar de ser quien fui.
Abre sus ojos estirando su mano para tomar mi pelo, sonrió intentando separar sus dedos y cargarla en brazos para bajar a desayunar, trabajar en el teatro donde mi padre se formo es una locura, aunque no sea profesional dar clases para novatos es un buen comienzo. Es una forma de volver a conectar con él antes de intentar entrar en un conservatorio, no creo irme de la ciudad, pero quiero dejar todo atrás para comenzar una vida con Mackenzie y si vuelve darle la oportunidad de conocer a su padre.
Al bajar me intercambio bebe con Elena que intenta calmar a Donovan que no para de llorar, a diferencia de mi chispita, él es todo lo contrario a mi niña llorando por todo, lo meso intentando calmarlo observando a Elena ir a la cocina en busca del biberón que Sarah prepara. Creo que jamás llegare a tener una de esas relaciones cordiales con mi madre, odio que vea a Mackenzie con asco, quien da asco es ella que no hace otra cosa que juzgar y opinar acerca de la vida de todos.
Al ver el biberón automáticamente se calma reclamando los brazos de su otra hermana mientras recibo a mi pelirroja que comienza a impacientarse por comer y tira de mi remera, observo a Sarah desde la cocina sin despegar sus ojos de nosotras. Odio que sea tan hipócrita, voy a la sala y me siento en el sillon sacando mi pecho del cual Mack se prende y come con desenfreno.
ESTÁS LEYENDO
INOLVIDABLE. Confiar, conectar y corregir.
RomanceLa vida de Junior se vio arruinada por un accidente inesperado, sus recuerdos se ven afectados y lo único que quiere es lo que no tiene. *** Dicen que la vida tiene formas extrañas de sorprendernos, eso le paso a Junior tras despertar del accidente...