Dedicatoria

9 2 0
                                    

Cuando comencé Inevitable no tenia previsto continuar la historia, pero algo me movía a seguir escribiendo, a continuar la historia que me recordó lo que era pelear. Inevitable se lo dedique a los soñadores, Inolvidable se lo quiero dedicar a todas esas personas que por algún hecho del destino tuvieron que abandonar lo que tanto querían.

Para aquellas personas que fueron golpeadas y forzadas a dejar lo que soñaban, podemos ser heridos, apagados, pero jamás derrotados. La vida se trata de guerras internas que nos obligan a salir, podemos anhelar la cima mientras estamos en la aplastados en la arena, nuestros deseos pueden cambiar, pero siempre algo o alguien dispuestos a recordarnos por que luchar que confía en nosotros. 

¿Quieren un cambio en el mundo? Deben pelear ¿Quieren dejan de tener miedo? Deben pelear ¿Quieren conocer el mundo? Deben estar dispuestos a viajar ¿Quieren enamorarse? Deben confiar y dejar entrar a las personas ¿Quieren cumplir sus sueños? Deben confiar en que podrán a pesar de las balas que los golpeen. 

Inolvidable es para los que aun luchan por soñar, a quienes descubrieron que sus sueños eran otros, a los que se impusieron ante sus conocidos para seguir su propio camino. Para todos los valientes que eligen su camino y no dejan que los dominen, quieren pelear háganlo con uñas y dientes, que tu rendición sea dejar de respirar y en ese ultimo minuto decir lo intente, lo conseguí, lo tuve y lo ame.  

No dejemos que esta vida con sus palizas nos deje tirados en la tierra olvidando lo que es pelear por nuestros sueños. Este libro es para todas las personas que se sienten solas y fueron golpeadas, estas a punto de entrar a leer una historia cursi con personajes que tienen sueños, que quieren libertad y una vida como la de muchos. Pero tu vida también es una historia, escríbela, vívela, siéntela en la piel y haz que sea una historia digna de contar. 

Sea lo que sea que quieras no estas solo, y recuerda que esta escritora que se anima a mostrar lo que escribe tiene miedos y terror que las personas la juzguen, estamos juntos en la distancia a pesar de todos los tropiezos. 


Bienvenidos a INOLVIDABLE. Donde deberán aprender a confiar de nuevo, a conectar con lo perdido y a corregir los errores cometidos.

Los quiero, Aldy...

♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INOLVIDABLE. Confiar, conectar y corregir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora